Errores cometidos al camperizar una furgo [todas las marcas]

Iniciado por roKopep, Septiembre 05, 2018, 23:45:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trakamon

el peor error con diferencia es decir, va si me va a salir todo por x euros..... siempre siempre es mas jejejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

GL

Cita de: jackblues en Septiembre 10, 2018, 11:00:39 am
os los paso por privado. Aunque ahora echando cuentas de cabeza, me salen 22  .confuso2

Solo 22? Otra cagada en la camperizacion! Minimo 23!  .meparto
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

jackblues


mt

22 o 23 demuestran que para muchos viajar en furgo no significa "desconectar"  ;D
ahora en serio, esto es de esos puntos en que, según el uso que le demos a la furgo, puede considerarse error o acierto  .loco1
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

GL

Para mi (y aqui abro la caja de los truenos) es un error el llevar instalación de 230v porque en 6 años no he necesitado nunca. Hoy en dia, los portatiles se cargan con una toma de mechero, asi como todos los aparatos que se cargan por USB en la actualidad.

Claro, si queremos unas planchas de pelo o secador 220v, pues ya te hace falta eso o ir de camping/area AC.

Pero mi consejo para todo el mundo que no se lia mucho la manta a la cabeza: pasar de 230v!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Totóx1000

Cita de: GL en Septiembre 10, 2018, 11:37:34 am
Para mi (y aqui abro la caja de los truenos) es un error el llevar instalación de 230v porque en 6 años no he necesitado nunca. Hoy en dia, los portatiles se cargan con una toma de mechero, asi como todos los aparatos que se cargan por USB en la actualidad.

Claro, si queremos unas planchas de pelo o secador 220v, pues ya te hace falta eso o ir de camping/area AC.

Pero mi consejo para todo el mundo que no se lia mucho la manta a la cabeza: pasar de 230v!

Si te refieres al inversor yo si lo veo imprescindible por lo que comentas secador de pelo etc...y por algo tan importante para algunos como es el microondas, pero claro esto va a gustos .
Si te refieres a la toma externa , ya no la veo tan imprescindible , y si has abierto la caja de los truenos .meparto

Natibcn

Septiembre 10, 2018, 11:59:18 am #66 Ultima modificación: Septiembre 10, 2018, 12:07:19 pm por Natibcn
Cita de: GL en Septiembre 10, 2018, 11:37:34 am
Para mi (y aqui abro la caja de los truenos) es un error el llevar instalación de 230v porque en 6 años no he necesitado nunca. Hoy en dia, los portatiles se cargan con una toma de mechero, asi como todos los aparatos que se cargan por USB en la actualidad.

Claro, si queremos unas planchas de pelo o secador 220v, pues ya te hace falta eso o ir de camping/area AC.



Planchas de pelo... ya nos ha tocado pringar!! oye, que igual algún tío quiere enchufarse la afeitadora de pecho para un finde especial, no te joe!!  .lengua2.

Yo me acabo de comprar la furgo camperizada (así modernita, de hace 20 años  .meparto) y me desanimo con los errores que decís porque la mía tiene algunos y yo no me atrevo a tocar nada. De hecho si hubiese tenido que escoger qué poner hubiera sido peor porque soy "doña indecisiones".

Aunque como soy un poco masoca, seguiré en el hilo.
we only get what we give

jackblues

Cita de: Totóx1000 en Septiembre 10, 2018, 11:58:08 am
Si te refieres al inversor yo si lo veo imprescindible por lo que comentas secador de pelo etc...y por algo tan importante para algunos como es el microondas, pero claro esto va a gustos .
Si te refieres a la toma externa , ya no la veo tan imprescindible , y si has abierto la caja de los truenos .meparto
Cita de: GL en Septiembre 10, 2018, 11:37:34 am
Para mi (y aqui abro la caja de los truenos) es un error el llevar instalación de 230v porque en 6 años no he necesitado nunca. Hoy en dia, los portatiles se cargan con una toma de mechero, asi como todos los aparatos que se cargan por USB en la actualidad.

Claro, si queremos unas planchas de pelo o secador 220v, pues ya te hace falta eso o ir de camping/area AC.

Pero mi consejo para todo el mundo que no se lia mucho la manta a la cabeza: pasar de 230v!

de no haber sido por el microondas yo tampoco llevaría 230, pero una vez que se pone pues habrá que sacarle partido y pensar mas allá de lo que podrías necesitar mas alla del primer año. las tomas usb ya las he usado todas, las de mechero todavia ninguna y las de 230, usé ya la del salon y la del grifo de cerveza  ;D , pero seguro que  usaré todas y cada una de ellas, porque me tomé mi tiempo en pensar como y donde iba a necesitarlas.

Bustin

Nuestra furgo venía con moqueta y queriamos algo que se podría limpiar facil. No queríamos quitarla para que aislara y pensamos en poner algun tipo de suelo encima.
Nos decantamos por un suelo laminado y ERROR!!!
Quedo muy bonito pero como la superficie sobre la que estaba no era rígida se fueron soltando las láminas y al final hemos tenido que quitarlo y hemos puesto un suelo vinílico de rollo con el que por ahora, estamos encantados!!!

kurly

Cita de: jackblues en Septiembre 10, 2018, 11:00:39 am
os los paso por privado. Aunque ahora echando cuentas de cabeza, me salen 22  .confuso2


16 de usb(8 en las camas  .malabares)
3 de 230
1 de 12

Dvilrg

Cita de: GL en Septiembre 10, 2018, 11:37:34 am
Para mi (y aqui abro la caja de los truenos) es un error el llevar instalación de 230v porque en 6 años no he necesitado nunca. Hoy en dia, los portatiles se cargan con una toma de mechero, asi como todos los aparatos que se cargan por USB en la actualidad.

Claro, si queremos unas planchas de pelo o secador 220v, pues ya te hace falta eso o ir de camping/area AC.

Pero mi consejo para todo el mundo que no se lia mucho la manta a la cabeza: pasar de 230v!

Aunque me joda, más razón que un santo, en 7 años lo unico que enchufé es un secador de pelo y el inversor explotó. ;D

eneko

Cita de: Dvilrg en Septiembre 10, 2018, 17:44:14 pm
Aunque me joda, más razón que un santo, en 7 años lo unico que enchufé es un secador de pelo y el inversor explotó. ;D


para qué pelo?

Dvilrg

Cita de: eneko en Septiembre 10, 2018, 19:52:37 pm
para qué pelo?

Si te digo para lo que fué....entonces si que acabarías flipando con las ideas de bombero que manejamos.
Ya te lo contaré una tarde tonta de estas.
Por cierto
¿Cuantos errores has cometido camperizando?
Apuesto a que más que la mayoría de por aquí  .meparto

eneko

ninguno, soy el putoamo y lo sabes juas juas juas juas

estoy esperando a cometer todos en la misma furgo ya mismo.. y no miro a nadie :D :D :D

zitrico

Cita de: jackblues en Septiembre 10, 2018, 11:00:39 am
os los paso por privado. Aunque ahora echando cuentas de cabeza, me salen 22  .confuso2


Jajaja madre que de enchufes.... Muchas gracias por el privado....pero vamos que he flipado con tanto enchufe.
Y el camperizador que te dijo del tema cuando se lo propusiste??? Me hubiese gustado ver su cara  .meparto .meparto .meparto.

Me imagino la cosa ponme 2 enchufes y si tienes huevos 2 docenas y te plantó 26 enchufes en la furgo.  .meparto .meparto .meparto.

Bueno espero que no te tomes a mal la guasa es broma . Al final lo importante es que a ti te sirva y este agusto.

Saludos