FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

simplemente

MAñana voy a ir a conil y voy a ir personalmente a preguntar a los camping de la zona aver que me dicen
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

ese_dese

poca tu vas a ir de camping este finde:-)

colo

sres. he preguntado esta mañana en el ayuntamiento para un kedada en san pedro ,  bajo unos eucaliptos, y me han dicho NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
que esta terminantemente prohibido acampadas en todo el término, que si se quiere hacer alguna moraga, habria que pedir permiso e ir a la zona habilitada para eso, pero nunca esta permitido el pernoctar en la misma.

luego vas por los eucaliptos y siempre hay gente pernoctando, despues de hacer botellon, pero de buenas no se puede ir. :-\ :-\
MAS Y MEJOR....

colo

yo me voy ha ir este finde a unas playa que hay pasando sabinillas, mas concretamente pasado el puerto de la duquesa,  no se como va ha ir la cosa con la GC.  siempre he estado por alli sin problemas, pero no se este año. :-* :-*
MAS Y MEJOR....

ese_dese

Colo ten cuidado con la g.c. .follando .follando .follando .follando .follando .follando

FELIPEySARA

Si haceis quedada de camping con playa , nos apuntamos   .baba .baba .baba
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

simplemente

E preguntado en la cala de el aceite y me an dicho que en temporada alta no reservan y hacen precio por grupos pero que en baja si.
Seguro que todos lOs camping dicen lo mismo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

trafic-generation

colo y demas compañeros del lado oscuro habeis visto este hilo?: 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245813.90
huele a quemao...soy yo!!

trafic-generation

lo de la reserva de los camping ya lo sabia porque me ha pasado, lo del grupo que se le va a hacer, al menos se ha intentado no?
pues nada a poner fecha pa ir cuadrando no?
huele a quemao...soy yo!!

colo

Cita de: trafic-generation en Junio 07, 2012, 20:33:49 pm
colo y demas compañeros del lado oscuro habeis visto este hilo?: 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245813.90

carlitos, lo habia visto hace unos dias, yo ya me habia hecho la mia personalizada, lo que no se que coño hace en la lista del lado oscuro el "yiyimen", jajaja  al paquito se ve que le ha gustado el ir a contracorriente. .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

colo

teneis que mirar un camping sin mucha solera, que luego nos regañan por formar escandalo después de las 12 horas.  esto es otra de las cosas que pasan en los camping  y es comprensible, hay personas con familias que van a descansar. :-X
MAS Y MEJOR....

colo

a ver amigos, un collage de afotos de la ultima  IV kedada de furgosur en extremadura:



MAS Y MEJOR....

trafic-generation

Cita de: er-gaona en Junio 07, 2012, 21:42:44 pm
A ver  para los que le interese, hasta el 30 de junio, oferta en el camping Tarifa.Dos adultos + furgo + parcela + electricidad =16€, yo estuve la semana pasada y no se esta mal.Mucha sombra debajo de los pinos.

buena opcion paisano y la verdad es buena oferta ya que he pagado hasta 25 en ese mismo camping.
huele a quemao...soy yo!!

caravellevanlife

Junio 07, 2012, 23:18:02 pm #3418 Ultima modificación: Junio 07, 2012, 23:19:53 pm por pabloyuki
XAVALEEE, aqui os dejo el cartel de la "1ª CONCENTRACIÓN VOLKSWAGEN EL PUERTO DE SANTA MARIA"  SABADO 16 JUNIO  EN LA VOLKSWAGEN SOLERA MOTOR, HAY HASTA UNA RUTA ESCOLTADOS POR LOS LOCALES POR LA CIUDAD ESPERO VEROS A TODOS EHH!!!

simplemente

Y de que se trata la concentración???
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER