VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kurly

buenas.


Marauder como va el tema del comercial , si necesitas ayuda llama algun colega del GYm  ;D ;D.

nos vemos

marauder

lo de los reposabrazos mire en las opciones y esta bien

Paquete Confort para Viano Fun 1.151 -
Espejos de cortesia con luz en parasoles (FS5)
Acabado cabina Lujo (JC2)
Consola de techo con dos luces de lectura (LD0)
Revistimiento de moqueta para el suelo de la cabina (V44)
Ventanas abatibles eléctricas traseras (W32)
Intercamp.calor adicional, espacio pasajeros / carga (H13)

Lo que me mosqueo es que mire en el catalogo que te dan y alli si pone un monton de cosas que luego no lo son, la verdad es que es publicidad engañosa .nono

marauder

Cita de: marauder en Noviembre 21, 2010, 22:31:02 pm
hola a todos
Pues este viernes me dieron mi furgo nueva fun larga  ( prometo poner fotos ) es impresionante, y hoy que ha llovido me he entretinido montando la cama y ..... NO HE PODIDO  que mosqueo tengo, tiro de la palanca para correr el asiento y de la pata de la derecha parece que no se desclava y eso que he tirado como un  .pesas
¿para reclinar el asiento hay otra forma que con la palanca que hay en el suelo ?
  vamos que no he sido capaz ni con el libro  :-[  mañana le llamo al comercial , me parece que no es normal

otra cosa, he cambiado el sentido de giro al asiento individual  ( este fin de semana he parecido un taxi )  y la mesa se queda condenada, no la puedo levantar
podeis montar la cama con el asiento y la mesa ?  cuando haga una salida tengo claro que el asiento se queda en casa.
Ya os ire contando, que la voy hacer una prueba como en las revistas jejeje


he ido a la mercedes
hablo con el carrocero y me dice que es normal que el asiento es una mierda de sistema  :o y que como tira mas de una guia que de otra , que por eso va mal
NO ME CONVENCE, le digo que ha hecho , si ha quitado los asientos y me dice que no, que solo los ha engrasado
Pues alli que me he liado a desmontar la furgo entera delante de el, el tio flipaba y todavia me dice que ya se yo mas que el 
he movido las guias individualmente  y van bien, entonces es el asiento que no las desclava,
ya estaban dos carroceros y el comercial y ya hasta les busco el problema, cojo dos bridas y las meto encima de los patines doy a la palanca y lo muevo yo solo, me cuesta un poco , pero va mejor.
Ahora que sabeis el problema, buscar la solucion
La verdad es que si que me han dicho que si hay que cambiar el asiento que se cambia, a mi me da igual, pero que lo solucionen.

vitocamper

vergüenza me daria comentar que sabe mas que yo a un cliente.
meteles caña y que te lo solucionen!!!

marauder

bueno pues espero hacer toda una prueba de esta maquina tan impresionante, conduccion , consumos, espero que no se me escape ningun detalle, sino preguntarme   ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208400.0

ENANO

hombre!!   pues enhorabuena, esparamos esas fotos..............

;)



Pon tu grano de arena.

marauder

No se donde poner el hilo con las pruebas.  Pues en presentaciones creo que es para eso para presentarte tu y tu furgo
yo creo que quedaria mejor en modelos de furgos camper o aqui en VIANO FUN  (todas las dudas)
¿ no creeis ?

marauder

pues hoy he subido a valdezcaray, y ha llegado un momento que ni siquiera he intentado subir,  :-\
mi siguiente juego de ruedas de invierno

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

marauder

Noviembre 27, 2010, 00:15:48 am #1478 Ultima modificación: Noviembre 27, 2010, 12:02:00 pm por marauder
un pequeño brico para poner el DVD en la mesa de la fun larga   ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208529.0

ENANO

esa furgo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy bonita  .palmas

el brico esta bien................. pero, pokos de los ke estamos por aki tenemos la mesa puesta, hace tiempo se hablo de ella y estaban todas en el garaje......... yo hace poko k la destripe.

para los k usamos la furgo para vivir dentro es un incordio y estorba muchisimo, mas en mi caso k somos 5.

;)  por cierto, torno, un taladro de verdad........................... eso no es el garaje de casa no ??  .baba


Pon tu grano de arena.

marauder

he visto que las mesas de años anteriores son distintas, yo por ahora nos va bien

*imagen borrada por el servidor remoto

A ver si la saco una foto desplegada

marauder

pues la verdad es que por ahora nos hace su servicio, ya hemos comido dos veces y nos arreglamos bien. Lo unico que hecho en falta son los asientos giratorios, a ver si miro unas bases.
¿que tienes tu? una plegable ?
A ver si poco a poco voy cogiendo ideas y vamos haciendo cosas.
El taller es donde curro de mantenimiento, es pequeñito pero lo tenemos curioso    y suelo tener tiempo para hacer cosillas.

saludos

ENANO

yo le puse giratorias por 250€ sin homologar...............

y para la mesa me carge el asiento indi






;)


Pon tu grano de arena.

marauder

donde cogiste las bases??   :o
has tenido algún problema porque no estén homologadas?  ITV ?? 
yo el asiento por ahora lo dejo puesto asta que consiga unas bases, luego ......

aitor Y2

joderrr ya se q es muxo pedir pero estoy hasta.................. DE BUSCAR UN ASIENTO CAMA, me podis exar un cable??algun amigo conocido...etc!
muxas gracias!!!