Abril 26, 2024, 07:01:17 am

Cambio de estatus

Iniciado por rubenlbj, Noviembre 17, 2017, 20:19:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el jaijo

Cita de: Kiyo74 en Octubre 31, 2018, 11:41:03 am
A parte de lo que ya se ha comentado, si lo miramos bien....
En el foro hay 138668 miembros ¿cuantos miembros que no sean novatos participan de manera significativa?  .malabares


Kiyo....modera ese lenguaje machista, alguna miembra tambien habrá

(Es que me faltaba un mensaje y tengo que vender la albarda de la mula)

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Kiyo74

Cita de: el jaijo en Octubre 31, 2018, 14:26:07 pm
Kiyo....modera ese lenguaje machista, alguna miembra tambien habrá


Bueeeeeeeno......miembr@s. ¿Vale así?

Cita de: el jaijo en Octubre 31, 2018, 14:26:07 pm
(Es que me faltaba un mensaje y tengo que vender la albarda de la mula)

.meparto .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto

joseco69

Buenas,creo que es absurda esta pelea,mas cuando wallapop y demas aplicaciones se lo llevan todo,a mi me gusta consultar y ver opiniones y experiencias pero si por participar mas subes de estatus y categoria y TE PONEN UN SUELDO EN EL FORO...ME APUNTO AL CARRO...
BUEN PUENTE A TODOS Y A DISFRUTAR DE LOS CACHARROS

GL

Cita de: joseco69 en Octubre 31, 2018, 18:23:00 pm
Buenas,creo que es absurda esta pelea,mas cuando wallapop y demas aplicaciones se lo llevan todo,a mi me gusta consultar y ver opiniones y experiencias pero si por participar mas subes de estatus y categoria y TE PONEN UN SUELDO EN EL FORO...ME APUNTO AL CARRO...
BUEN PUENTE A TODOS Y A DISFRUTAR DE LOS CACHARROS



Eso es para HeroMember. Todavía me queda alcohol de la última cesta que me mandaron. En breves espero que manden otra!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Kiyo74

GL, estará al caer la tercera paga extra del año....no?  :roll:

Zzzzz

¿No se os ha ocurrido poner en el currículum, en "Otros méritos" la categoría que se ostenta en el foro? Yo la voy a poner en mi currículo donde se pone que se posee  .yupiii el carnet de conducir.

En octubre estuve en una reunión de trabajo en Madrid y un colega me preguntó si había ido en avión. Le contesté que no, que había viajado con la furgoperfecta. Me miró extrañado y desde entonces tiene un concepto distinto de mi.

.alemania
LaFog y LaVantour

Dvilrg

Cita de: joseco69 en Octubre 31, 2018, 18:23:00 pm
Buenas,creo que es absurda esta pelea,mas cuando wallapop y demas aplicaciones se lo llevan todo,a mi me gusta consultar y ver opiniones y experiencias pero si por participar mas subes de estatus y categoria y TE PONEN UN SUELDO EN EL FORO...ME APUNTO AL CARRO...
BUEN PUENTE A TODOS Y A DISFRUTAR DE LOS CACHARROS

.ereselmejor

francisn

Cita de: Mr_Frenillo en Noviembre 17, 2017, 20:39:06 pmTienen que ser mensajes que aporten y que no estén en La Taberna para contabilizar.

¿Los de la taberna no cuentan? Con la chapa que he dado últimamente por ahí. Moderadores ¿me poneis el hilo que abrí donde sirva de algo?  .meparto .meparto .meparto

rubenlbj

Cita de: Zzzzz en Octubre 31, 2018, 19:17:32 pm
¿No se os ha ocurrido poner en el currículum, en "Otros méritos" la categoría que se ostenta en el foro? Yo la voy a poner en mi currículo donde se pone que se posee  .yupiii el carnet de conducir.


.meparto .meparto

risk0

Molaba buscar una alternativa para que la gente no se salte lo que no se quiera qué se salte, en vez de soltar bilis a cascoporro y tal.
Si se quiere más participación hagamos de este, un sitio más agradable en vez de poner a parir al personal.

No creo que importe demasiado que la gente quiera venir, vender y marcharse, importará mas que el que aporte, sea interesante y le valga a alguien.

Internet en general es así, muy poca gente genera contenido y de esa poca gente, muy poco contenido es de calidad y menos aun aprovechable.

Para soltar bilis y poner a parir al personal, ya existe Twitter  .meparto ah! y kilos de sarcasmo también  .navidad


Corucamper

Cita de: risk0 en Diciembre 31, 2018, 01:44:26 am
Molaba buscar una alternativa para que la gente no se salte lo que no se quiera qué se salte, en vez de soltar bilis a cascoporro y tal.
Si se quiere más participación hagamos de este, un sitio más agradable en vez de poner a parir al personal.

No creo que importe demasiado que la gente quiera venir, vender y marcharse, importará mas que el que aporte, sea interesante y le valga a alguien.

Internet en general es así, muy poca gente genera contenido y de esa poca gente, muy poco contenido es de calidad y menos aun aprovechable.

Para soltar bilis y poner a parir al personal, ya existe Twitter  .meparto ah! y kilos de sarcasmo también  .navidad


+1

Me encanta este foro por todo lo que te permite aprender de la experiencia previa de otra gente... lo veo como una enciclopedia continuamente actualizada para el mundo De la furgo. Y eso me parece genial...
Sabéis lo que no me parece bien?
Yo odio...cuando una chica/chico está cachonda/O...y lo sabe...pierde todo el encanto.
A que me quiero referir con esto... a que este foro esta genial..lo realmente expectacular y bueno ya esta conseguido... lo que no entiendo es esa postura de... como este foro es la polla...lo lee mucha gente de este mundo...y gracias a nosotros las cosas se venden que flipas de bien... quien no tenga 50 mensajes... de algo que aporte... Que sean supermensajes...no valen que sean cortos...
En fin me parece que se pierde mas de lo que realmente se gana.
Nunca quise anunciar nada aqui.... y viendo los requisitos que hay que seguir... no creo que lo haga...y si! Podre vender cosas en esta gran red llamado internet sin tener que pensar que mensajes o que no tengo que poner.

El resto... un 10

kangrena

Voy a contar un secreto, en el foro era yo la persona que se encargaba de contar los mensajes, pero desde hace una semana he encontrado un nuevo curro y el de contar y valorar mensajes lo he dejado.
Sé que el foro no va a contratar a nadie más porque esto de los calendarios no da pa mucho, y este año se han vendido menos que otros años.
Así que, debéis saber que os vais a quedar con el status actual hasta que no se supere este bache financiero.
Ánimo!

Zzzzz

Cita de: kangrena en Enero 17, 2019, 22:51:44 pm
Voy a contar un secreto, en el foro era yo la persona que se encargaba de contar los mensajes, pero desde hace una semana he encontrado un nuevo curro y el de contar y valorar mensajes lo he dejado.
Sé que el foro no va a contratar a nadie más porque esto de los calendarios no da pa mucho, y este año se han vendido menos que otros años.
Así que, debéis saber que os vais a quedar con el status actual hasta que no se supere este bache financiero.
Ánimo!



Oh my Gosh!!  .telefono
LaFog y LaVantour