***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

neidas

xplex juas juas christian es XOWIS y es mi hermano juas juas, si ya lo sé, mi madre tuvo un deliz, pero k le vamos a hacer, por eso no lo vamos a discriminar en la familia juas juas  .meparto

brother k es broma, ehhhh k luego te me enfadas

Bueno lo dicho la kdd un 10, muy buen momento k se paso, pero siempre sabe a poco, a ver si podemos hacer lago mas larguito  .palmas

Tagoror gracias por pegarte la jartada de tiempo pa subir todas esas fotos, nos vemos el miercoles

serlancelot, ains k miedo me dan ustedes con una kdd bricolera, yo no me la pierdo pa controlarlos en mifurgo juas juas, por dios k igual me la tunean juas juas

los demas venga k no se diga ir pasando

slds
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

yo para no tener que tragarme mis palabras otra vez, prefiero no aventurar si podré ir a la kdd desayuno, pero es posible...  .malabares

lo de la quedada bricolera me mola mucho, esa no me la pierdo!! tiene algún tema en especial??

XeplX

mmm quedada bricolera cuenten cuenten mas detalles a ver jaisjaisjiajis. Por cierto si alguien tiene un garajito o almacen que no este utilizando y me lo quiera alquilar dos semanitas por un modico precio para ponerme a terminar la furgo o saben de alguien se lo agradeceria. Solo lo necesitaria para trabajar en el con la madera y poco mas, no voy a gurdar alli la furgo ni nada. Prometo dejarlo limpio limpio. Es que tener que estar subiendo y bajando tres pisos para probar las cosas como que uffff, ya que tengo mi tallercito en la zotea. Saludos

.-RAYCO-.

Hey bender7, mira a ver si puedes tío, quedaremos a las 10, porque si no luego hay unas colas enormesssssss (además de que puede que se agoten los croissants jejeje).
Por cierto, que se hace seguro, porque ya vamos 3 y contigo ya son 2 dudosos más, así que igual tenemos que juntar un par de mesas y todo  ;D

Por cierto, no te suena en las fotos la cara de TAGOROR, a lo mejor no, pero como su hermano trabaja en Tirma pa' tu tío Eduardo... igual se han visto jeje Que este mundo es un pañuelo y Lanzarote una esquinita jeje  .meparto

Con lo de la KDD Bricolajera pues es una idea. En verdad fue que el Viernes serlancelot me dijo que me ayudaba a regular el toldo de nuestra furgo y que si tenía alguna otra cosilla, pues que también, pero vamos que podemos ir pensando en hacer algo. Pero no muy bestia, que me temo que tendrá que ser al aire libre!!

Salu2  8)

TAGOROR

Cita de: rayco00 en Febrero 16, 2009, 15:57:56 pm
Hey bender7, mira a ver si puedes tío, quedaremos a las 10, porque si no luego hay unas colas enormesssssss (además de que puede que se agoten los croissants jejeje).
Por cierto, que se hace seguro, porque ya vamos 3 y contigo ya son 2 dudosos más, así que igual tenemos que juntar un par de mesas y todo  ;D

Por cierto, no te suena en las fotos la cara de TAGOROR, a lo mejor no, pero como su hermano trabaja en Tirma pa' tu tío Eduardo... igual se han visto jeje Que este mundo es un pañuelo y Lanzarote una esquinita jeje  .meparto

Con lo de la KDD Bricolajera pues es una idea. En verdad fue que el Viernes serlancelot me dijo que me ayudaba a regular el toldo de nuestra furgo y que si tenía alguna otra cosilla, pues que también, pero vamos que podemos ir pensando en hacer algo. Pero no muy bestia, que me temo que tendrá que ser al aire libre!!

Salu2  8)


pero rayco,es que eres peor que mi madre,no te puedes estar calladito,eh! jeje,pues eso bender7,que mi hermano trabaja de toda la vida,
pa tu tio,en tirma ahora va con el reparto de cafe sol,y el tema salido por los antojos de rayco de ambrosias tirma.la proxima kedada compro si consigo las bandama,¿las has probado rayco? a mi me encantan.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

Por Dios estos chicos oyen la palabra taladro y ya salen corriendo, si parecen una mujer en la cola del Corte Ingles el primer dia de REBAJAS, juas juas juas, toooosss desesperadossss

Bandama, ains Tagoror no me hagas cambiar al Rayco de religion, k el es fiel a las choco TIRMAS, seguro k si no las ha probado correra al super a buscarlas juas juas juas .meparto

bender7, no prometas nada, como los politicos pero pasate

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

pues ahora mismo no caigo en el hermano de Tagoror, pero vamos, si al final somos todos conocidos!!! ajajjaja bendita isla!!

pues casi seguro que me pase el miercoles, que el viernes me quedé muy rascado

serlancelot

saludos.
anda como esta el patio, juas, juas.
sobre la Ikddbricolajera, la idea era como dice rayco de regular su toldo y el mio y ya puestos quitarle el polvo a las herramientas, que rayco se trae de la peni cada vez que va (que por cierto creo que va mucho).
y hacer alguna cosita mas a las furgos. lo ideal un almacen para que si se mete viento no nos joda el toldo, pero si no en mi calle, que puedo sacar la corriente de mi casa, y los vecinos estan acostunbrados a verme, debajo de la furgo, sobre la furgo, colgado de la furgo, haciendo un boquete de 40x40 en el techo de la furgo, subiendo un toldo a la furgo con correas, metros y metros de madera esparramados alrededor de la furgo, etc. asi que si una tarde ven a cinco furgos en fila con todas las puertas abiertas y saliendo de ellas cables, mangueras, personas y algo de ruido, no creo ni que nos miren, juas, juas.
saludos

_Migue_

Cita de: serlancelot en Febrero 16, 2009, 20:21:43 pm
asi que si una tarde ven a cinco furgos en fila con todas las puertas abiertas y saliendo de ellas cables, mangueras, personas y algo de ruido, no creo ni que nos miren, juas, juas.
saludos


ñoh, pues eso sería la caña!!! juas juas

.-RAYCO-.

Febrero 16, 2009, 23:00:50 pm #519 Ultima modificación: Febrero 16, 2009, 23:02:36 pm por rayco00
ños, como nos ponemos los chicos cuando oímos herramientas y bricolaje jajaja

creo que todos vimos la serie aquella de "Un chapuzas en casa" jajaja  ;D



Mírenlos aquí, a saber qué es lo que hace esa máquina tan rara que tienen y lo que es peor, a saber que es lo que le quieren hacer a esa furgo con la máquina  jajajaja




Vayan pensando como lo podríamos hacer, si cada uno piensa algo que pueda hacer en su furgo, o si necesitan ayuda o si necesitan herramientas que no tienen, etc. etc.
Pero digan algo, eso sí, a partir de pasado mañana, porque primero les recuerdo que tenemos la...

II miniKDD Desayuno

Miércoles 18/02 a las 10 de la mañana en Ikea

Desayuno por 1 € señor@s!!


Todo el que se pueda escapar del trabajo, o esté libre ese día... o que no trabaje, ya saben que lo esperamos en Ikea!!  .baba
Las furgos las aparcaremos en el parking cubierto de abajo, en la zona de familias jejeje  ;D

Venga, que tiene buena pinta, que parece que vamos unos cuantos (a los que les sea posible claro)  ;)

PD: TAGOROR, ¿Qué es eso de ambrosías Bandama?
Nunca las he visto y menos probado jejeje Y mira que me encantan las galletas rosadas y las otras, las tostadas con crema por dentro, que son de Bandama, pero de ambrosías, ni idea. Y encima las galletas cada vez son más difíciles de encontrar en los supermercados. ¿Dónde puedo comprar esas ambrosías?
Aunque bueno, pensándolo bien... ¿te cambio un donut con chocolate Milka de Ikea (uhmmm que rico ) por una de esas ambrosías

XeplX

ei rayco los donuts milka tambien puedes encontrarlos en pcan xD

.-RAYCO-.

jajaja XeplX, sí ya lo sabía que hay en la Pcan, pero puse lo de Ikea porque el Miércoles vamos a desayunar allí!!!!!!!
Lo que no tengo ni idea es donde se compran las Bandama esas!! ???

Y por cierto, a ver si "alguien" que está de vacaciones y al que todavía no hemos visto la cara (bueno, los que no te conocemos, porque al final somo todos media familia jajaja), se pasa a las 10 mañana por Ikea a echarse un desayuno

XeplX

Jjejejeje al ikea voy hoy con mi madre a ver si encontramos un baño nuevo para el gato jejejejejeje, y mañana a las 10 de la mañana es un sacrificio!!!! ya que ayer se suspendio la primera fase de murgas y se paso la mitad de murgas para hoy y la otra mitad para mañana asi que hoy hasta las 2 de la mañana no terminaremos alli y a ver si consigo levantarme. El viernes ya se acaba todo y tendre más tiempo, ya no habra ni ensayos ni nada solo cosos y demas jejejejeje. Saludos

serlancelot


serlancelot

Febrero 17, 2009, 19:16:48 pm #524 Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 19:23:03 pm por serlancelot

joer, no me sale el gif animado que hice, rayco tu como lo subisteeeees?
bueno espero que se lo pasen bien mañana y no me coman muchos croissan ein.
saludos