Mayo 04, 2024, 02:17:02 am


Generación EGB

Iniciado por Trencalòs, Marzo 04, 2009, 19:13:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

El otro día me vino a la cabeza que algunos coches, no se si eran los simca 1000 o los renaults 12 o incluso algún seat, llevaban una antena larguísima que salía de la parte posterior del vehículo y se fijaba en la parte anterior, ¿os acordais? ....  ;D

LastGirl

Cita de: hellnatxo en Abril 18, 2010, 21:25:32 pm
pero tu no eres tan vieja no? .sombrero


Bueno... digamos que en el perfil del foro he mentido un poco ( es que se liga mas.. .meparto .meparto)
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

lamarilla

Cita de: LastGirl en Abril 18, 2010, 19:01:03 pm
Me gusta esta:

http://www.youtube.com/watch?v=uuLf6aulK8g

;D ;D



recuerdo entrar a la tienda de paco  y pedirle la merienda (cuatro onzas de chocolate pero del negro y diez galletas fotaneda)
se lo apuntas a mi madre

LastGirl

Cita de: lamarilla en Abril 19, 2010, 10:59:05 am

recuerdo entrar a la tienda de paco  y pedirle la merienda (cuatro onzas de chocolate pero del negro y diez galletas fotaneda)
se lo apuntas a mi madre


jajaja ha dicho mi madre que mañana te lo paga...  :-[ jajajajajaja
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

gerar

Cita de: LastGirl en Abril 19, 2010, 11:00:59 am
jajaja ha dicho mi madre que mañana te lo paga...  :-[ jajajajajaja



jajajaja tipico....
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

Trencalòs

Ahora con la crisis mucha gente sigue respondiendo lo mismo pero nunca llega a llegar la madre .....  :P

lamarilla

antes los vecinos siempre eran los mismos y nos conociamos todos ;D

Xarles

Abril 19, 2010, 14:10:41 pm #487 Ultima modificación: Abril 19, 2010, 14:12:27 pm por Xarles
Cita de: Trencalòs en Abril 19, 2010, 06:52:50 am
El otro día me vino a la cabeza que algunos coches, no se si eran los simca 1000 o los renaults 12 o incluso algún seat, llevaban una antena larguísima que salía de la parte posterior del vehículo y se fijaba en la parte anterior, ¿os acordais? ....  ;D


Así es!
En casa tuvimos un R12, aquel que le girabas la matricula para meter gasolina y la antena era como un palo de brocheta, jejeje!! Mi padre que era un artista le cambió la antena por una automatica que se extendia dandole desde un boton de dentro, ya veis, la envidia de mis amigots con mi super R12!!

Y lo de decir que luego pasa mi madre a pagar no entiendo las risas, yo lo sigo haciendo.. .meparto
Utilizad el jodido corrector!!!

espumita

Hablando de coches, mi padre tenia un 124 ranchera uffffff no nos metíamos ahí gente. Que recuerdo.

belenek

Cita de: lamarilla en Abril 19, 2010, 13:42:56 pm
antes los vecinos siempre eran los mismos y nos conociamos todos ;D


recuerdo en el pueblo de mi abuelo las puertas de las casas abiertas y jugando en la calle. Ahora si dejas la puerta de casa abierta veras lo que te pasa y si juegas en la calle lo mas probable es que acabes atropellado :roll:

Trencalòs

Para coches no había nada como el Mehari.

*imagen borrada por el servidor remoto

Cuando ívamos de campamento allí si no subían 20 no subía nadie. Qué aguante tenía ese coche!! ... y era como todo de plástico.

;)

syncromuki

Una makina ! Yo tengo todavia un 2CV

Y ese Mehari tambien lo hay 4x4 !!! Ademas, yo creo que con unos botes de silicona y poco más hasta lo haces anfibio !!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

salko

Es una imitacion al VW safari,  (181 militar y anfibio) eso creooo, mi padre tenia un 2cv!!

Espartano

Cita de: salko en Abril 21, 2010, 01:37:10 am
Es una imitacion al VW safari,  (181 militar y anfibio) eso creooo, mi padre tenia un 2cv!!


........con todos mis respetos para vw,    eso de que era una imitación me ha dolido¡¡¡¡¡¡¡

el 2cv marcó un antes y después el solito ;D

jejeje, aquí otro con padre en 2cv, mis dos primreos coches fueron un Dyane furgo y 2cv, :P
no hace falta divertirse para beber

syncromuki

el Dyane furgo es un clasico currela , con su chapa plegadita en el cajon... no?

Yo lo asocio a panaderos y "plomeros"
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!