Camperizaciones en gipuzkoa

Iniciado por Agirre89, Noviembre 20, 2017, 12:53:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agirre89

Hola a todos los foreros. Soy nuevo en este mundillo y me gustaría que me ayudaseis con vuestra experiencia. Me acabo de comprar una Caravelle T6 corta y estoy pensando en ponerle techo, calefacción, bases giratorias y 2ª batería. He visto diferentes sitios cerca de casa (Donosti) y me ha dado buena pinta Ibilkom. No se si hay alguien que tenga una referencia sobre ellos... como andan de precio, como son los acabados, los tiempos de espera etc. Cualquier comentario sería de gran ayuda.

Muchas gracias!


Tsunami sport

Kaixo
Yo te voy ha decir varias pero no estado en ninguna de ellas.
Donosti tienes Vanidea.
En Irura en la N1 esta Irudi
En Hernani hay ibilkom y Intermobiam.
En Bizkaia campertek
Agur
Marco Polo 2.2 150 2008

enbata


Kaixo,

Hace un par de años visite en Oiartzun Lumakamper y el trato por parte de Fer fue muy bueno pese no montar nada con el.

saludos,

Iosaneta

Mi furgo nueva esta camperizada por el, puedes ver el resultado en mi firma y de 10 en todos los sentidos, he visto muchos trabajos suyos y geniales, 100% recomendable y lo mejor su honradez...

Cita de: enbata en Noviembre 21, 2017, 14:53:24 pm
Kaixo,
Hace un par de años visite en Oiartzun Lumakamper y el trato por parte de Fer fue muy bueno pese no montar nada con el.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

berny

yo del unico que te puedo dar referencias ,pues me ha montado cosillas,es de fer lumakamper,serio y muy muy  fino buenos acabados y te asesora si tienes dudas,que placa,que ducha y etc lo unico que esta de curro hasta arriba.suerte

Inaxin

Si estás pensando en montar todo eso,no has pensado que igual es mejor venderla y pillarte una beach?
Techo mejor calidad,calefacción lo mismo,bases giratorias no se moverán.
Creo q es la mejor opción,ahora ya uno mismo.