Mayo 03, 2024, 22:51:14 pm


Generación EGB

Iniciado por Trencalòs, Marzo 04, 2009, 19:13:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PYTERPAN

Cita de: ama dablam en Julio 20, 2012, 14:25:33 pm
yo lo dejaba debajo del asiento de mi flamante SEAT 127  .meparto .meparto, asi no me lo roban!!!!!!!! .meparto .meparto


Siiiiiiiii, yo al final tambien  hay que ver que astutos que heramos seguro que a ningun ladron se le ocurriria mirar ahi.....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

BUFFALO

¿Y los helados? ¿alguien se acuerda de los popeyes  a 15 pesetas (= 9 centimos de euro)?




BUFFALO

Y si ha salido Sabrina, tiene que salir obligatoriamente Samantha.
Como cantante, no recuerdo ninguna canción pero tengo otros recuerdos de ella.



Alicia6

 .meparto

yo me acuerdo mas de los helados! Que ademas los palitos a veces venian con premio (otro helado...)
13 frikipoints

ll*ll

Trencalòs

Y el Colajet que llevaba chocolate en la punta ...  ;D

BUFFALO

Ojo que este ya es para más de 40 (y de dos rombos).
¿Os suena Mazinguer Z y su "novia" Afrodita A que disparaba misiles a la voz de: !PECHOS FUERA!






carles1973

Cita de: PYTERPAN en Julio 20, 2012, 13:46:11 pm
Este es un poco posterior... recordais los radiocasettes extraibles que llevabamos a todos lados debajo del brazo despues de aparcar el coche ??? era un muerto pero que orgulloso estaba yo de mi punto azul ,el blakupunt español....ja, ja, ja,


Los cassettes guapos eran los 8 pistas... una calidad acojonante y una duración de la hóstia. Eso sí, con cuatro o cinco la guantera llena :D.

Un lujo escuchar a los Bonney M desde el asiento trasero mientras tu padre conducia  con el codo en la ventanilla fumandose un Ducados y con las macarrónicas Ray Ban cobra de imitación puestas.

Dvilrg

Y sin ponerse el cinturon!

AfricaTwin

CitarLos cassettes guapos eran los 8 pistas... una calidad acojonante y una duración de la hóstia. Eso sí, con cuatro o cinco la guantera llena :D.

Un lujo escuchar a los Bonney M desde el asiento trasero mientras tu padre conducia  con el codo en la ventanilla fumandose un Ducados y con las macarrónicas Ray Ban cobra de imitación puestas.


No veas la nostalgia que tengo de aquellos maravillosos ochenta, sin tanta modernura ni chuminada.

Alicia6

Cita de: Dvilrg en Julio 20, 2012, 15:53:54 pm
Y sin ponerse el cinturon!


Ya ves, y la de veces que habia "conducido" yo el 850
13 frikipoints

ll*ll

Mehari

Julio 20, 2012, 17:11:19 pm #910 Ultima modificación: Julio 20, 2012, 17:17:09 pm por Mehari
Cita de: BUFFALO en Julio 20, 2012, 15:44:57 pm
Ojo que este ya es para más de 40 (y de dos rombos).
¿Os suena Mazinguer Z y su "novia" Afrodita A que disparaba misiles a la voz de: !PECHOS FUERA!








¡ Oh !  ¡ Qué recuedos, esperaba con ansia a que llegara el sábado hacia las 3 de la tarde para ver esta serie !  .palmas .palmas

Lo más sorprendente es que en España, concretamente en Tarragona hay una Estatua de Mazinger Z a tamaño gigante, aquí os pongo una foto (comparar el tamaño de la estatua con el de la mujer de la foto).

*imagen borrada por el servidor remoto

Si alguien nostálgico quiere saber dónde localizar, aquï os pongo una descripción:

Realmente, llegar es muy, muy fácil. AP-7, salida 10 hacia Pla de Sta. María  "C-37", luego giras a la izquierda hacia el Pont d'Armentera por la C-37 y en 5 minutos estás allí en la carretera comarcal que te lleva hasta allí y que une los dos pueblos donde está la estátua. Lo único es que la estátua está en la urbanización (el Mas del Plata) apartada de la comarcal y que es muy fácil pasársela, hay una señal que indica a mano izquierda la urbanización. Kilómetro 23
De hecho, me la pasé y pensé "Mierda, seguro que era allí!" ???  Llegué a el Pont d'Armentera (es una buena manera de saber si os habeis pasado:  .loco2si llegais a unas curvas importantes en la carretera y llegais al pueblo de El Pont d'Armentera, sus habeis pasao!) .meparto y di la vuelta.
Venga, a volver y entonces, perfecto. Me metí en la urbanización por una carretera que debió asfaltar Noé en sus días mozos (qué cambio respecto a la anterior) y en dos minutitos estaba allí. .bien
 
Coordenadas google maps:

41.374578, 1.32985


¿Cómo es que esta estatua está ahí? Pues parece ser que en aquella época hubo un intento de hacer una urbanización con parque temático, en el que también estaba "La abeja Maya" ;) ¡Que recuerdos también! :D y por lo visto no fructificó, pero no estoy muy seguro.....aunque por la zona la conocen como "Urbanización Mazinguer" ;D ;D ;D ;D

Saludos. .adios

Vielvagén

Y os acordais del "Match 4"








AlvaroT3

¿ y esos libros de la editorial Timun Mas donde dependiendo de las opciones que eligieses a pie de pagina tenia mas de diez finales  diferentes?


EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Mehari

Cita de: Vielvagén en Julio 20, 2012, 17:33:51 pm
Y os acordais del "Match 4"










.baba .baba .baba

La de horas que metí jugando en el barrio, primero con esas cartas

Y cuando cumplí los 16 y tras mi primer curro de verano en un parque de atracciones ahorré toda la pasta y me compré esa magnífica PUCH CONDOR 80 c.c.  ¡Cómo andaba la condenada! .moto .moto .moto
Y la cantidad de hos....s que me dí con ella intentando hacer "seudotrial"  .loco1 .loco1

¡Andeandará aquella pobre moto que me birlaron! .latigo

furgona

Cita de: alvarogares en Julio 20, 2012, 17:40:53 pm
¿ y esos libros de la editorial Timun Mas donde dependiendo de las opciones que eligieses a pie de pagina tenia mas de diez finales  diferentes?



ya he leído y releído unos cuantos de esa colección  ;)
136 fkpts