[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pakita202

Marzo 13, 2014, 19:36:01 pm #6660 Ultima modificación: Marzo 13, 2014, 19:39:01 pm por pakita202
Tintodeverano, cómo poder olvidar a mi familia !!?? al carecer de padres dignos de este nombre yo he transferido toda mi afeccion en esta secta !  .sombrero
y qué emocion ver cómo responden pese al paso del tiempo, muchas gracias a ustedes !

Vanettero, no es que me vaya fatal (una no se puede quejar siendo francesa y viendo el mundo cómo va!) pero si me fuera de lujo ya hubiese venido tres o cuatro veces a Mi Isla Preferida!!...arghh si que se echan de menos estas adictivas Kdds !!  ;)  ya trataré de poner algunas fotos Monzon pero entre vacas flacas e invierno refrio pos no tengo muchas  :-\

Mac Flai, te lo deseo esto de viajar en tierras marroquies, que aventurero ! irias con un jeep o con la furgo ?

Clara2, a ver si cuadramos, seria chachi yo estoy a unos 100 km del sur de la costa atlántica  !  :)

Cukiyo, oôohhh Gran Cukiyooo (  .ereselmejor  )  ;D... estos ladrones de franceses me quieren cobrar 200 euros por las 2 piezas y la mano de obra y todos sus j-d-d-s im puestos de los c-j-n-s!! te das cuen' ??!! un  abuso eh? es lo que opino tambien...
en fin, comeré pan y cebolla na'ma' si hace falta, pero la niña tendrá sus protectores nuevos y punto.  ;D
pues me temo de que tardando en cambiarlos vaya a fastidiarse alguna pieza mas cara de sustituir...? :roll:

Ahhh Arucas, estás por aqui tambien ! cómo no ?! jeje ... te veo en las fotos que sigues igual de guapo, cómo conserva la Tropical junto con el clima este de privilegiados que tienen!!  ;) un saludo tambien a Meison de parte mia !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

Macflai

Cita de: pakita202 en Marzo 13, 2014, 19:36:01 pm
Mac Flai, te lo deseo esto de viajar en tierras marroquies, que aventurero ! irias con un jeep o con la furgo ?


Aventurero y curioso de siempre!

Pues mira, ahora tengo un Land Rover Defender 90 que ya había sido mio allá por el año 2000/1 y después lo vendí. Lo he vuelto a comprar con la intención de viajar por Marruecos y lo tengo ahora en proceso de restauración en el garaje de mi casa. A la hora de ir a Marruecos o alguna zona montañosa o desértica, si tuviera que elegir entre los dos, sería dependiendo de cómo me tomara el viaje, si es en plan relax, la Furbonita desempeña un gran papel y es muy cómoda, pero a la hora de hacer pistas y sobre todo andar por arena o dunas hay que "hilar fino", es decir, ir con mas cuidado porque no tiene caja reductora como los 4x4 "puros y duros". El Land Rover Defender es más robusto y uno puede darle caña sin que se queje, pero por el contrario no dispone de las comodidades que tiene la Furbonita...

Así que sería de como me tomara el viaje. Ando más animado por ir con la Furbonita... ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

meison

Esa paquita buena  ;D como ves nos acordamos de ti ,saludos y espero que la vida te sonria mas.y esperamos verte por la isla muy pronto .ereselmejor

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........



pakita202

Hola amigos furgoneteros!
he aqui unas fotitos...ya está fundiendo la nieve pero la cadena está muy guapa aún !
buen fin de' a tutti !!


Saint Faust (Pyrénées Atlantiques)


Saint Faust (Pyrénées Atlantiques)


Saint Faust (Pyrénées Atlantiques)


Saint Faust (Pyrénées Atlantiques)


Saint Faust (Pyrénées Atlantiques)








Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

Macflai

Hola Pakita!!

Bonitas esas fotos! Aunque tiene pinta de hacer algo de frío por esa zona, no?  ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

cukiyo25


tintodeverano

jo, con to ese hielo .confuso2 ,anda que no saldrían cubatas de ay , saludos pakita



Amigos Furgoneteros de GC

para el fin de semana del dia de canarias, tiene buena pinta





carolinajeann18


Amigos Furgoneteros de GC

Mayo 18, 2014, 21:40:56 pm #6674 Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 15:46:59 pm por Amigos Furgoneteros de GC