Como cambiar la luz de freno porton trasero California T5

Iniciado por merma, Octubre 15, 2009, 07:01:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EloFurgo

Creo que está vigente, pero las campañas éstas me parece que son gratuitas aunque no esté en garantía.

Espartano

gracias elo, ..a ver si me entero y ya diré por aquí

saludos
no hace falta divertirse para beber

piopio69

Cita de: road-runner en Mayo 09, 2016, 17:54:54 pm
Haz palanca por uno de los laterales y luego tira fuerte que sale, yo lo hice todo como McGiver... con mi navaja suiza .meparto .meparto .meparto


¡Por fin! Después de pensar "si me lo cargo compro otro", me colgué tipo mono y conseguí sacar la primera de las grapas. Después de eso todo salió sin problemas.

Gracias.

arena2

Hola! a mí se me ha roto la tercera luz de freno y entra agua,donde puedo conseguir una nueva?

road-runner

We are always in nowhere, now here.

cacharrada

Yo la acabo de comprar en amazon premium, por 13 euros sin gastos de envio.
La mia esta rajada entera y a punto de caerse...

jormma

Repesco tema. Me ha tocado a mi pasar por el aro.. pérdida de la tulipa, la compro en oscaro, y encima me llega con tulpia rota por su cara interior. iluso pensaba que al presionar los tornillos ese defecto ser vería resuelto pero resulta que el problema es ese....que la tulpia no aguanta con las pestañas... cada vez me sorprendo más con esta marca.. es que ni una simple tulipa macho... menudo cachondeo.

total, la coloco ayer, y hoy ya tenía la tulipa suelta de un lado (seguramente la del lado que me vino roto). la clave entiendo que es fijar lo rojo con la base negra de una forma extra a la de fábrica no?

gracias compis
saludos

Zep

Buenas a todos

encuentro este hilo porque le compré la luz a la vw (pues sí, ya anda por los 68,23 € iva incluido pese a seguir siendo una mierda) y quería mirar algún "tutorial" antes de desmontar la vieja y montar la nueva a la brava.

A mi se me empezó a despegar de la transporter hace unos años, pero la furgo es de 2007 y la luz por lo menos aguantó 10 añillos o por ahí. Pero un día desapareció la tulipa y también pensé que me la habían robado. Por lo menos me queda ese consuelo. Y obviamente no sabía de la campaña de vw cuando compré el repuesto, si no habría intentado rascarles algo

Gracias y saludos a tod@s

Stepone87


jmrcristobal

Buscando información para meterme en faena con el cambio he dado con este hilo.  Lo desconocía por completo y pensaba que era una cosa que me pasaba solo a mi.  En mi caso fue un día que me fijé en la luz de freno y vi que estaba rajada y le faltaba un trozo.  Con el tiempo se fue rompiendo más y aunque compre una para sustituirla al darme cuenta de que había que sacar el guarnecido lo deje por pereza. Con un pegote de pegamento lleva desde entonces.

Así que me pondré a ello con la ayuda de este hilo.  Gracias a todos por vuestras aportaciones.

xfulanox

Cita de: jmrcristobal en Noviembre 12, 2022, 12:38:35 pmBuscando información para meterme en faena con el cambio he dado con este hilo.  Lo desconocía por completo y pensaba que era una cosa que me pasaba solo a mi.  En mi caso fue un día que me fijé en la luz de freno y vi que estaba rajada y le faltaba un trozo.  Con el tiempo se fue rompiendo más y aunque compre una para sustituirla al darme cuenta de que había que sacar el guarnecido lo deje por pereza. Con un pegote de pegamento lleva desde entonces.

Así que me pondré a ello con la ayuda de este hilo.  Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Yo la cambié (s más fácil de lo que parece) porque entraba agua y goteaba por el cristal...

crisjaca

BN a la vuelta de vacaciones tengo que liarme con esa dichosa luz, la mitad de los led están fundidos y los que no, casi ni se ven. He intentado sacar la moldura gris, pero no he tenido eggs y no tengo nada para hacer palanca sin marcar o rayar,osea que después de las vacas le meto mano, intentare hacer alguna foto del proceso, pues a veces con imágenes se ve más fácil que con texto...seguiremos