FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

el de rubito de arcos

   Por lo que he leido, estuvo el miercoles pasado...no? o que todavia sigue?
olvida el futuro y vive el presente

Pocarasta

El COLO-COOK estará en cualquier parte del planeta camper...... .malabares .malabares .malabares

colo

Jose antonio, ahora mismo estoy en chipiona, me fui del palmar a medio dia, pero allo estan trafic generation, el keko, hugo dark, el castilla iba esta tarde y fran4 y jacklasser, vas a tener gente de sobra tio, 5 euros cobra el nota en la parcela privada, pero se esta de lujo, solo el puto gallo cantando desde las 5 de la madrugaaaa,   Jajaja
Yo me he venio porque a mi mujer y al crio le flipa chipiona y estamos aqui esperando que se vaya alguna AC del parking para meterla (5 euros la noche) con la playa a 20 metros y las duchas a 10. 
Tu verasssss......
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: Pocarasta en Agosto 17, 2013, 18:04:58 pm
El COLO-COOK estará en cualquier parte del planeta camper...... .malabares .malabares .malabares

Poca por donde estas ahora?
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Sigo en Motril, pero ya hoy abandono el camping.
Las peques hicieron amiguitas el miercoles que nos íbamos a ir a ver al Keko.......es decir que este verano NO HE VISTO AL KEKO, me tengo que conformar con las fotos que habeis puesto del gran extremeño.....lo siento Keko. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

imposible

Cita de: Edu Moron en Agosto 16, 2013, 12:35:00 pm
hola señores  andare este finde por Rota y el  puerto de santa maria hay alguien por aqui para tomarno unas cervecilla jjjjjjjaaaaaaa con opciones de seguir hacia conil llevo mi casa a cuesta jjjaaaa


Que putada Edu, hemos estado el finde en Rota y nos podiamos haber visto. Eso de no leer el foro a diario .nono no está bien. Abrazos pa ti y pa laura

KekoCga

buenos señores se acwbaron las vacas!!!!

dormimos en el puerto y mañana pa casa a descansar q el martes empezamos el curro.

emos podido disfrutar de sitios guapos, playas increibles, campi.gs etc...
y emos estado con parte de furgosur, Castilla, manuel, Colo, Hugo dark, Ratas, Jacklasser, Carlos traffic, Emilio...
un placer averos visto y aver pasao un rato agradable con todos vosotros.

muchas gracias y nos veremos pro.to!!!!
p.d. manuel cabron me keo los tenendores ;D   ;D
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

manuel gil lozano

Cita de: KekoCga en Agosto 19, 2013, 00:22:24 am
buenos señores se acwbaron las vacas!!!!

dormimos en el puerto y mañana pa casa a descansar q el martes empezamos el curro.

emos podido disfrutar de sitios guapos, playas increibles, campi.gs etc...
y emos estado con parte de furgosur, Castilla, manuel, Colo, Hugo dark, Ratas, Jacklasser, Carlos traffic, Emilio...
un placer averos visto y aver pasao un rato agradable con todos vosotros.

muchas gracias y nos veremos pro.to!!!!
p.d. manuel cabron me keo los tenendores ;D   ;D


Ya me los devolverás pájaro... Haces alguna kdd en invierno zona Sevilla y me los devuelves  .palmas .palmas .palmas
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Edu Moron

Imposibles estuve por los corrales detrás del hotel playa luz  pero  estuve por toda la playa andando desde el puerto la playa la costilla hasta punta candor hice esa vueltesilla varios día   jjaaa

colo

Sres ya he a visado al castilla, estare por la zona de playa que estuvimos en semana santa en la kedada del camaron, a partir de las 20 horas aprox. .baba
MAS Y MEJOR....

imposible

Cita de: Edu Moron en Agosto 19, 2013, 13:31:08 pm
Imposibles estuve por los corrales detrás del hotel playa luz  pero  estuve por toda la playa andando desde el puerto la playa la costilla hasta punta candor hice esa vueltesilla varios día   jjaaa

Pues seguro que nos hemos cruzado, pero no sabiamos que estabais por allí. No hemos parado, y estabamos en la playa hasta las diez o las once. Nos vemos pronto

colo

Sres estoy en san fernando, esperando al castilla, a ver si alguno se anima tipo...  El curvas,  jajaja estoy en tu tierra en la zona de la kedada de camaron en semana santa :-*
MAS Y MEJOR....

Edu Moron

Si adrian se viera llevado la tabla de sur que preparamos en portugal lo hubiera visto jjjjjaaaaa

kukijen

Pues yo este puente me lo pasao en el camping playa granada de motril lavin que buen tiempo a echo ay va una fotillo de la parcela


zion24

vendo entradas para el sherry sound festival este viernes y sabado (23 y 24 de agosto)