[ ACT.DOMINGO 30/ 11:00- 13:00 / EXTERIORES] PASEO EN BICI MTB

Iniciado por jabo, Marzo 13, 2023, 10:52:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Marzo 13, 2023, 10:52:55 am Ultima modificación: Junio 14, 2023, 19:10:15 pm por jabo


ACTIVIDAD ABIERTA A TODOS LOS INSCRITOS EN LA KDD
Se recomienda inscribirse previamente.

FECHA Y HORA:
DOMINGO 30  11:00-13:00

LUGAR:
EXTERIOR
Pues eso ,el que se quiera dar un paseo en bici el domingo por la mañana...son todo beneficios, se suda el alcohol y se quema las grasas de tantas jamadas, además el rato que estamos dando pedales no estamos soplando cervezas! .
Venga animaros a traer las bicis!

La ruta sería apta para todos el mundo, facilita y cortita.

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/fuensalida-huecas-villamiel-6525510

El lugar de encuentro sería en la churreria a las 11:00, os vais apuntando y ya os añado yo a la lista.

1: Jabo------- 1 globero
2: karpintxiki--------1 globero
3: Antonio 77-------1 globero
4: Enano------ 1 acostumbrado que va con los globeros...
5: migueliño------1 acostumbrado que va con los globeros...
6: kirikino------1 globera
7 chikago---------3 globeros
8: Aluis-------------1 globero
9: Roxendo--------2 globeros
10:------------------------------------

‐---------------------------------------------------------------------

TOTAL: 10 GLOBEROS

Video de la ruta:

https://youtu.be/QroyDlapHvo

karpintxiki

Venga va que me apunto. Me llevaré la bici que últimamente poco la uso y la pobre ya está viejilla con sus 20 años

antonio77

Que buena iniciativa, me la llevare por si acaso, por si puedo librar ese rato, depende de la gynkana infantil.
Gracias por organizarla .palmas  .palmas  .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ENANO

Aqui otro para dar una vuelta en bici, pero propongo hacer dos rutas, una para todos los públicos y otra para  los que tenemos un poco mas de costumbre... jijiji

Voy buscando ruta.


Pon tu grano de arena.

kirikino

Cita de: ENANO en Marzo 13, 2023, 23:00:19 pmAqui otro para dar una vuelta en bici, pero propongo hacer dos rutas, una para todos los públicos y otra para  los que tenemos un poco mas de costumbre... jijiji

Voy buscando ruta.

¿Tu vas a poner la ruta de los "acostumbrados"?  Miedo me da .meparto

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO



Pon tu grano de arena.

antonio77

 .panico  .panico  .panico  .panico  .panico  .panico  .panico  creo que se me va olvidar llevarla
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

jabo

Apuntados todos, venga animarse más gente, que nos echamos unas risas y quemamos el chocolate con churros...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


migueliño

Yo me apunto a la de los acostumbraos y asta también  ya que esta propuesta total será media hora🤣🤣🤣 Jabo. 24km 150+

jabo

Marzo 15, 2023, 00:05:00 am #9 Ultima modificación: Marzo 15, 2023, 00:15:32 am por jabo
Cita de: migueliño en Marzo 14, 2023, 17:25:24 pmYo me apunto a la de los acostumbraos y asta también  ya que esta propuesta total será media hora Jabo. 24km 150+
Tú vas con Enano que estás muy loco...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

ENANO

He estado mirando, y luego pongo la propuesta, 50km con 600 de desnivel para hacer en dos horas maximo..


Pon tu grano de arena.

kirikino

Viendo la propuesta de Enano para otra ruta un poco más exigente hemos cambiado la foto del primer post por una más acorde a la actividad.


Y para cuando Enano publique su propuesta le dejamos esta foto que da más miedo  .latigo

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO



Pon tu grano de arena.

jabo

Cita de: ENANO en Marzo 15, 2023, 10:51:32 amHe estado mirando, y luego pongo la propuesta, 50km con 600 de desnivel para hacer en dos horas maximo..
Yo necesito 3 horas...así que no voy que si no soy un lastre...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


manukoyote

Cita de: ENANO en Marzo 15, 2023, 10:51:32 amHe estado mirando, y luego pongo la propuesta, 50km con 600 de desnivel para hacer en dos horas maximo..
Dos horas? Eso son 25 de media en mtb. Estais muy fuertes. .caballo
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II