Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

etorom

en mi expert del 2010 me hacia algo de ruido al girar y tal y se solucionó con la junta omocinetica

Iosaneta

Cita de: etorom en Julio 27, 2016, 19:38:48 pm
en mi expert del 2010 me hacia algo de ruido al girar y tal y se solucionó con la junta omocinetica


Mejor no saber nada que se vive mas feliz,  .meparto
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

etorom

tan difícil es de encontrar??cada vez creo que los mecánicos son menos mecánicos y mas cambiapiezas y no se paran a mirar el problema, según le cuentas cambian y si aciertan bien y sino a probar.Yo a la mía hace poco le cambie freno y pastillas yo mismo, y el aceite y filtros me lo haré yo también, que no es tan complicado para que te sangren lo que te sangran.Esta bien visto que te jodan 40 o 50 napos por hora y un chispa o un fontanero esta mal que cobre 18 la hora...Ademas hoy en dia con el numero de chasis en cualquier sitio web o tienda de recambios tienes las piezas que tocan, le hice discos y pastillas por 120 euros todo marca brembo y una hora y media de curro, el mecanico me pedia 200 largos.... :roll: :roll:

Uno de tantos

Bueno, yo a lo mio ;D por fin he conseguido el esquema eléctrico de la botonera del elevalunas eléctrico de la scudo, cogí una de una expert del siguiente modelo a la mia, creo. Es la misma botonera que el peugeot 206, 306, etc. 2 dias de búsqueda por internet y tuve que recurrir a foros franceses, pero bueno.

Os dejo el post de los esquemas y tal, por si le interesa a alguien, ya está operativa la botonera por fin, ahora solo me queda desmontar medio techo para pasar cables y demás. Lo dificil va a ser ahora pasar cables, más que nada por desarmar todo el techo...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=322333.0

Fotito probando el tinglado:


Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Iosaneta

Que recuerdos me trae ese motor...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

C2 chema

A parte de lo que se comenta, alguno lleva montado el toldo lateral ?  es alguno específico para nuestras furgonetas ?  o se puede montar otro tipo de toldo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


zarauztar

Julio 28, 2016, 00:43:44 am #1686 Ultima modificación: Julio 28, 2016, 01:10:06 am por zarauztar
Cita de: Iosaneta en Julio 27, 2016, 17:55:00 pm
Sobre el que parece un :( mal endémico de las barras estabilizadoras en PSA he encontrado esto:

http://www.ypg.es/viewtopic.php?t=64

Salud.2


La verdad es que el tema de los ruiditos me tiene bastante harto.
He leído la página que comentas y está muy bien, pero después de haber pasado por tres mecánicos y nadie me aporta una solución definitiva, me gustaría que alguno (un buen mecánico y no un cambia piezas) me dijera exactamente lo que tiene. Sin gastar el dinero cambiando piezas de la furgo, por si es ésto lo que falla o eso otro, total, para no dar con el problema. Si conocéis alguno os agradecería me lo pasarais por privado.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Iosaneta

Te he mandado un privado, mañana leo lo que me conteste que me voy ya a adormir que no son horas...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

etorom

Ahora q recuerdo tube un ruido parecido al que decis, el colega me lo subio al elevador y era un tornillo de la direccion  lo apretó y listo

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk


etorom

Y tambien fue un tornillo flojo en la caja de cambios q pega al lado del amortiguador del piloto creo, todo esto vino por loa traqueteos de los señores de la itv, estarian flojos del anterior propietario y en la itv se aflojaron mas, si puedo ya pondre una foto y revisais la tuerca q es!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk


Uno de tantos

Bueno, pues ya tengo pasados los cables hasta el techo, mañana acabo de pasarlos por la puerta y atornillar el motor de la ventana. Ha quedado como de serie  .palmas



Saludos!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

cabrichulo

Julio 30, 2016, 00:42:31 am #1691 Ultima modificación: Julio 30, 2016, 00:49:49 am por cabrichulo
Comentaros que he comprado un portabicis de plataforma para bola que permite abrir el portón por 189 Euros. Es el siguiente:
https://www.decathlon.es/portabicis-towvoyage-rapid-3-id_8337822.html
La furgo es una Expert Tepee
Sin bicis puestas abre y con bicis, quitando con llave allen la pletina q hace de tope al bascular, bascula hasta q los manillares tocan suelo. Lo he estrenado hoy con una bici de niño, una mtb de adulto y una bici de carretera. Con la bici de carretera en el exterior, ha abierto. No se si con una mtb en el exterior abrira (creo q el manillar es mas ancho pero si no se tuerce y arreglado).
La semana q viene subo fotos!
Saludos.

Gloriarp

Buenas tardes!
Estoy realizando el proyecto final de carrera sobre la camperizacion de una Fiat Scudo L2H1 y no dispongo de ella fisicamente para poder tomar algunas medidas. Agradecería mucho si alguien me pudiera facilitar un plano con algunas de sus medidas interiores. Una de las que más me interesaría és le paso de rueda para hacer la caja que lo cubre y saber a que distancia de la puerta maletero está situada.

Gracias por adelantado!
Un saludo
Gloria

Iosaneta

Julio 31, 2016, 18:26:24 pm #1693 Ultima modificación: Julio 31, 2016, 20:48:26 pm por Iosaneta
Bienvenida Gloria al foro, aquí tienes unas sacadas de la red:

La citroen/Expert/Scudo del 2007 que todas son iguales.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

Sencillo, para otra vez solo poner Citroen Jumpy 2007 en Google y ir a imágenes, supongo obtendrás todas las medidas que necesitas.

Si te falta alguna concreta seguro alguna compañera te saca las medidas, siempre que no la tenga camperizada como es mi caso y es difícil ya medir ciertas cosas al tener muebles de por medio.

Suerte con ese proyecto...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

Cita de: Gloriarp en Julio 31, 2016, 18:04:54 pm
Buenas tardes!
Estoy realizando el proyecto final de carrera sobre la camperizacion de una Fiat Scudo L2H1 y no dispongo de ella fisicamente para poder tomar algunas medidas. Agradecería mucho si alguien me pudiera facilitar un plano con algunas de sus medidas interiores. Una de las que más me interesaría és le paso de rueda para hacer la caja que lo cubre y saber a que distancia de la puerta maletero está situada.

Gracias por adelantado!
Un saludo
Gloria


la mia xpert l1 , el paso entre ruedad 124,5, y arriba 160cm, si estan tapizados algo menos