RESULTADO del concurso fotográfico "CALENDARIO FURGOVW-2024"

Iniciado por furgovw, Octubre 20, 2023, 00:05:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: txopperon en Octubre 21, 2023, 07:31:57 amKarpe,pues junta toda la peña de la quedada,a poder ser en un campo petao de girasoles,y saca un par de fotos,el año que biene estas en el calendario .meparto  .meparto  .meparto
Calla calla... nos hicimos en la kdd de Deza una foto durante una caminata en un campo de girasoles y no me la han pasado al final  .meparto  .meparto  les dije, ¡esta pal calendario, no tiene una vw, pero tiene girasoles!  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Asturman

Octubre 21, 2023, 09:07:17 am #31 Ultima modificación: Octubre 21, 2023, 09:09:01 am por Asturman
¡Felicidades a los fotógrafos ganadores, especialmente a Juanma.coria, cuya foto parece sacada de un catálogo o anuncio de VW California!  .palmas  .ereselmejor

papolin

Octubre 21, 2023, 09:11:01 am #32 Ultima modificación: Octubre 21, 2023, 09:46:08 am por papolin
En todo caso será de catálogo de Westfalia, no de California  ;)

furgovw

ATENCIÓN-ATENCIÓN



Ye se han recibido en la dirección mail de furgovw (furgovw@gmail,com) 11 de las 13 fotos que compondrán el calendario de 2024.

Agradecemos la rápida respuesta  .palmas  .palmas  .palmas



Aún estará abierto el plazo de envío hasta mañana a las 24:00 pero, para evitar situaciones no deseadas, si conocéis personalmente o tenéis contacto habitual con los foreros "koskolva" y "dawson_mg", pedidles por favor que no se despisten y no nos hagan correr lista como ya sucedió el año pasado, que es una medida que resulta un tanto dolorosa.


Muchas gracia a todos por estar aquí y


Larga vida al foro!!!
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Palanciana

Enhorabuena a todos los ganadores!
La de Juanma.coria me gustaba especialmente, es espectacular, así que puesto merecido!  .palmas

barbatxano

ATENCIÓN-ATENCIÓN

Aún estará abierto el plazo de envío de fotos a gran resolución de los ganadores hasta este domingo a las 24:00 pero, para evitar situaciones no deseadas, si conocéis personalmente o tenéis contacto habitual con los foreros "koskolva" y "dawson_mg", pedidles por favor que no se despisten y no nos hagan correr lista como ya sucedió el año pasado, que es una medida que resulta un tanto dolorosa.

ATENCIÓN-ATENCIÓN


Aunque he de reconocer que gracias a ese desagradable correr lista entré yo alguna vez al calendario ...  .risas

furgovw

Cita de: barbatxano en Octubre 21, 2023, 22:27:34 pmAunque he de reconocer que gracias a ese desagradable correr lista entré yo alguna vez al calendario ...


Se reducen las posibilidades de esa entrada "in extremis", ya hemos recibido la foto de dawson_mg, por lo que solo queda el compañero "koskolva" por realizar su envío, esperamos y confiamos en que pueda hacerlo antes de finalizar el día.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

ELSERGIO

Cita de: karpediem1977 en Octubre 20, 2023, 22:47:47 pmYo finalmente no presente ninguna, no me daba la calidad y no me organice para modificar ese detalle...tampoco la fotografía es lo mio, es lo de mi mujer y ella ha pasado de mi .meparto  .meparto
Como lo mio es más reunir a la peña y si no hay inconveniente, me encargo de organizar la entrega de Madriz.
Cuando se tenga que abrir el hilo que  me lo diga algun Sheriff  ;)

Este año me encargo yo, gracias de todas formas!!

Carmen ·HiruKa·

Enhorabuena a todas las personas ganadoras y a todas las participantes, por supuesto.

Ganas de ponerlo en por todo el mundo, para que lo vean 
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: furgovw en Octubre 22, 2023, 16:38:00 pmSe reducen las posibilidades de esa entrada "in extremis", ya hemos recibido la foto de dawson_mg, por lo que solo queda el compañero "koskolva" por realizar su envío, esperamos y confiamos en que pueda hacerlo antes de finalizar el día.

Buenos días!!

he enviado esta mañana el mail con la fotografía, espero haber estado dentro de plazo. Me encontraba de vacaciones y no disponía de buena cobertura ni de la fotografía original, siento las molestias que haya podido ocasionar.

Un saludo y muchas gracias por todo.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

crisjaca

Enhorabuena a los ganadores, casi todas las que elegí estaban, otras no, jejeje...como suele pasar. A ver si pal año que viene estoy más espabilado y mando alguna...nos vemos por las carreteras.

furgovw

Octubre 23, 2023, 10:40:39 am #41 Ultima modificación: Octubre 24, 2023, 16:33:22 pm por Kenar
Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Octubre 23, 2023, 08:53:41 amBuenos días!!

he enviado esta mañana el mail con la fotografía, espero haber estado dentro de plazo. Me encontraba de vacaciones y no disponía de buena cobertura ni de la fotografía original, siento las molestias que haya podido ocasionar.

Un saludo y muchas gracias por todo.



Genial! La foto ha entrado en plazo (acompañada del sonido de la campana) y es algo de lo que todos nos alegramos.


Ya tenemos las trece fotos que compondrán en calendario Furgovw-2024. En breve nos dirigiremos con ellas a la imprenta y posteriormente crearemos el producto en la tienda oficial y abriremos las compras conjuntas con las que podéis ahorraros los gastos de envío.


Os agradeceríamos que estéis atentos a ese momento y no demoréis vuestros pedidos. Entre tanto, podéis ir leyendo este tema.




https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=385696.0





Muchas gracias a todos y especialmente a quienes habéis mantenido este hilo en los puestos altos con vuestras intervenciones y comentarios.



Staff de voluntarios y voluntarias de furgovw
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.