CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARTEGAT

Hola a tod@s, tras más de un año disfrutando como un niño de la antigua furgo del forero Californico me uno a este exclusivo grupo. Un saludo a tod@s


Usuarios:

Txóóko........................... VW T4 Carthago Malibu 28.1
tirin................................ VW T3 Carthago Malibu
vangu............................ VW T4 Carthago Malibu 31.1 ....... Bizkaia
chorbo........................... VW T4 Carthago Malibu 31.1
Volandera...................... VW T4 Carthago Malibu 31.1.........Itinerante
MINCHOLET................... VW T4 Carthago Malibu 32.2
fonte............................. VW T4 Carthago Malibu 28.2
Blimpe........................... VW T4 Carthago Malibu 28.2....... .Porto (portugal)
JORGET3....................... VW T3 Carthago Malibu
Chivas.................. ........VW T4 Carthago Malibu 28.2.........Galicia
ralphy............................ VW T4 Carthago Malibu 28.3
Txorles.......................... VW T4 Carthago Malibu 28.1
jaizkibel......................... VW T4 Carthago Malibu 28.3 ........Madrid
SAP................................ VW T4 Carthago Malibu 28.2
rcornejo......................... VW T4 Carthago Malibu 32.2 ........Chile
cantabrus...................... VW T3 Carthago hit3
malason......................... vwT4  Carthago Malibu 32.2.........Alava
camarpi DMICONET......... VW T4 Carthago Malibu 32.2 .......Valencia
isel.y.nu..........................VW T4 Carthago Malibu 28.3........Alicante
Bentxo............................VW T3 Carthago Malibu................Pamplonandr
Campesina...................... VW T4 Carthago Malibu 31.1......... Barcelona
MAnolon81..................... VW T4 Carthago Malibu 31.1......... Sevilla
MiBoT5............................VW T4 Carthago Malibu 28.2.........Girona
xmetralla............................T4 Carthago Malibu 31.1........... Mataró
Weggener......................VW T4 Carthago Malibu 28.2..........Tarragona
carles perez....................vw T4 Carthago Malibú 28.2...........Palma de Mallorca
leyreyalex........................Vw T3 Carthago Malibu...................Cantabria
Caipirinha........................VW T4 Carthago Malibu 31.1..................León
bollit................................VW T4 Carthago Malibu 32.2............Alacant
sandromalibu..................VW T4 carthago Malibu 28.2..............Madrid
Reusnoi............................VW T3 Carthago Malibu.....................Tarragona
Oyabac.............................VW T3 Carthago Malibu 28.3.............Sevilla
Elales...............................VW T4 Carthago Malibu 28.2.............Palma de Mallorca
Ibanlo..............................VW T4 Carthago Malibu 28.1................Bilbao
CrisMalibu ....................... VW T4 Carthago Malibu 31.1 ............. Bizkaia
Yvan................................VW T4 Carthago Malibu 28.2................Castelnaudary (France)
Jordilugo..........................VW. T3.Carthago Malibu.....:................Lugo
Unmundosur.....................VW T4 Carthago Malibu 28.2.............La Palma (Canarias)

Careless...........................VW T4 Carthago Malibu 28.1................Valencia

PARTEGAT....................... VW T4 Carthago Malibu 32.2 .................ALICANTE

victorioso

Cita de: nepis29 en Mayo 03, 2016, 21:06:58 pm
Hola a to@sss!!
Solamente qquisiera saber si alguien sabe la referencia de la pintura granate de mi malibu,por si alguien tiene el mismo color,es que por mucho que he buscado por internet nada de nada.
Gracias de antemano


Hola nepis29
Creo que mi color es el mismo, es el codigo LH3D, pero para asegurarte, lo mejor es que mires en el hueco de los fusibles que hay a la izquierda del volante. Ahí debe haber una pegatina pegada a la chapa con una serie de codigos. Uno de ellos pone Paint No. y 4 numeros y letras.

Un saludo
"at the beginning i felt like i was sleeping in my van (...) then i realized i was driving my home"

- "personaje" Japonés -

Yvan

Hola.
El Frances del foro  8) estaba de vacaciones en Galicia y crucé un Carthago 28.2 verde y negro. ¿ Era un miembro del foro?

nepis29

Cita de: victorioso en Agosto 19, 2016, 11:11:11 am
Hola nepis29
Creo que mi color es el mismo, es el codigo LH3D, pero para asegurarte, lo mejor es que mires en el hueco de los fusibles que hay a la izquierda del volante. Ahí debe haber una pegatina pegada a la chapa con una serie de codigos. Uno de ellos pone Paint No. y 4 numeros y letras.

Un saludo

gracias por la información.
para que sepáis por si queréis darle un retoque,yo llame a un teléfono de información de volkswagen y le das el numero de bastidory la matricula y en unos ddías te llaman y te dan el numero de color de tu furgoneta.
es xk no encontraba el código en ningún lado.espero que si a alguien le pasa como a mi por lo menos tenga otra opción
saludos

jpalomera

Hola, buenas

Acabamos de comprar  una vw california carthago 28.2.
somos nuevos en este mundillo
he tenido que sanear un par de cables de la calefacción
Tenéis algún manual en pdf por aquí?

Gracias

wagen

Esos Carthagineses!!!

Alguna de vuestras furgos traía bombona verde de las alemanas grandes?

Estoy planteandome montar una GLP que he encontrado de 5kg (mismo tamaño que las alemanas.
Esta:



La instalación es una chorrada. Quizá me lio con una compra conjunta.

http://www.campertopaccessories.com/accesorios-autocaravanas-bilbao-bizkaia/bombonas-recargables-glp/285-bombonas-recargables-glp-5-kg.html

Cómo lo veis?? Recargarla vale solo 8 o 9 pavos y trae el DOBLE que las vedes alemanas! Ademas, tengo el mueble diseñado para bombonas de este tamaño.


wagen

Al final la voy a pillar.

He abierto un sondeo de  Compra Conjunta por si hubiera algún interesado:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=329189.0

;)

vangu

el tema es interesante, pero creo que sale una pasta la bonbona y luego hay que acondicionar un lateral de la furgo para su llenado , si no me equivoco.

en la península también se puede llenar  o es solo por europa??

KxinoVako

Muy buenas a todos:

Os escribo porque llevo ya varios meses disfrutando de una carthago 31.1 que me dejó un amigo que vive fuera.

La verdad que estoy encantado.

El colega me la dejó con la idea de que la usase mientras él no estaba, ya que la tenía parada. Pues bien, finalmente se ha decidido a vendérmela. Me ha dicho que se va a pensar cuanto dinero quiere por ella.

Como buenos expertos en carthagos.. jeje me gustaría que opinarais acerca del valor del bicho. Es decir; quiero saber hasta cuanto debería estar dispuesto a pagar para estar seguro de que es un buen precio y que en caso de querer venderla de aquí a un tiempo lo pudiera hacer sin perder mucho dinero.

Os doy datos para que valoréis:

-Se trata de una CARTHAGO MALIBU 31.1
-Motor 2.4 Diesel 78 cv
-Primera matriculación en 1993
-285.000 km

Estado:

-De mecánica parece que va bien. Le he hecho en este tiempo unos 8000 km y la verdad q muy bien. va fina. Tan solo le cambie las rotulas del varillaje del cambio, que se me 'dislocó' en un viaje.
-La verdad que interiormente está muy cuidada. Con el desgaste normal del uso. La madera bajo el vinilo del suelo, en la junta con los asientos delantero esta podridilla.
-Exteriormente tiene bastantes óxidos en los típicos sitios (Goterones y juntas de puertas, alrededor de la luna delantera, guardabarros...)  reparados con el producto este (rollo tipex).
-La mosquitera de la tela esta reventada. Tendría que cambiarla.
-El deposito de sucias debe estar rajado por arriba porque cuando esta muy llevo pierde por algún sitio. Supongo que se podrá descolgar y reparar con fibra de vidrio.
-La nevera enfría bien pero a veces, al ponerla en modo gas no salta la jodida chispa. Y de repente al rato, o al moverme pum, funciona (Se ha podido tirar funcionando un mes entero perfecto y de repente un dia, pum, no salta la chispa). Tengo que desmontarla del mueble sacarla y ver que leches puede ser. ¿se os ocurre algo?

Bueno, eso es todo 'un poco por encima'. Supongo que es normal que un bicho con estos años tenga sus achaques y estoy dispuesto y encantado de meterle tiempo y ganas.

Bueno, ¿qué me decís?.

Si os parece os dejo mi número. Así me podéis contestar por whatsapp, os puedo enseñar fotos, y de alguna manera tener un contacto más rápido y fluido, pues de algún modo es una decisión que tengo que tomar en los próximos días.

Ahí va: 661978006

Muchísimas gracias a todos!

Estoy deseando formar parte de este grupo!

Besos y abrazos!!!


vangu

Buenas.

Es la misma furgo que tengo yo, y la verdad que ponerles precio es siempre complicado, cuanto puede valer un vehiculo de 24 años y con todos esos defectos(que son los mismos o parecidos a los mios) pues es complicado, yo muchas veces me lo he preguntado. Friamente te diría que un vehiculo con esa edad no puede valer mas de 5000€, ahora hay que ver como están cotizados y lo que se vende por hay, pues te diría que entre 8000 y 10000 no estaría mal de precio, y si ya le ponemos que son de serie limitada y la distribución que tienen y el cariño que se les coje pues no se que decirte pero entre 11000 y 14000 tranquilamente, y yo soy el primero que es una burrada pedir eso por estos vehículos, pero asi esta el mercado.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=319715.0

te dejo este enlace para que veas como se vendio esta carthago 31.1  ;) ;) ;)

Camperiza-T

Enero 22, 2017, 16:32:14 pm #985 Ultima modificación: Enero 22, 2017, 19:32:03 pm por T-nin
Buenas. Llevo desde Noviembre con una 32.2 que fue de un forero. Va siendo hora de presentarme.

Un saludo.


Usuarios:

Txóóko........................... VW T4 Carthago Malibu 28.1
tirin................................ VW T3 Carthago Malibu
vangu............................ VW T4 Carthago Malibu 31.1 ....... Bizkaia
chorbo........................... VW T4 Carthago Malibu 31.1
Volandera...................... VW T4 Carthago Malibu 31.1.........Itinerante
MINCHOLET................... VW T4 Carthago Malibu 32.2
fonte............................. VW T4 Carthago Malibu 28.2
Blimpe........................... VW T4 Carthago Malibu 28.2....... .Porto (portugal)
JORGET3....................... VW T3 Carthago Malibu
Chivas.................. ........VW T4 Carthago Malibu 28.2.........Galicia
ralphy............................ VW T4 Carthago Malibu 28.3
Txorles.......................... VW T4 Carthago Malibu 28.1
jaizkibel......................... VW T4 Carthago Malibu 28.3 ........Madrid
SAP................................ VW T4 Carthago Malibu 28.2
rcornejo......................... VW T4 Carthago Malibu 32.2 ........Chile
cantabrus...................... VW T3 Carthago hit3
malason......................... vwT4  Carthago Malibu 32.2.........Alava
camarpi DMICONET......... VW T4 Carthago Malibu 32.2 .......Valencia
isel.y.nu..........................VW T4 Carthago Malibu 28.3........Alicante
Bentxo............................VW T3 Carthago Malibu................Pamplonandr
Campesina...................... VW T4 Carthago Malibu 31.1......... Barcelona
MAnolon81..................... VW T4 Carthago Malibu 31.1......... Sevilla
MiBoT5............................VW T4 Carthago Malibu 28.2.........Girona
xmetralla............................T4 Carthago Malibu 31.1........... Mataró
Weggener......................VW T4 Carthago Malibu 28.2..........Tarragona
carles perez....................vw T4 Carthago Malibú 28.2...........Palma de Mallorca
leyreyalex........................Vw T3 Carthago Malibu...................Cantabria
Caipirinha........................VW T4 Carthago Malibu 31.1..................León
bollit................................VW T4 Carthago Malibu 32.2............Alacant
sandromalibu..................VW T4 carthago Malibu 28.2..............Madrid
Reusnoi............................VW T3 Carthago Malibu.....................Tarragona
Oyabac.............................VW T3 Carthago Malibu 28.3.............Sevilla
Elales...............................VW T4 Carthago Malibu 28.2.............Palma de Mallorca
Ibanlo..............................VW T4 Carthago Malibu 28.1................Bilbao
CrisMalibu ....................... VW T4 Carthago Malibu 31.1 ............. Bizkaia
Yvan................................VW T4 Carthago Malibu 28.2................Castelnaudary (France)
Jordilugo..........................VW. T3.Carthago Malibu.....:................Lugo
Unmundosur.....................VW T4 Carthago Malibu 28.2.............La Palma (Canarias)

Careless...........................VW T4 Carthago Malibu 28.1................Valencia

PARTEGAT....................... VW T4 Carthago Malibu 32.2 .................ALICANTE

T-NIN...............................VW T4 Carthago Malibu 32.2..................LEON
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

Camperiza-T

Despues de presentarme va una consulta. Hoy nos hemos despertado en la estación de San Isidro con el depósito de aguas limpias congelado. A alguno le ha pasado?

Tambien me gustaría saber donde esta alojado el deposito de limpias y la capacidad que tiene.
Hay algun manual disponible?

Muchas gracias a todos. Un saludo!!!!
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

camarpi

Cita de: T-nin en Enero 22, 2017, 16:35:59 pm
Despues de presentarme va una consulta. Hoy nos hemos despertado en la estación de San Isidro con el depósito de aguas limpias congelado. A alguno le ha pasado?

Tambien me gustaría saber donde esta alojado el deposito de limpias y la capacidad que tiene.
Hay algun manual disponible?

Muchas gracias a todos. Un saludo!!!!


Hola!

Si no es syncro, creo que 75 litros y en los bajos, al lado contrario del depósito de gasolina. Si es syncro, unos 35 litros y está dentro, en el asiento más cercano al baño.

Si es syncro, no se ha congelado el depósito, sino los tubos que van y vienen de la bomba del agua, que están pegados al portón de atrás. Si es el caso, aislar el portón y/o las tuberías mejora el problema.
Spritmonitor.de" border="0

driu1988

Hola!!
Me presento. Desde hace 2 años soy el orgulloso propietario de una t3 malibu del 88 con motor 2.1 gasolina

driu1988

Cita de: wagen en Diciembre 12, 2016, 18:41:38 pm
Esos Carthagineses!!!

Alguna de vuestras furgos traía bombona verde de las alemanas grandes?

Estoy planteandome montar una GLP que he encontrado de 5kg (mismo tamaño que las alemanas.
Esta:



La instalación es una chorrada. Quizá me lio con una compra conjunta.

http://www.campertopaccessories.com/accesorios-autocaravanas-bilbao-bizkaia/bombonas-recargables-glp/285-bombonas-recargables-glp-5-kg.html

Cómo lo veis?? Recargarla vale solo 8 o 9 pavos y trae el DOBLE que las vedes alemanas! Ademas, tengo el mueble diseñado para bombonas de este tamaño.

Mantenme al día sobre el GLP!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk