Nuevos accesorios para cali 2008 Alemania

Iniciado por Helite, Diciembre 12, 2007, 22:19:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vw_nauta

Pensé que en VW recambios no tenían nada mas barato de 30 euros  :o .factura

va a ser que pediré uno, aunque sea para meter los pinrreles en él después de una dura caminata   .risas

RICHO

je je, pues como no tengas los pinrreles como una geisha, lo vas a tener chungo.

  .meparto

vw_nauta

 .meparto
los tengo mas de pie de hobbit que de gehisa  .loco1 pero era o los pinrreles, o la almorrana  :-X

Halleck

pues a nosotros nos ha venido con el barreño ese... y no sé.... como que no me acaba de convencer....
no le acabo de coger el truco para sacarle partido.
eso si, el conversor de 150W y la luz del maletero de lujo  ;D

Oli

Cita de: Halleck en Febrero 21, 2008, 00:15:47 am
eso si, el conversor de 150W y la luz del maletero de lujo  ;D


Hay fotos de eso en algun sitio ? Para chafardear y se tercia hacer un copiado puro y duro  ;D

Oli..  :)

PD : Venga va, pensad en los pobres que tienen una Cali T5 de las antiguas..  .meparto

Malagacamper

Febrero 21, 2008, 00:30:46 am #35 Ultima modificación: Febrero 21, 2008, 00:31:52 am por Malagacamper
El barreñito, el tapon y los estantes esos los tiene la mía y no es del 2008.

Yo lo que sigo echando de menos es el mp3 en la radio, en el otro coche tengo mp3 y estoy acostumbrado. Sigo pensando que los alemanes de VW son unos ridiculos poniendo esa radio delta tan aparente e integrada y tan "cortita" a la vez.

De lo demas, las llantas esas me gustan (yo no pude pedir las llantas bonitas por culpa de la pintura metalizada porque mi family se empeñó), el tubo de escape jamás se lo pondría a la mía, los faros me da un poco igual, veo bien.
En tema de faros y dada la altura a la que están colocados los principales, es un punto en carreteras secundarias poner los antinieblas pues te aclaran mucho la visión cercana y periferica de la carretera y arcenes. No sé si todas las Calis los traen, las confortline sí.
El cubrecarter...bueno, siempre es bueno proteger los bajos.
Los asientos de piel nunca me han gustado, ni en casa ni en los coches. Dan calor en verano y frio en invierno, sudan y es una coña de mantener a base de crema Nivea pa que no se rajen. Además algunos asientos de piel huelen raro.
No sé, veo mucha pijotería y poca solución útil. Cada vez parece más un vehiculo para enseñar y menos para usar. Hubiese preferido que las mejoras fuesen en verdaderas utilidades como dotarla de un sistema de emergencia decente para el techo o idear un sistema antirrobo verdaderamente fiable por poner 2 cosas que a muchos nos preocupan y de las que han debido recibir quejas a saco en vez de sacare un tubito macarra para el escape  .lengua2.

Es mi opinión.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Halleck

pues yo si lo he visto aquí en el foro,
yo fotos no puedo sacar hasta el finde que la furgo no la tengo conmigo  :-\

a ver si lo encuentro... (como robin hood para los pobres ¿de las t5?  .meparto .meparto )


Malagacamper

Cita de: Oli en Febrero 21, 2008, 00:27:58 am
Hay fotos de eso en algun sitio ? Para chafardear y se tercia hacer un copiado puro y duro  ;D

Oli..  :)

PD : Venga va, pensad en los pobres que tienen una Cali T5 de las antiguas..  .meparto


Si hay oli, yo puse una del enchufe del conversor, está en la columna detras del asiento del conductor, tras una tapita justo al lado de los botones de alarma.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Halleck

Cita de: Malagacamper en Febrero 21, 2008, 00:30:46 am
El barreñito, el tapon y los estantes esos los tiene la mía y no es del 2008.

Yo lo que sigo echando de menos es el mp3 en la radio, en el otro coche tengo mp3 y estoy acostumbrado. Sigo pensando que los alemanes de VW son unos ridiculos poniendo esa radio delta tan aparente e integrada y tan "cortita" a la vez.

De lo demas, las llantas esas me gustan (yo no pude pedir las llantas bonitas por culpa de la pintura metalizada porque mi family se empeñó), el tubo de escape jamás se lo pondría a la mía, los faros me da un poco igual, veo bien.
En tema de faros y dada la altura a la que están colocados los principales, es un punto en carreteras secundarias poner los antinieblas pues te aclaran mucho la visión cercana y periferica de la carretera y arcenes. No sé si todas las Calis los traen, las confortline sí.
El cubrecarter...bueno, siempre es bueno proteger los bajos.
Los asientos de piel nunca me han gustado, ni en casa ni en los coches. Dan calor en verano y frio en invierno, sudan y es una coña de mantener a base de crema Nivea pa que no se rajen. Además algunos asientos de piel huelen raro.
No sé, veo mucha pijotería y poca solución útil. Cada vez parece más un vehiculo para enseñar y menos para usar. Hubiese preferido que las mejoras fuesen en verdaderas utilidades como dotarla de un sistema de emergencia decente para el techo o idear un sistema antirrobo verdaderamente fiable por poner 2 cosas que a muchos nos preocupan y de las que han debido recibir quejas a saco en vez de sacare un tubito macarra para el escape  .lengua2.

Es mi opinión.


totalmente de acuerdo malagacamper...

aunque igual lo hacen pensando en nosotros que tanto nos gusta hacer bricos  .meparto .meparto

Halleck

aquí está:
Cita de: Tuto en Diciembre 22, 2007, 11:52:37 am
*imagen borrada por el servidor remoto

Por fin vienen de serie con el transformador a 220???
Mas de cerca:

*imagen borrada por el servidor remoto

El maletero tiene luz!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Para que servia esa conexión del maletero tan futurista??? pues ya la han quitado por una normal de mechero

*imagen borrada por el servidor remoto

Que no te gusta la tapiceria tan clara que viene con las confort.. pues la tienes en azul:

*imagen borrada por el servidor remoto

también llevan tiempo dando una mosquitera para la ventana de la cocina...




copiado de http://www.furgovw.org/index.php?topic=24839.0

Malagacamper

Esta es la tapa del conversor, tras ella hay un enchufe que da 220 v /150 w siempre. Yo no lo hubiese descubierto si no es por el foro, pensaba que era otro enchufe más como los otros.

Si te situas está al lado de los botones de la alarma, tras el asiento del conductor. Es la mía que es de finales de 2007.

*imagen borrada por el servidor remoto
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Malagacamper

Ah, se adelantó Halleck.

Sí, la mía tambien tiene esa luz en el maletero, y detrás de la puertecilla esa hay un chisme que parece una batería. Tambien está la toma de corriente en el maletero (idonea para una nevera auxiliar cervecera pa las kedadas). Y poco más adelante al lado del banco cama hay otra toma de corriente y un hueco que parece para meter una botella o lata (la descubrí ayer al mover el banco hacia delante).

A Halleck:

Pues claro que estamos de acuerdo, si lo que más nos preocupa a la mayoría es la posibilidad de que el techo nos salga volando algún día o que la que salga volando sea la furgo completa con un chorizo al volante. :-\
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


eneko

La toma de mechero del maletero es normal?

En la mía va una toma mag code... osea una pollada rara magnética sin uso conocido.. algo que pensó algún iluminado que era el futuro de las tomas de 12v pfff

Si eso habrá que pedir una toma a viorvaguen y quitar la mierda que trae  >:(

Malagacamper

Cita de: eneko en Febrero 21, 2008, 00:55:56 am
La toma de mechero del maletero es normal?

En la mía va una toma mag code... osea una pollada rara magnética sin uso conocido.. algo que pensó algún iluminado que era el futuro de las tomas de 12v pfff

Si eso habrá que pedir una toma a viorvaguen y quitar la mierda que trae  >:(


Pues....no la he abierto  :-[
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Halleck

Cita de: eneko en Febrero 21, 2008, 00:55:56 am
La toma de mechero del maletero es normal?

En la mía va una toma mag code... osea una pollada rara magnética sin uso conocido.. algo que pensó algún iluminado que era el futuro de las tomas de 12v pfff

Si eso habrá que pedir una toma a viorvaguen y quitar la mierda que trae  >:(


asi de memoria recuerdo que si la abrí y me pareció de las normales  .malabares