FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

fran1960

Cita de: antonio77 en Febrero 27, 2012, 12:49:09 pm
Killo poca pillate la que sea,que mas da si son todas iguales

Antonio leete esto que es muy interesante.
no ni na

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Cita de: antonio77 en Febrero 27, 2012, 12:49:09 pm
Killo poca pillate la que sea,que mas da si son todas iguales


Socio y amigo PRISA MATA, me voy a recoger una HYMER modelo B644 pero me gustaría que fuera FIAT DUCATO, a ver, a ver, si la encuentro.

Pocarasta

Cita de: fran1960 en Febrero 27, 2012, 12:50:14 pm
Poca, ayer me llamaron de Marbella uno que está interesado en la panadera, tu deberias tenerme más informado respecto a la Jordan, como que le están haciendo, como está quedando, en fin, algo que me tienes en u n hilo


Fran aún esta en el taller, la suelo ir a ver los lunes y miercoles por la tarde, pero esta semana no puedo que ando de hollydays por Barcelona, tú tranquilo que si a alguien le quiero vender la FURGO es  a tí, y a un precio razonable, aunque tú eres un colega y no pienso quitarle ni un muñequito a la JORDAN, se vá a quedar como está....jauajauajauajauaju.
Ya nos leemos y es que no sé nada más, ya a partir del jueves te diré algo más, está en buenas manos, pero en el quirófano. Nos leemos.

gemio

poca porque no te gusta la peugeot en mecanica es mucho mas fiable  si la ves en buen estado y precio yo no me mareaba mas vuscando

antonio77

Cita de: fran1960 en Febrero 27, 2012, 12:51:10 pm
Antonio leete esto que es muy interesante.
que es lo que tengo que leer? No me has pueato nada mas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

KekoCga

Cita de: gemio en Febrero 27, 2012, 14:46:01 pm
poca porque no te gusta la peugeot en mecanica es mucho mas fiable  si la ves en buen estado y precio yo no me mareaba mas vuscando


Poca las peugeot suelen llevar el motor del j5 y duras de cojones.
Peugeot es fiabilidad y dureza, tambien las hay con motor opel (omega)
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

antonio77

Poca pillate la peugeot y acabas ya...asi la vemos en las pajanosas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

fran1960

no ni na

antonio77

Cita de: fran1960 en Febrero 27, 2012, 18:31:16 pm
Esto dos enlaces los ponia eneko

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197875.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=185783.0
Ok gracias Fran, para tragarme eso necesito al menos estar mas despejado y que no me duela la cabeza, tengo un buen resfriado, asi que lo dejare para otro dia, gracias de nuevo parece interesante
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

qb2

Cita de: fran1960 en Febrero 26, 2012, 20:49:59 pm
Que guai voy a poner la casa en venta y me la pillo, total se la va a llevar el puto banco

Cuanto vale? donde Esta?  gracias magui


Buenas! Mira lo que te traigo por si te quedas sin casa! http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-608-d-40938955.htm

antonio77

Bueno paisanos, esto obviamente va para tod@s los ANDALUCES del foro, MUCHAS FELICIDADES!!! espero que lo paseis bien en este día 28 de Febrero que ya se acerca, y deciros de todo corazón que estoy muy orgulloso de haber nacido en esta hermosa tierra de embrujo, de duende, de contrastes, de sol y de playa, de nieve y montañas, y sobre todo llena de güena gente por los cuatro costados!!! a todo eso le sumas el mejor clima de Europa...y el resultado es... NUESTRA ANDALUCÍA

FELICIDADES ANDALUCES Y FURGOSUREñOS  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

KekoCga

Cita de: antonio77 en Febrero 28, 2012, 00:04:30 am
Bueno paisanos, esto obviamente va para tod@s los ANDALUCES del foro, MUCHAS FELICIDADES!!! espero que lo paseis bien en este día 28 de Febrero que ya se acerca, y deciros de todo corazón que estoy muy orgulloso de haber nacido en esta hermosa tierra de embrujo, de duende, de contrastes, de sol y de playa, de nieve y montañas, y sobre todo llena de güena gente por los cuatro costados!!! a todo eso le sumas el mejor clima de Europa...y el resultado es... NUESTRA ANDALUCÍA

FELICIDADES ANDALUCES Y FURGOSUREñOS  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Sino fuese por lo de la playa hubies creido que hablabas de extremadura jajaja
Ale a pasarlo bien!!

Ya estan todas las tiras separadas y con el nombre de cada uno.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 28, 2012, 08:57:15 am #1768 Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 09:01:07 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: antonio77 en Febrero 28, 2012, 00:04:30 am
Bueno paisanos, esto obviamente va para tod@s los ANDALUCES del foro, MUCHAS FELICIDADES!!! espero que lo paseis bien en este día 28 de Febrero que ya se acerca, y deciros de todo corazón que estoy muy orgulloso de haber nacido en esta hermosa tierra de embrujo, de duende, de contrastes, de sol y de playa, de nieve y montañas, y sobre todo llena de güena gente por los cuatro costados!!! a todo eso le sumas el mejor clima de Europa...y el resultado es... NUESTRA ANDALUCÍA

FELICIDADES ANDALUCES Y FURGOSUREñOS  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

            Y FELICITAR ESPECIALMENTE A WILICELTA Y A TODOS LOS QUE LO AYUDARON
                                    POR LA FURGO MIERDA, MIRAR EL ARTICULO
                                  QUE LE HAN DEDICADO DESDE MEDIOAMBIENTE.
                     http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=215806&i=43&f=0

   



    IGUALMENTE FELICIDADES A TODOS LOS ANDALUCES

antonio77

Cita de: KekoCga en Febrero 28, 2012, 07:40:19 am
Sino fuese por lo de la playa hubies creido que hablabas de extremadura jajaja
Ale a pasarlo bien!!

Ya estan todas las tiras separadas y con el nombre de cada uno.
Keko tu tierra también debe ser una pasada, lo poco que conozco todo es muy parecido a la nuestra, se nota la proximidad, salvo el mar claro, ese espacio infinito de agua salada, unas veces lleno de tranquilidad y armonía, y otras de tormentas y bruscos movimientos, a parte de que es el encargado siempre de suavizar y regular las temperaturas; Yo me he acostumbrado a dar mis buenos paseos por la orilla de la playa sabes, es ahí donde suelo recargar las pilas, a parte de en mis salidas con la Jara, cuando te acostumbras a algo así, es difícil olvidarlo.

Van a filpar con los leds, yo los míos los tengo puestos ya, me los puso el otro día mi amigo Jose el de la AC, y son una pasada, imagino que serán parecidos
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.