Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Exactamente ese.
Con ese material que es como el silestone pero de 3 mm
de fino se hacen virgerias, no es muy caro y de gran resistencia.
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 04, 2011, 22:13:13 pm
Andando por el hilo de furgos que llaman la atención y te vi por allí, no se si te fijástes en el camión que se mete en el container, pues tiene la cocina y el lavabo de el baño de rausolid o corian.
Aunque no lo vayas ha hacer de ese material podrías darle un vistazo para que veas lo que te quería decir en su momento.
Un saludo.
si lo iva a poner,no sé si recuerdas que te lo comenté hace unas semanas,pero pedí presupuesto de la encimera,el tipo tomo medidas,midió los cortes me dice que el precio rondaba los 300€ y le dije que me fuera preparando unas cuantas que ya voy a buscarlas un dia de estos  .panico .panico

Cita de: tnttgn en Noviembre 04, 2011, 22:20:49 pm
te refieres a esta maravilla-

http://www.unicat.net/pdf/MD52h-UnimogU40006x6-sh-es.pdf
esta guapisimo el cacharro ehhh!!!! quien lo pillara  .baba .baba .baba

ESERO

Una pieza para poner encima de la encimera y otro para las 2 piezas de la mesa me parece una barbaridad de precio. Yo acabo de pedir un silestone para panelar unas paredes de una cocina y me sale 545 con igig, y es bastante mas material que lo tuyo y con cortes de caja y todo.
Ademas tu solo nesecítas los cortes rectos, la forma se la das tu con una repasadóra y disco de diamante.
No había contestado antes porque estaba viendo lo de el hierro que acaba de pegar un pelotazo que se ha sentido en la gomera y tenerife, dicen que 4.4, pero la peña de el hierro dice que por lo menos 5.12, el mas duro con diferencia hasta ahora.
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 04, 2011, 22:44:50 pm
Una pieza para poner encima de la encimera y otro para las 2 piezas de la mesa me parece una barbaridad de precio. Yo acabo de pedir un silestone para panelar unas paredes de una cocina y me sale 545 con igig, y es bastante mas material que lo tuyo y con cortes de caja y todo.
Ademas tu solo nesecítas los cortes rectos, la forma se la das tu con una repasadóra y disco de diamante.
No había contestado antes porque estaba viendo lo de el hierro que acaba de pegar un pelotazo que se ha sentido en la gomera y tenerife, dicen que 4.4, pero la peña de el hierro dice que por lo menos 5.12, el mas duro con diferencia hasta ahora.
Un saludo.
pue ya ves el precio que me dió el tipo cerca de los 300 me dijo,voy a preguntar en otro sitio a ver que me dicen aunque ya este costó encontrarlo,llamé a varios sitios y parecia que les pedia algo que no excistia,igual que hoy llamé a varios desguaes preguntando por bases giratorias de monovolumen y me decian bases queeee .confuso2  .meparto .meparto .meparto .meparto


que fuerte lo del hierro,a ver si veo algo en las noticias que ultimamente no me entero de nada.

ESERO

La autonómica no dice nada, solo dijo que se había sentido terminando el programa, a ver si a las23.30 en la ultima edición lo dicen, mi madre dice que como este no noto ninguno, fue muy fuerte y la cogió en el mirador ese de cesar manrique y los cristales parecían que se caían y los calderos de la cocina temblaban, vamos una pasada.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 04, 2011, 23:09:12 pm
La autonómica no dice nada, solo dijo que se había sentido terminando el programa, a ver si a las23.30 en la ultima edición lo dicen, mi madre dice que como este no noto ninguno, fue muy fuerte y la cogió en el mirador ese de cesar manrique y los cristales parecían que se caían y los calderos de la cocina temblaban, vamos una pasada.
guau pues que pasada,tuvo que ser fuerte entonces.

A ver si llego sin dormirme a ver las noticias.

antonio vlc

Cita de: PAYO en Noviembre 04, 2011, 20:39:02 pm
pues has tenido unas cuantas ehhh!!! a mi siempre me han gustado mas las deportivas,ahora ya tengo en mente una naked,mi proxima bicha será un kawa zxr 750  ;)
los guarnecidos de las columnas no  .nono .nono tenia mampara separadora recuerdas .confuso2 furgón de carga  ;)

Exacto todo lleva perfil de goma,ese se lo pongo cuando la madera este ya pintada/barnizada por que las voy a poner con grapadora neumatica  ;)


payo yo e tenido esa kawa y me la quite de encima consummia de cojones  yendo tranquilo  un 8 o 9 litros

antonio vlc

Cita de: PAYO en Noviembre 04, 2011, 22:27:45 pm
si lo iva a poner,no sé si recuerdas que te lo comenté hace unas semanas,pero pedí presupuesto de la encimera,el tipo tomo medidas,midió los cortes me dice que el precio rondaba los 300€ y le dije que me fuera preparando unas cuantas que ya voy a buscarlas un dia de estos  .panico .panico
esta guapisimo el cacharro ehhh!!!! quien lo pillara  .baba .baba .baba



que caña  .ereselmejor    este diseño seguro que mno es de payo  .meparto .meparto .meparto  .palmas

PAYO

Cita de: antonio vlc en Noviembre 05, 2011, 01:49:12 am
payo yo e tenido esa kawa y me la quite de encima consummia de cojones  yendo tranquilo  un 8 o 9 litros
no no  .nono jajajaja no es una zxr ese fué el primer bicharraco que tuve con 18 años,es que justo estaba hablando con un colega por mesenger de la zxr y te lo largué también a ti,la que me compraré sera la z 750 ya no quiero mas motos esport que ya estoy viejito para ir acostado  .meparto .meparto .meparto

antonio vlc

Cita de: PAYO en Noviembre 05, 2011, 02:32:56 am
no no  .nono jajajaja no es una zxr ese fué el primer bicharraco que tuve con 18 años,es que justo estaba hablando con un colega por mesenger de la zxr y te lo largué también a ti,la que me compraré sera la z 750 ya no quiero mas motos esport que ya estoy viejito para ir acostado  .meparto .meparto .meparto


esa estoy ablando yo la    z 750    con 105 cv  me coto 4000e de segunda mano y 9000 km  estaba impecable y corria de cojones..
mucha gente la vende porque te da todo el aire en el pecho pero asta que no pasas 180 no te molesta nada... 15 dias me duro y la vendi a uno de Madrid por lo que me costo... luego me arrepenti y aun me arrepiento y mas hoy que es la concem .mototraccion de cheste aqui en valencia.. :-X

antonio vlc

hoy que dia de descanso o dia de curro... no te cojes fiesta nunca ? mejorrrrr !!! asi los enganchados no nos vamos a la cama sin esas fotitos y esas 5 paginas de comentarios... y si cuelgas otra foto tulla otras 15 paginas mas,  porque si la cuelga eneko nos empezaremos a preocupar .meparto .meparto

PAYO

Cita de: antonio vlc en Noviembre 05, 2011, 10:05:50 am
esa estoy ablando yo la    z 750    con 105 cv  me coto 4000e de segunda mano y 9000 km  estaba impecable y corria de cojones..
mucha gente la vende porque te da todo el aire en el pecho pero asta que no pasas 180 no te molesta nada... 15 dias me duro y la vendi a uno de Madrid por lo que me costo... luego me arrepenti y aun me arrepiento y mas hoy que es la concem .mototraccion de cheste aqui en valencia.. :-X
ya a mi la etapa esa de ir con el cuchillo entre los dientes y gas a fondo se me pasó,la HONDA la vendí y creo que nunca llegó a tocar los 200  ;)


Cita de: antonio vlc en Noviembre 05, 2011, 10:14:06 am
hoy que dia de descanso o dia de curro... no te cojes fiesta nunca ? mejorrrrr !!! asi los enganchados no nos vamos a la cama sin esas fotitos y esas 5 paginas de comentarios... y si cuelgas otra foto tulla otras 15 paginas mas,  porque si la cuelga eneko nos empezaremos a preocupar .meparto .meparto
no tengo dias de descanso,la parienta en cuanto me vé haciendo argollas por aquí me manda rapido a trabajar en la furgo  .meparto .meparto .meparto .meparto

fotos mias no  .nono  que despues se me emociona el personal y estoy casado  ;D  .meparto .meparto .meparto

antonio vlc

Cita de: PAYO en Noviembre 05, 2011, 10:58:10 am
ya a mi la etapa esa de ir con el cuchillo entre los dientes y gas a fondo se me pasó,la HONDA la vendí y creo que nunca llegó a tocar los 200  ;)

no tengo dias de descanso,la parienta en cuanto me vé haciendo argollas por aquí me manda rapido a trabajar en la furgo  .meparto .meparto .meparto .meparto

fotos mias no  .nono  que despues se me emociona el personal y estoy casado  ;D  .meparto .meparto .meparto



jaja todas las mujeres son igual..yo lo que ago es desaparecer pronto por la mañana.... si no sabado sabadete  fregona escoba y todo arregladete  .meparto  prefiero irme almorzar cerquita de la playa   .panico

ESERO


PAYO