Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisma

Cita de: migueliño en Julio 08, 2010, 20:53:36 pm
Hola.
Esta apuntado alguien?
http://www.pciclistasendero.com/mhayedos.php
Tiene muy buena pinta.
Leazpi, a la que tu propones no podre ir ya podía ser unos días antes. Que andaré por tierras vascas la primera de septiembre.
Si conocéis alguna marcha, carrera o duatlóncross por esas fechas...  o también hacer algo juntos.
Saludos.


Pues tiene muy buena pinta migueliño
Ese finde andare pòr la Rioja, pero creo que me queda un poco lejos

La primera semana de septiembre, suele haber una marcha en Hondarribi, el año pasado fue la segunda, pero otros años ha sido antes
es facililla pero muy chula, y gratis, que de esas quedan pocas (acabo de mira y es el dia 12, asi que supongo que no te vale)
Tambien tienes este año el tri de San Juna de luz, pero es la segunda semana el dia 11, en distancias Sprint y doble olimpico, el doble casi fijo que lo hare
De todas formas si vas a andar por aqui, a mi no me importa quedar y enseñarte algun secretito

ENANO

Cita de: migueliño en Julio 08, 2010, 20:53:36 pm
Hola.
Esta apuntado alguien?
http://www.pciclistasendero.com/mhayedos.php
Tiene muy buena pinta.
Leazpi, a la que tu propones no podre ir ya podía ser unos días antes. Que andaré por tierras vascas la primera de septiembre.
Si conocéis alguna marcha, carrera o duatlóncross por esas fechas...  o también hacer algo juntos.
Saludos.


ja ja ja ja yo creo k descanso ......................

pero k buena pinta, pero k dura !!!

;) hola migueliño!!!!, una pena de no habernos conocido la noche anterior y haber charlado un rato.....


Pon tu grano de arena.

nikol

buenas, k lastima no aberlo visto antes, sino seguramente me hubiera apuntao, d todos modos kreo k pone k te puedes apuntar ayi mismo, nose lo estudiare

!! Y ABER PA KUANDO UNA KDD CICLISTA!!!
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

leazpi

Comentar a migueliño, que el primer fin de semana de septiembre, tienen intencion de organizar algo por aqui, ya comentare algo en cuanto tenga mas detalles.
Si quieres dar una vuelta por aqui, no tienes mas que poner fecha, y si puedo, damos unas pedaladas por aqui. Si puede ser, en domingo, que lo de mas no tengo tiempo, con eso del curro.

migueliño

Que de respuestas, así da gusto.
Enano, la verdad una pena pero entre el partido, el diluvio y mi timidez, no pudo ser.
Luisma, estaré por allí de 28 de agosto al 11 de septiembre. Lo del triatlón y encima doble olímpico como que me viene grande. Yo como mucho duatlones  de montaña, de esos de 7corriendo 20 en bici y otros 3 corriendo. 
Me encantaría dar una vuelta con vosotros.
Leazpi, pues eso mantennos informados que si puedo seguro que voy. Y lo de salir algún domingo pues genial.
Si no es mucha molestia ¿qué es lo que no puedo dejar sin ver?
Saludos.

Juanito de aSi eS

k pas peña k la gente no tienetiempo ni pa escribir o k?estais todos entrenando como posesos o k?jajajajjaj
os cuento la mini experiencia k he tenido este finde:el viernes kedamos 3 kolegas a las 24:00 de la noche pa ir andar en bici,nunca habia andau de ruta de noche y OS ACONSEJO TOTALMENTE!!! en una gozada.anduvimos solo 3 horas pero es un puntazo ir de noche con frontales y demas trastos que hacen luz.os animo hacer una rutilla.
Yo me conprometo preparar la ruta de noche en esa kdd tan famosa que estais preparando pa los biker-furgoneteros .meparto
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

jasalgir

Mi hermano hizo una salidita nocturna de estas hace unos dias y me ha comentado que es totalmente recomendable, muy guapa.

Y si tu Juanito confirmas el tema es que habrá que probar!!!  .palmas
T3 Kombi 1.9D '84

Txubaka

Pues yo siempre he querido hacer una...a ver esa KDD  .meparto a la vuelta de las bakatas a ver si engaño a alguien!!!


JOSEDUCATO

JAJAJAJA!! salida nocturna la que nos hicimos ayer!! resulta que salimos tarde para evitar el calor y esas cosas,serian las 20:15 y la intención era de hacer una rutilla de una hora mas o menos, de camino encontramos un colega con la rueda echa un 8 y unos rasguños.le ayudamos y tal y seguimos,al rato a uno se le rompe la cadena y empieza el cachondeito,a ver si se nos hace de noche!!! arreglamos y seguimos, a los diez minutos pinchazo tooooooma!! total que entre pitos y flautas llegamos a casa a las 23:30h con los ojos como platos de ir a oscuras por el bosque,Ah! y un jabalí nos dió un susto cruzandose a oscuras que no veas! una aventura,otra vez pillo un frontal y una escopeta por si acaso,pff
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

danko

QUE OS PARECE UNA MERIDA MATTS SPORT 700 DEL 2005? me la ofrecen a cambio de mi kayak.es buena bici para salir por el monte?

Furgoman_u

Buenas
Otro para el listado de furgo/bikers
Furgoman_u-Salamanca-Mtb/Triatlón
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

ave fenix


 
yo también monto en bici pero no a este nivel yo la utilizo como mi medio de transporte durante la semana y el fin de en el portabicis jejejej


BICICLETAS =   ECOLOGICO


Un saludo

conte

Agosto 11, 2010, 20:57:54 pm #733 Ultima modificación: Agosto 11, 2010, 21:02:09 pm por conte
Jo, qué envidia... con vuestras bicis. Yo hasta hace poco era uno de los vuestros... Hasta que me robaron mi bici!!!!

La usaba para todo. ¡Iba hasta al baño con la bici!

Era mi medio de transporte por la ciudad, y mi diversión por el campo...

Es esta, con un transportín atrás y unos cuernos que le puse antes de que me la robaran.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya se que no es el tema, pero aprovechando... fue en Madrid, cerca del metro Alto extremadura. Es una Conor WRC PRO DH...
Si la veis por la zona avisadme...

Por cierto, para cuando la recupere... me apunto:

Forero   Ubicación                          Uso
Conte     -   Soria      -   medio de transporte/BTT

nomadasanse

Hola,

a mi tb me robaron la bici el año pasado, tb una conor wrc, muy bonita. Ademas se la llevaron con la silla de la niña, hay que ser malas personas!!!, y atada con 3 candados en el polideportivo.

Conclusion: hay que tener 2 bicis, una muy baratilla para los recadillos por la ciudad y otra para 'castigarse' más cañera y nunca dejarla atada sin vigilancia!!!

Otro tema: yo entreno mucho de noche o amaneciendo por el carril de bici de la carretera de colmenar, y no soy el unico, coincido con bastantes mas. Tb he hecho rutas de btt de noche con luna llena, muy aconsejable, por ejemplo la vuelta al soto de viñuelas. Quien se apunta a la proxima?