Oscurecer cristales, DONDE comprarlo? y mas

Iniciado por Mariojeans, Septiembre 03, 2016, 21:11:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariojeans

Septiembre 03, 2016, 21:11:59 pm Ultima modificación: Septiembre 03, 2016, 21:19:04 pm por Mariojeans
Hola

Quisiera oscurecer los cristales más que como están actualmente, es una t4 kombi acristalada, mi pregunta es si hay limite para oscurecer?, o puedo poner lo máximo traslucido.
Hablando siempre de las 5 ventanas traseras.

Puedo conducir con todas las cortinas cerradas?

Donde me aconsejáis comprar vinilos para los cristales de la misma, en relación calidad precio?


Muchas gracias a todos

meisonT6

yo les tinte mis cristales a mi t5 en un sitio aqui en valdemoro ( madrid) y me lo hicieron cojonudamente y super barato, me ofrecio tres tipos de tonos de negro, le puse el intermedio porque el mas oscuro era mu gitano, si quieres la direccion mandame un privado, eso si...ya lo q no se es si eres de madrid, y lo de viajar con las cortinas la respuesta es si...siempre y cuando no tapes la luna trasera, ya q tienes q tener visiviilidad de la carretera por la parte posterior

Mariojeans

Sería para colocarlas yo, luego un taller me las sellaría como instalador.
Lo de las cortinas de la luna trasera voy a esperar mas opiniones ya que veo la mayoría circulando con el cristal tapado con cortinas y banderas...etc....que no quiere decir que sea legal....

Nm

Septiembre 04, 2016, 12:04:32 pm #3 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 00:49:24 am por Primastarbeige
.

Mariojeans

Alguna pagina online para comprar los vinilos? Solo veo los de BC corona y las críticas son muy malas

EdoNork

Las lunas no se pueden tintar, ese es un proceso que se realiza durante la fabricación.
Una vez instaladas pueden laminarse, lo que se conoce como pegar la lámina oscurecedora (Modo pedante).

Si las vas a instalar tu mismo, no necesitas pasar por ningún taller, deben darte con cada lámina un pequeño sello de homologación que se coloca bajo ella, en una esquina, al pegarla.

Mariojeans

ok, .malabares, me preguntaba si sabéis de alguna pagina online para comprar las laminas con buena relación calidad precio .confuso2 .confuso2

Vivaro2012

Hola buenas yo llevo los mas oscuros de la gama que me ofrecieron, al principio me asustaba un poco pero ahora visto el resultado no lo dudaria, 150€ ya instalados Vivaro L2 acristalada entera doble puerta trasera.

Un saludo

roper

de los de Norauto no hablan mal calidad-precio https://www.norauto.es/catalog/47935_Equipar-mi-coche/48054_Viaje/48069_Proteccion-Solar.html
yo tengo puestos los del LIDL y por 6€ que me costaron hacen su función perfectamente , los tengo colocados hace mas de un año y están como el primer día , amortizados de sobra  .malabares