VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marauder

ya pondre mas fotos, el problema es que desde que la he sacado no ha hecho un dia bueno, valla tiempito que tenemos :-\
El tema de los colores, cada uno tiene sus gustos y siempre se acabaria discutiendo, lo mismo con la potencia, si es suficiente o no, yo cada vez que veia una negra  .baba  flipaba luego cuando la veia sucia lo pensaba mejor, en cambio en el modelo nuevo ( solo la he visto en la wep ) en negra no me llamaba nada. El modelo nuevo las he visto en azul, Beige, blanco, gris, y gris cubanita, y por ahora me quedo con el gris cubanita, es un color muy elegante, no tan visto como el gris metalizado, y disimula muy bien la mierda  ;D

kurly

Buenas.

que dices marauder que mi azulita es una maravilla jejejejjejjejej.

Ya estamos en casa , haber si mejora el tiempo y quedamos para que se conozcan nuestras vianos y te comento todos los cambios que queria realizar y no puedo  >:(.

saludos

marauder

que te parece hoy un cafelillo??  para las 4:30 estoy libre en el pueblo

Hay ma

no te preocupes por lo del color, lo que pasa que cbrikis y yo tenemos el mismo color, pero la verdad es que si no me hubieran pedido 1200 eurillos por el metalizado yo la hubiese cogido metalizada, jejejee
salud

marauder

Cita de: Hay ma en Diciembre 03, 2010, 20:07:49 pm
no te preocupes por lo del color, lo que pasa que cbrikis y yo tenemos el mismo color, pero la verdad es que si no me hubieran pedido 1200 eurillos por el metalizado yo la hubiese cogido metalizada, jejejee
salud


Hay ma , si yo estoy encantado, y entiendo que el que se compra un color es porque es el que mas le gusta o se adapta a sus necesidades.
Vi la de kurly, que tambien es azul metalizado y aunque estaba oscureciendo me parecio preciosa,  a ver si las sacamos unas fotos juntas, jejejejeje

urkilo

Hola a todos,alguno teneis cadenas pa la furgo? q tal van? son como las del coche,se pueden poner de tela o son mejor de otro tipo? GRACIAS.

8A

Cita de: urkilo en Diciembre 05, 2010, 18:28:49 pm
Hola a todos,alguno teneis cadenas pa la furgo? q tal van? son como las del coche,se pueden poner de tela o son mejor de otro tipo? GRACIAS.


Llevo montadas ruedas de invierno, pero para casos extremos llevo en un vehículo las Centrax y en otro las Spykes Spider Sport.
Las dos abultan en el interior, más las Spykes, éstas también cuando no las llevas puestas son más aparatosas en las ruedas pues llevan un plato de acoplamiento. Las Centrax con un soporte sobre la cabeza de un tornillo apenas se ve.
Para montaje son parecidas y en comportamiento sobre mucha nieve y hielo la Centrax me gusta más.
Pero este es mi parecer...


Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

kurly

Buenas para llevar ese tipo de cadenas hace falta tener llantas?.

este año no me planteo comprarlas pero para el que viene que el peque esta un poco mas crecido , ya podremos ir a skiar jejejjejejej.

saludos



Cita de: 8A en Diciembre 05, 2010, 19:41:09 pm
Llevo montadas ruedas de invierno, pero para casos extremos llevo en un vehículo las Centrax y en otro las Spykes Spider Sport.
Las dos abultan en el interior, más las Spykes, éstas también cuando no las llevas puestas son más aparatosas en las ruedas pues llevan un plato de acoplamiento. Las Centrax con un soporte sobre la cabeza de un tornillo apenas se ve.
Para montaje son parecidas y en comportamiento sobre mucha nieve y hielo la Centrax me gusta más.
Pero este es mi parecer...

8A

Cita de: kurly en Diciembre 06, 2010, 09:57:46 am
Buenas para llevar ese tipo de cadenas hace falta tener llantas?.

este año no me planteo comprarlas pero para el que viene que el peque esta un poco mas crecido , ya podremos ir a skiar jejejjejejej.

saludos


Pueden ir indistintamente sobre llantas de chapa o  de aluminio, ya que los soportes van sobre las cabezas de los tornillos. Suele venir un juego de separadores en las Spykes a diferentes alturas para poderse adaptar a las diferentes llantas. También las Centrax llevas el soporte sobre la cabeza de un tornillo.

http://www.youtube.com/watch?v=jptrK1uV6SI
En este montaje falta lo que es montar el plato que va sobre la llanta (no he encontrado vídeo para que te hagas una idea).

http://tu.tv/videos/montaje-candenas-centrax-avi_1

Espero que valga la aclaración.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

marauder

Cita de: urkilo en Diciembre 05, 2010, 18:28:49 pm
Hola a todos,alguno teneis cadenas pa la furgo? q tal van? son como las del coche,se pueden poner de tela o son mejor de otro tipo? GRACIAS.


pues me he leido un monton de hilos de cadenas de nieve, ruedas de invierno y lo mejor son las ruedas, tienen mucho mejor agarre y no tienen peligro que se rompan como las cadenas y te hagan una averia, ademas con las cadenas tienes que ir despacio y quitarlas cuando no hay nieve
las cadenas hay que ponerlas de 4x4 de eslabon de 16 que son mas fuertes porque las normales se rompen porque las furgos pesan mucho y las de tela pasa lo mismo , se rompen enseguida.
Hay una oferta en Alcampo cadenas para la nieve, especiales para 4x4 y furgonetas de 16mm
de eslavón,  por 36.95€. Las mismas en el FEUVERT 100 Euritos.


marauder

a ver si me podeis sacar de la duda que tengo

para los que tenéis la fun larga
yo tengo llantas de R17 225.... y la rueda de repuesto me he fijado y es llanta de R16  205...
Lo tenéis así también ????
¿ me tendrían que poner la de repuesto de R17, como todas ? yo creo que seria lo normal, ¿no?
o es que no entra en el hueco ???

8A

Sí, la rueda de recambio viene de chapa de 16".
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

marauder

osea, que si pincho, voy con una de R17 en un lado y otra de R 16 en otro
¿ no tendra problemas con el ABS, control de estavilidad o diferencial ?  ???
valla chapuza , ¿no?

8A

Nunca he probado llevar la de repuesto montada, pero si que es cierto que el ABS se puede mosquear si hay mucha diferencia en el perímetro de las ruedas.
Yo lo que hago desde hace más de 15 años es llevar en la furgo, auto... un compresor y ante un pinchazo (normal, no un corte) hincho la rueda y hasta el taller y que me la reparen.
Ademas me evito andar manchándome las manos más de lo deseado.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

urkilo

gracias,lo de las ruedas ya me habia comentado un amigo q tiene una multivan con traccion a las 4 ruedas,pero el casi vive en el monte y lo veo bien pero no es mi caso,yo lo quiero por si vuelve a nevar tanto por aqui para q pueda subir sollube. y por si haber si este año me animo y voy mas mas ahacer algo de monte.
ya os contare si me pillo algunas.