¿Cuál es la mejor cerradura para las puertas? [Citroën Jumper 2018]

Iniciado por Samfaultypupils, Abril 10, 2023, 16:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Samfaultypupils

Hola! Este es mi primer post en este foro así que vamos a ver qué tal...! Tengo una Citroen Jumper del 2018, la cuál usaré tanto para dormir como para trabajar. Mi chica y yo tenemos un espectáculo de circo, y por eso tenemos que usar la furgoneta para almacenar cosas de valor. No es una opción viable tener que estar quitando y devolviendo las cosas de valor de la furgoneta, necesitamos poder dejarlas dentro.

Mi intención es hacer las ventanillas tan pequeñas que nadie pueda entrar rompiéndose una. Desde la cabina a la parte trasera de la furgoneta no hay paso - es decir, dejaremos el separador que va justo detrás de los asientos de la cabina.

Quiero poner una cerradura en la puerta lateral y otra en las puertas traseras. Quiero poder abrir las cerraduras desde adentro porque quiero poder dejarlas cerradas durante la noche si hace falta. No me importa que la única forma de cerrarlas sea de cerrar la puerta y que se cierren automáticamente. Me refiero, no me es necesario poder cerrarlas desde adentro manualmente, pero sí que me hará falta poder abrirlas manualmente desde adentro. Por lo demás, no me importa mucho aunque me gustaría que fuesen blancas (el mismo color de mi furgoneta) y que tuvieran una forma "circular" para dificultar su arranque.

Agradezco vuestra ayuda!

AlvarA

Abril 10, 2023, 17:51:54 pm #1 Ultima modificación: Abril 10, 2023, 17:53:52 pm por AlvarA
Bienvenido al foro, y como nuevo pues te propongo un par de cosas:
  • Presentarte en el hilo correspondiente.
  • Presentar a tu vehículo en el hilo correspondiente
  • Hacer el título del post tan informativo como sea posible, que será más fácil que te ayude la gente de esa manera.

En cuanto a cerraduras seguras, entiendo que las que suelen llevar las furgos de reparto te valdrían (como las Meroni).

Samfaultypupils

Muchas gracias por tu respuesta. Buen día

canary

Hola, mírate las cerraduras de goldenshield. Yo creo que son la mejor opción por lo que he visto al de "Los Mundo", que era cerrajero.


Mírate el vídeo y comentas.