Grecia (19d). Mayo- 2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Tartalo, Abril 07, 2011, 02:26:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nefertiti

gracias,,,,por aportar esa maravillosa crónica....que envidia.... .palmas .palmas
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

sirvillo

¡que recuerdos! nosotros estuvimos allí de viaje de novios, y es espectacular. No tuvimos tanto tiempo como vosotros, fuimos un poco deprisa, pero estuvo bien. Por cierto, nosotros fuimos en octubre y nos pasó como a vosotros, no había nadie en ningún sitio, sólo en Atenas, y el tiempo fue bueno, apenas nos llovió, fresco, pero no demasiado...

Pero me gustaría decir que Olimpia es espectacular... bueno, que te va a decir uno cuyo objetivo del viaje era Olimpia... la zona esta bastante bien coservada, te puedes hacer muy bien a la idea de lo que era estar allí viviendo, entrenando y compitiendo hace más de 2000 años... y sino, allí esta el museo olimpico para contartelo. Por cierto, muy cerca de Olimpia esta la Academia Olimpica, a la que no nos pudimos "colar" porque estaban allí los miembros de una ciudad olimpica (de invierno) encendiendo la Llama Olimpica... pero eso tampoco lo vimos.

Josse

 .palmas
Me parece que ya se cual va a ser el próximo destino.....

alsaga

Hola a todos. He estado mirando en diferentes páginas de las navieras que hacen el viaje entre Italia y Grecia y veo que los precios son bastante caros. En mi caso, consulto precios para una autocaravana y ronda los 1.000 euros. Esto es así o bajan los precios más adelante?.
Saludos.

Josse

 :)
En Julio tenemos previsto si no hay cambios de última hora, visitar Grecia y mas despues de ver tu relato.
.palmas

cercamon

No había visto la crónica. Me ha gustado mucho leerla. Que envidia.

cgim

Excelente cronica, gracias por compartirla
Eres un profesional
saludos
cesar

parchiis

Estupenda la crónica Tartalo , mil gracias. Teníamos pensado hacer este viaje en agosto y tengo alguna pregunta.

La primera tiene que ver con el ferry, yo quiero salir desde Ancona, ¿os midieron la furgo, había mucho control?, ¿era muy justa la altura del barco?. Queremos pillar la opción de Camping on Board también pero nuestra furgo mide 2,14 y ya sabes que pasando del 1,90 o 2 metros suele subir bastante el precio. He probado en otros ferrys, como Córcega y hasta ahora sin problemas, pasa como 2 metros, pero para esta vez no sé si pudiera colar ¿puedes decirnos algo?.

Tartalo

Aupa!!!
Nuestra experiencia es que, por lo menos no nos enteramos de ningún control sobre la altura,y al tener Camping On Board te ponen junto a a las Autocaravanas y se puede subir el techo y sobraba espacio hasta el techo... Por lo que no creo que tengais problema, dado que nuestra furgo con el toldo lateral mide 2,10 y no nos dijeron nada.... Buen viaje!!!! Espero que os guste tanto como a nosotros!!!!!!

Tetr3s

Yo pille la opcion de camping onboard y no median alturas, solo longitudes a partir de 6 o 7 m no recuerdo...se supone que ya eres una AC para pillar esa opcion y la cubierta tiene altura para poner una furgo encima de otra, por eso no te preocupes.

3 personas y la furgo (h=2.85m) nos salio ida y vuelta por menos de 400€...cogiendolo alli sin anticipacion ni nada, habia 2 compañias y salian sobre las 16.00 o 17.00h...te lo comento porque nosotros llegamos bastante justitos! llegas a grecia sobre las 9 de la mañana. La verdad es que es una gozada! Y si pillas "ventanilla" vas viendo el mar desde la furgo!




MarcoTrotamundos

Estupenda crónica, y furgoperfectos, y las fotos, y vuestras apreciaciones y comentarios  :) ! Nos ha ayudado a ir planificando nuestro próximo viaje.
Muchísimas gracias por haberlo compartido.


nunu

Bueno, bueno. Impresionante! Espectacular! Fantástico!  .palmas .palmas .palmas

El viaje, la crónica, las fotos... todo!

Muy chulo, si señor!  .ereselmejor Me ha gustado mucho.
Mucha información y bastante detallado todo.

Y vaya memoria para acordarte después de casi un año!
Aunque claro, imagino que un viaje así no se olvida tan fácilmente. Pero es que... algunos detalles...
Qué está estupendo!

Muchas gracias por animarte a colgarlo y compartirlo.
.bien .palmas .ereselmejor
GRACIAS

rafiki-san

madre mía ... que viaje , que fotos ... que currada de reportaje .... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas me lo guardo para futuros viajes .. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor muchas gracias por compartir ...
lo que no es imprescindible , es superfluo...