[ARAGON][24-26 mayo] Kdd syncro-4X4-4motion-4matic... Circuito Muel (Zaragoza) [FOTOS - CRONICA]

Iniciado por AFRAGO, Mayo 25, 2013, 10:59:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...


abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

rickyricardo620

Una reunión syncro a seis kilometros de mi casa y no me entero. Menos mal que estuvimos participando en la carrera de 24 horas en vespa de zuera, si no menudo chasco estar en el sofa el fin de semana y al otro lado de la ventana un monton de gente dando botes con furgos  ;)
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

boineta

Cita de: rickyricardo620 en Junio 02, 2013, 17:28:09 pm
Una reunión syncro a seis kilometros de mi casa y no me entero. Menos mal que estuvimos participando en la carrera de 24 horas en vespa de zuera, si no menudo chasco estar en el sofa el fin de semana y al otro lado de la ventana un monton de gente dando botes con furgos  ;)


Se te echó de menos  :'( .sombrero


boineta


marcus

Boineta, uno de los T3 syncroneteros más difrutantes y aguerridos que hay por aquí. Menos mal que no la vendiste  .palmas

Saludo.

boineta


NICHY



NICHY


carlangas

Cita de: Monegrostt en Mayo 27, 2013, 16:38:23 pm
Pues nada, yo solo puedo agradeceros el haber venido al circuito, me lo he pasado francamente bien, lastima que las obligaciones me reclamaran y no pude estar algo mas de tiempo con vovotros, pero vamos, un grupo estupendo, y el ambiente, inmejorable....
Lo dicho, gracias a todos ;) ;) ;) ;) ;)
Por cierto, si alguien se anima a escribir una crónica y quiere enviarmela tratare de que la publiquen, y si no, lo hare en mi web, que siempre va bien la publi, jejejeje ;) ;) ;) ;)

Hala, aqui está la crónica:
http://cbhardware.es/MonegrosTT/MonegrosTT.html
He "robado" alguna fotillo del foro. Si quereis que quite alguna, añada algo, modifque algun nombre (que lo mio es cambiarlos) pues me lo decis. Falta acabar de paginarla bien, encolumnar las fotos, etc.  pero asi podeis ir haciendo  de "correctores", vale?
Carles.

JoseTf

Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

maragato

Propongo que lo nombremos cronista oficial sincronetero, ya no por sus buenas crónicas, sino por la rapidez en escribirlas.
Abrazos.