[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25


POPIT5

Ese ya lo vi, ese es tasartico, yo estoy en tasarte, es otro antes de llegar a ese. Ya pondre fotos.

fersan

HOLA: SOMOS FERNANDO Y SANDRA.SOMOS NUEVOS EN ESTE MUNDO A VER SI NOS GUSTA.
VIVIMOS EN ARUCAS ,VECINOS DE OCTAVIO T4

Octavio t4

Cita de: fersan en Enero 13, 2013, 13:00:26 pm
HOLA: SOMOS FERNANDO Y SANDRA.SOMOS NUEVOS EN ESTE MUNDO A VER SI NOS GUSTA.
VIVIMOS EN ARUCAS ,VECINOS DE OCTAVIO T4


Ok, Fernando,

cukiyo25

Cita de: POPIT5 en Enero 12, 2013, 13:07:35 pm
Ese ya lo vi, ese es tasartico, yo estoy en tasarte, es otro antes de llegar a ese. Ya pondre fotos.
ah vale,pense ke hablavas de ese,  ;)

POPIT5

Jeje ok ya lo puse  en furgoperfecto de todos modos, espero que este bien, si no pues lo modifico.

vanettero_gc

gente una preguntita, mas o menos cuanto les ha costado hacer el cambio de las correas de distribucion ( el ke se la haya hecho claro esta) yo se ke todas las furgos no son iguales y todos los talleres tampoco, pero hoy he pedido presupuesto en 2 del poligono de arinaga, y en uno me dijeron ke 360€ y en el otro sobre unos 450€ ambos serian la distribucion y la bomba del agua.....mas ke nada es para comparar.....mañana ira al mas barato claro esta por ke paso de hacer km en fuerteventura y ke parta alguna correa


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

Cita de: POPIT5 en Enero 14, 2013, 08:54:41 am
Jeje ok ya lo puse  en furgoperfecto de todos modos, espero que este bien, si no pues lo modifico.
donde te quedaste fiera,en el terreno del pureta?

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Enero 14, 2013, 19:56:00 pm
gente una preguntita, mas o menos cuanto les ha costado hacer el cambio de las correas de distribucion ( el ke se la haya hecho claro esta) yo se ke todas las furgos no son iguales y todos los talleres tampoco, pero hoy he pedido presupuesto en 2 del poligono de arinaga, y en uno me dijeron ke 360€ y en el otro sobre unos 450€ ambos serian la distribucion y la bomba del agua.....mas ke nada es para comparar.....mañana ira al mas barato claro esta por ke paso de hacer km en fuerteventura y ke parta alguna correa
Por esos precios anda la cosa,entre 300 y 400  ;)


POPIT5

Cita de: PAYO en Enero 14, 2013, 22:43:46 pm
donde te quedaste fiera,en el terreno del pureta?


Me quede en un terreno, supuestamente camping jejeje. Lo qie se ve en las fotos, es un terreno que esta vallado con duchas y eso.

Aqui, este es el sitio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=261062.0

fuliche

Cita de: vanettero_gc en Enero 14, 2013, 19:56:00 pm
gente una preguntita, mas o menos cuanto les ha costado hacer el cambio de las correas de distribucion ( el ke se la haya hecho claro esta) yo se ke todas las furgos no son iguales y todos los talleres tampoco, pero hoy he pedido presupuesto en 2 del poligono de arinaga, y en uno me dijeron ke 360€ y en el otro sobre unos 450€ ambos serian la distribucion y la bomba del agua.....mas ke nada es para comparar.....mañana ira al mas barato claro esta por ke paso de hacer km en fuerteventura y ke parta alguna correa


Mi taller de confianza me cobra por el coche de Virginia, un chevrolet kalos, 200-230 euros incluyendo la bomba del agua, aqui en Las Palmas,si quieres les pregunto por tu furgo..

saludos


Uploade

POPIT5

Yo cambie la de la hiunday H1 bomba y correas por 350€ mas o me os esta todo por ahi yo creo.

PAYO

Enero 16, 2013, 12:04:03 pm #6568 Ultima modificación: Enero 16, 2013, 12:07:40 pm por PAYO
Cita de: POPIT5 en Enero 15, 2013, 10:08:08 am
Me quede en un terreno, supuestamente camping jejeje. Lo qie se ve en las fotos, es un terreno que esta vallado con duchas y eso.

Aqui, este es el sitio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=261062.0
Ese terreno era solo el pisquito de la ezquina y lo llevaba un pureta y muchas veces no venia ni a cobrar,se vé que lo hán ampliado y acondicionado,antes no tenia servicios ni agua ni nada.
Buenas pesquitas me he pegado yó en esa zona ;)