FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

colo

no es que el pichita, se ha comprado el mastodonte solo para ir a los campings de los alrrededores. .meparto
MAS Y MEJOR....

zion24

Cita de: zion24 en Junio 05, 2012, 16:46:41 pm
jajajajajaaj me meo con el poca .palmas .palmas

a lo que iba...


dos preguntitas:

camping que admitan perros ahora en verano en CADIZ?

como se llama el pueblo nudista ese, de aqui de cai???

colo

Cita de: zion24 en Junio 05, 2012, 17:06:42 pm


zion, lo siento pero yo no conozco ninguno, a ver si algun elemento se digna a explicartelo. :-*
MAS Y MEJOR....

BEGOLARA

Hay alguna quedada pendiente por cadiz?

BEGOLARA

Cita de: er-gaona en Junio 05, 2012, 20:46:39 pm

El camping torre la peña admite perros excepto en agosto.

Y puebo nudista que yo sepa en cadiz no hay, esta una zona de la playa de los caños que es nudista, una zona en la alcaidesa que es nudista, pero pueblo creo que no.

No se si ha cambiado, pero tarifa era municipio tolerante con el nudismo el mes pasado

fran1960

En caños de meca la playita verde, cuando era un chaval iba por allí pero si sube la marea te quedas a dormir allí, al menos así era. Para llegar si te pones a mirar al mar a la izquierda solo se podía ir andando
no ni na

fran1960

El pueblo se podía llamar ENTRENABOS DE LA SIERRA, ( CHOCHORDOBA)
no ni na

simplemente

Junio 05, 2012, 22:46:45 pm #3382 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 22:48:29 pm por simplemente
Hemos pensado en hacer otra kedada el mes que viene en un camping ya que como a llegado el verano y todos sabemos que no somos bienvenidos con nuestras furgos depende de la epoca de el aaño así que podemos ir proponiendo alguno que conozcamos y que este bien.Yo propongo el de la cala de el aceite en conil que para mi es el mejor que conosco.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

fran1960

no ni na

KekoCga

bueno señores ya estamos hablando en serio, vamos a multivanizarlaaaa!!!






Busco los paneles, asi que si os enterais...
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

MNL

Cita de: Pocarasta en Junio 05, 2012, 10:49:10 am
Hombre si tienes furgo y si por un casual es.......................T3 pues mejor, sólo por un casual.
También en Furgosur hay forer@s con otro tipo de "cacharros", todos son bienvenidos.
Tú mismo si te has decidido a meterte en ésta "secta" por lo menos es cariñosa y se deja llevar...jejeje.
Ponte cómodo y dinos que furgo tienes.


Por otro casual, q no es el mismo casual al que tu te refieres, no tengo una T3.... .loco2
Dicho casual, el primero, dice que tengo una MB VIto ...la Veroneta...aqui os dejo la presentacion bien calentita .palmas, tenia esta asignatura pendiente... :-\

ese_dese

Cita de: simplemente en Junio 05, 2012, 22:46:45 pm
Hemos pensado en hacer otra kedada el mes que viene en un camping ya que como a llegado el verano y todos sabemos que no somos bienvenidos con nuestras furgos depende de la epoca de el aaño así que podemos ir proponiendo alguno que conozcamos y que este bien.Yo propongo el de la cala de el aceite en conil que para mi es el mejor que conosco.

+1

trafic-generation

me apunto tb. lo podemos cuadrar para que pille la eurocopa. yo hace 4 años vi la final en el camping tarifa en una pantalla y lo pasé de lujo. estaba como en el estadio con los hinchas alemanes y los españoles en la pantalla del bar del camping...y lo mejor es que ganamos...
huele a quemao...soy yo!!

simplemente

Cita de: trafic-generation en Junio 06, 2012, 01:25:39 am
me apunto tb. lo podemos cuadrar para que pille la eurocopa. yo hace 4 años vi la final en el camping tarifa en una pantalla y lo pasé de lujo. estaba como en el estadio con los hinchas alemanes y los españoles en la pantalla del bar del camping...y lo mejor es que ganamos...

ME GUSTA LA IDEA aunque no me guste el futbol.
que dias se juega pon las fechas carlos
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Cita de: colo en Junio 05, 2012, 17:01:58 pm
no es que el pichita, se ha comprado el mastodonte solo para ir a los campings de los alrrededores. .meparto


Estuve en las Mimosas con vosotros furgosurer@s, que más quereis, ahora en Junio, Julio y Agosto toca camping por seguridad y por tener piscina y playita cerca para las peques....enteraos que sois unos enteraos.
Este finde vamos al camping Pinar de San José en los Caños de Meca que man dicho que está de lujo con peaso de piscina y playita al lao..................que más puedo pedir.
En Julio ya me vais diciendo a que camping quereis que hagamos una Kdd...jijijijiji .palmas