FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

Cita de: colo en Septiembre 03, 2018, 21:53:04 pm
Que alegría chicos, movimiento por aquí.  Ya lo echaba de menos.
A ver si esto coge ritmo otra vez.  Estoy harto de wasap :-*

Se podría subir alguna fotillo de las vacaciones de este verano, .... .baba


Por fin, creí que no me lo pedirías nunca  .meparto

Os pongo unas fotillos de mi descubrimiento de este año, Castell de Ferro en la Costa Tropical de Granada. Muy recomendable:












Ráfagas Mil!

SereFurgo

Septiembre 04, 2018, 14:05:47 pm #15151 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 14:10:36 pm por SereFurgo
Que chulada, buen sitio si señor.  .ereselmejor

Por casualidad es el Área Autocaravanas Tropic?

Un saludo

colo

todavía no he podido ir por allí, pero Castell de ferro tiene muy buena pinta y además muy buenos comentarios del área de acs y del pueblo. .palmas

Sergio, muy buena foto del "calamar" que te comiste a la plancha .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

playaluz

Alli hay un area a pie de playa, no sé si es la que tu dices, pero por diversos motivos me quedé en el camping Huerta Romero y muy bien. Allí sobre todo lo bueno es que comes (y bastante bien) sólo con las tapas que te ponen con las cervezas. barato barato...
Ráfagas Mil!

SereFurgo

Si la que yo digo, es la que esta a pie de playa, que he oido que esta muy bien gestionada por los dueños, tienen muy buenos comentarios,

El camping Huerta Romero, joder que bien, habrá que probarlo

Gracias

FURGOLOVERs

Hola, ha sido un buen verano pero por desgracia en la zona que más frecuento que es Portugal cada vez están acotando más los lugares para nuestras furgos y Acs. O sea que lo de menos mal que nos queda Portugal cada vez es menos cierto.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

SereFurgo

Hola familia, este fin de semana hemos estado en el área que hay nada mas entrar en Bolonia / tarifa, y estaba allí también con su autocaravana el forero  Pocarasta, no lo he podido saludar porque solo hemos estado una noche y aparte el sa dejao ver poco jjj. .meparto

Lo he reconocio por la auto que lleva y la pegatina de 14km que le pego en una quedada en casaporros, que colgó la foto Playaluz.

Bueno haber si hacemos algo pronto, saludos.


johnnybuendia

Hola por si alguien le da por leer esto que sepáis que el próximo primer fin de semana de octubre tendríamos una quedada en Doña Mencía a ver si este año puede ser y no llueve

colo

Cita de: johnnybuendia en Septiembre 09, 2018, 16:32:37 pm
Hola por si alguien le da por leer esto que sepáis que el próximo primer fin de semana de octubre tendríamos una quedada en Doña Mencía a ver si este año puede ser y no llueve

Me apunto jhonny .ereselmejor :-*
Ya me ha comentado algo Manolo Gil
Vamos vamooos
MAS Y MEJOR....

superlopez1

yo también me apunto

kangrena

A ver para los torpecillos, sería el de 29,30 de septiembre y 1 de octubre?

alexpower

Hola. Me quedo por aqui para cotillear. Soy de Huelva.

fraski

Cita de: johnnybuendia en Septiembre 09, 2018, 16:32:37 pm
Hola por si alguien le da por leer esto que sepáis que el próximo primer fin de semana de octubre tendríamos una quedada en Doña Mencía a ver si este año puede ser y no llueve

yo tambien me apunto, poner  info para poder apuntarse.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

colo

Cita de: alexpower en Septiembre 10, 2018, 00:00:41 am
Hola. Me quedo por aqui para cotillear. Soy de Huelva.


bienvenido alexpower,  estas en tu casa  ;)

Cita de: kangrena en Septiembre 09, 2018, 23:48:48 pm
A ver para los torpecillos, sería el de 29,30 de septiembre y 1 de octubre?

aver si jhonny aclara un poco mas las fechas y se pone algo mas en claro para los que querramos apuntarnos.

jhonny  huevooon,  di algo!!!!!!!!! .meparto
MAS Y MEJOR....

SereFurgo

Tiene buena pinta, haber si cuadran las fechas, nos llevamos lo nuestro? hay que poner algo?
un poco de información please .palmas