VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Pues si, parece que estan todos de compras, yo ya hoy al salir del curro venga a correr a hacer las ultimas compras navideñas, y mañana aun me queda alguna cosita, que stresssssss

Rayone


Jou

el Aaron, siempre con algo para hechar a la boca. ;)

          Bones Festes para vosotros tambien.¡¡¡ .navidad

Rayone

Si antes comía, ahora cena dos veces y yo la mitad, porque  me quita la cena jejeje

TRANSIT-EROS

Cita de: Rayone en Diciembre 24, 2010, 01:17:57 am
Si antes comía, ahora cena dos veces y yo la mitad, porque  me quita la cena jejeje

Eso es el jambre fumeta....... .rasta

En cuanto el niño deje los petas, pierde el apetito, A Georgina le tuvimos que quitar los porros por que dijo el médico que estaba muy gorda..... .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Que foto mas chula!!!!!!!

carlangas

Curso acelerado de Informatica aplicada a las Navidades, y de paso, Felicidades a todos:
http://www.youtube.com/v/tgtnNc1Zplc?fs=1
Carles.

Carly

Muy bueno el video!!!!!

TRANSIT-EROS

Cita de: carlangas en Diciembre 24, 2010, 13:13:07 pm
Curso acelerado de Informatica aplicada a las Navidades, y de paso, Felicidades a todos:
Carles.


jo.er, y yo que pensaba que esto del caralibro, internet etc... era moderno... :roll: :roll:
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Uyyyy que vaaaaa, esto viene ya de lejos!!! Piensa que la I GM fue una concentracion promovida desde facebook, pero salio mal, un pequeño enfrentamiento a la hora de entregar lso trofeos provoco lo que provoco  ;D

albertat139

furgoneteroooosss pal que le pueda interesar perparar la furgo si no lo esta....

http://www.segundamano.es/barcelona/lavaplatos-y-cocina-para-vw-multivan-y-furgos/a23572062/?ca=8_s&st=a&c=53

marios este link

saludos

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

matasiete

Cita de: carlangas en Diciembre 24, 2010, 13:13:07 pm
Curso acelerado de Informatica aplicada a las Navidades, y de paso, Felicidades a todos:
http://www.youtube.com/v/tgtnNc1Zplc?fs=1
Carles.
jope carlas despues de tres botellas de cava no quwrras quw aprenda to ezto no
ana

cokello

Estoy toa la tarde de canguro y ya me tienen de loschhhhhhh   nevios ezos niñoss uuuuuuuuuff ,esto de padre tiene que ser de joven.Bueno Felices fiestas para todos y un prospero Año Nuevo.
Nos vemos ,adeu.  :D
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Que tal estais? yo estoy empachado, muy muy empachado... que os traido Papa Noel? Habeis sido buenos... yo he conseguido engañarlo un año mas y me ha traido regalitos  ;D Unas zapatillas molonas, un cargador de esos universales inalambricos para todo tipo de aparatos, una un felpudo para la furgo, con furgos por supuesto y unas entradas para ir al Liceo a ver al Bose  .panico