FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: qb2 en Junio 15, 2013, 00:07:29 am
http://www.furgovw.org/index.php?topic=266054.0 pa que me digáis algo.

Raul, yo pase de historias com la bateria de gel y le puse una de 94 amperios del norauto de acido con tres años de garantia y si tiene algun probla que me la cambien.  Ahora mismo llevo 2 años y sin ningun problema. Las baterias de gel son muy muy caras tio!
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: devilfly en Junio 14, 2013, 21:25:32 pm
Coloo has pasado ya a gran camper?  he visto que alguno ya anda con caravanas, valla nivel jejejej

Salva en ello estoy el prox lunes 24 vienen a por la mia y me quedo sin vehiculo ya que estoy buscando una james cook que este cuidadita y no salga muy mal de precio.
Ya te contare cachoperro. .baba
MAS Y MEJOR....

qb2

Cita de: colo en Junio 15, 2013, 08:34:56 am
Raul, yo pase de historias com la bateria de gel y le puse una de 94 amperios del norauto de acido con tres años de garantia y si tiene algun probla que me la cambien.  Ahora mismo llevo 2 años y sin ningun problema. Las baterias de gel son muy muy caras tio!


No es mala idea Colo,  en la Ballena lo llevaba así también. La cuestión es el tema de los ácidos y eso... se supone que no desprende nada tóxico. Otra opción sería hacerle un cajón. Pero bueno he visto una por 126€ de 85 amperios. Si la pillara de las normales, me sale aún más barato que el norauto y demás.

colo

Cita de: qb2 en Junio 15, 2013, 20:30:07 pm
No es mala idea Colo,  en la Ballena lo llevaba así también. La cuestión es el tema de los ácidos y eso... se supone que no desprende nada tóxico. Otra opción sería hacerle un cajón. Pero bueno he visto una por 126€ de 85 amperios. Si la pillara de las normales, me sale aún más barato que el norauto y demás.

No esta mal ese precio raul, de todas formas en cualquier furgo siempre se lleva la segunda bateria dentro del habitaculo y las baterias de acido han existido siempre y para eso debe llevar la furgo una serie de respiraderos.
O hacerte un habitaculo como dices para la bateria.
Pero es muy buen precio raul. No te lo pienses muuucho. :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Junio 15, 2013, 21:21:07 pm #8419 Ultima modificación: Junio 15, 2013, 21:23:54 pm por colo
Mirar que 2  maravillas....


MAS Y MEJOR....

devilfly

Cita de: colo en Junio 15, 2013, 17:02:46 pm
Salva en ello estoy el prox lunes 24 vienen a por la mia y me quedo sin vehiculo ya que estoy buscando una james cook que este cuidadita y no salga muy mal de precio.
Ya te contare cachoperro. .baba


Oleee valla tela una jemes cook ahora si que no te va a faltar sitio, a ver si la vemos pronto, .palmas

qb2


Quien me echa una mano? Pa la nevera de 220v con su convertidor, que me recomendáis?

Este? http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=KSM140 o este? http://barnacampers.es/epages/con1706705.sf/secff5c9471fb/?ObjectPath=/Shops/con1706705/Products/12240/SubProducts/12240-0023 y que diferencias hay aparte de los watios? 

Gracias!

colo

Cita de: qb2 en Junio 17, 2013, 17:30:11 pm
Quien me echa una mano? Pa la nevera de 220v con su convertidor, que me recomendáis?

Este? http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=KSM140 o este? http://barnacampers.es/epages/con1706705.sf/secff5c9471fb/?ObjectPath=/Shops/con1706705/Products/12240/SubProducts/12240-0023 y que diferencias hay aparte de los watios? 

Gracias!

raul, los dos estan muy muy bien de precio,  en el caso de barnacamper es de 120w y muy fino, solo 2cms con sus apoyos y el de lulukabaraka es el mismpo que yo tengo, pero es mas grues el panel,  es de 4 cms, pero tambien te da 20 watios mas  (140), ya tu mismo, es un pelin mas caro el de luluka, pero es mas potente oooooo   el otro que es mas estetico y finito y 20 watios menos de carga.  si va a tener mucho consumo esa nevera pondria la placa de luluka, sino es asi con la de barnacamper va de sobra y mas barato. .loco2 .loco2
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: devilfly en Junio 16, 2013, 23:16:08 pm
Oleee valla tela una jemes cook ahora si que no te va a faltar sitio, a ver si la vemos pronto, .palmas

a ver si de una vez se llevan la mia y me la pagan que es lo importante para poder tirarme al charco con la mercedes james cook, mientras no puedo hacer nada. :-\
MAS Y MEJOR....

qb2


Ya Colo, eso lo veo. Sobre lo del grosor creo que una te dá las medidas completas y otra sin los soportes. Es verdad que barnacamper está bien de precio, vende el litro de líquidos pal poty a 2.5€... Pero más que na me refería a alguna característica técnica que se me escape.

Con 85 voy sobrao pa la nevera, en La Ballena estuve 10 días parao y con las placas no vi nunca la batería por menos del 70%


jacklasser

Wenas, fotitos de la semana pasada.....






Colo que ya mismo estas con la Merquel negociando, saludosss
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: qb2 en Junio 17, 2013, 17:58:08 pm
Ya Colo, eso lo veo. Sobre lo del grosor creo que una te dá las medidas completas y otra sin los soportes. Es verdad que barnacamper está bien de precio, vende el litro de líquidos pal poty a 2.5€... Pero más que na me refería a alguna característica técnica que se me escape.

Con 85 voy sobrao pa la nevera, en La Ballena estuve 10 días parao y con las placas no vi nunca la batería por menos del 70%

pues entonces raul, no la veo mal la de barancamper y encima es mas fina y barata,  no le veo nada a las caracteristicas tecnicas, la veo bien, lo suyo seria que la bateria no bajara mucho, pero si ya lo tienes controlado, pues,,,,,,    ya  tu mismo tio!
el mamon del jacobo te podria haber dado opinion, ya que el esta tol puñetero dia con la placa solar movil (tipo radar del aeropuerto), captando los rayos solares para que la bateria no le baje de amperaje., vamos que creo que entiende mas que yo.

Cita de: jacklasser en Junio 17, 2013, 18:07:06 pm
Wenas, fotitos de la semana pasada.....






Colo que ya mismo estas con la Merquel negociando, saludosss


ya keeeeaaaa menos .baba .baba .baba .baba .baba .baba
MAS Y MEJOR....

ramonbl

Hola queremos bajar el miercoles a hacer la ruta de los pueblos blancos , encontre esta http://www.andalucia-web.net/ruta_1.htm
Me recomendais hacerla entera o me puedo saltar algo? . Despues queremos un poco de playa , donde me recomendais dormir sin sorpresas.


   Salu2

ese_dese

Cita de: devilfly en Junio 14, 2013, 21:24:11 pm
Señores despues de mucho tiempo desconectado del mundillo furgonetero por fin empiezo a animarme y esque voy a arreglar mi furgo  .panico .panico .panico .malabares .malabares A ver si tengo suerte y encuentro un motor rapidito y bueno que estoy deseando de volver a esas peazo de kdds, coloooo guilleeee y demas como estais todos lesheeee  .loco1 .loco1 ya mismo estoy dando la vara otra vez jajajajaja, a ver compis de malaga busco un sofim para mi iveco del 2001 por si alguien se entera de algo, un abrazo a todos  .palmas .palmas

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor me alegro mucho tio menos mal que no la vendiste

qb2

Cita de: ramonbl en Junio 17, 2013, 22:52:01 pm
Hola queremos bajar el miercoles a hacer la ruta de los pueblos blancos , encontre esta http://www.andalucia-web.net/ruta_1.htm
Me recomendais hacerla entera o me puedo saltar algo? . Despues queremos un poco de playa , donde me recomendais dormir sin sorpresas.


   Salu2


Yo creo que lo idóneo es que bajes y vayas viendo sobre la marcha. Que te gusta algo te detienes y si no pues al siguiente. El tema de la playa, por la zona de Manilva quizás hasta Torreguadiaro, pero con vista. Es decir, aparcar en un aparcamiento sin sacar toldo y eso, aunque según como esté la cosa verás más furgos e incluso autocaravanas. Tarifa cualquier camping.

Con lo de Manilva no estarán todos de acuerdo, pero mi Merche se ha pegado a pie de playa en la urbanización donde viven mis padres más de un verano y además alguna que otra ac y demás furgos. Eso si, en la urba que como tiene acceso a la playa, es abierta para todos... a pie de playa en invierno se puede estar, en verano son los vecino tocawebos los que llaman a los señores.

De toas maneras habrá quien te de información más reciente.

Un saludo.