[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


tintodeverano

holaaaa ¿hay alguien ahíiiiii ? bueno por si acaso,les cuento: hoy e estado en el camping de la aldea,en realidad ,es una parcela vallada en la que unos chicos la están habilitando como tal,tiene un (digamos) contenedor donde se encuentran en su interior los servicios, pegado a este,2 duchas exteriores (sin paredes, según me dijo,piensa poner algún tipo de separación) por un lado y por el otro2 fregaderos y una pileta,tiene toma de luz, agua y recogida de aguas,grises y negras,la parcela es amplia y el importe de la estancia es de 7 euros la furgo,2 adultos y niños por día, esta situada frente a la entrada (carretera general) donde acampamos (antigua fabrica de ron) por si alguno piensa ir a las fiestas,que sepa que por 7 eurillos tiene su parcelita :roll: por si a alguien le interesa le pongo los números de tl. 661780349-50-51 camping las marciegas. (campinglasmarciegas@hotmail.com)

mdgc

Hola tintodeverano.

gracias por la info.

Por lo que cuentas se ve bien el camping.

En Tasarte hay otro que esta bastante bien.
Espero poder bajar a este en breve.

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

aldeanboy

Cita de: tintodeverano en Agosto 26, 2012, 23:21:27 pm
holaaaa ¿hay alguien ahíiiiii ? bueno por si acaso,les cuento: hoy e estado en el camping de la aldea,en realidad ,es una parcela vallada en la que unos chicos la están habilitando como tal,tiene un (digamos) contenedor donde se encuentran en su interior los servicios, pegado a este,2 duchas exteriores (sin paredes, según me dijo,piensa poner algún tipo de separación) por un lado y por el otro2 fregaderos y una pileta,tiene toma de luz, agua y recogida de aguas,grises y negras,la parcela es amplia y el importe de la estancia es de 7 euros la furgo,2 adultos y niños por día, esta situada frente a la entrada (carretera general) donde acampamos (antigua fabrica de ron) por si alguno piensa ir a las fiestas,que sepa que por 7 eurillos tiene su parcelita :roll: por si a alguien le interesa le pongo los números de tl. 661780349-50-51 camping las marciegas. (campinglasmarciegas@hotmail.com)

huolas,efectivamente tintodeverano,yo en este aun no he estado aunque conozco a los propietarios,y tengo intencion de visitarlos y tomar fotos para un furgoperfecto. Ya he añadido el otro campingo q esta un poko mas abajo pero no lo han añadido al mapa porq he tenido problemas para subir las fotos....y mas de los mismo con el de tasasrte que tambien conozco a los propietarios...pero me da q hasta pasado las fiestas no voi a poder escaparme pa allá...jaJAjAja.
Lo dicho,los dos campings de la playa estan muy bien situados para la fiesta del CHarco el 11 de sptiembre.
Salu2

tintodeverano

Agosto 27, 2012, 19:28:50 pm #6454 Ultima modificación: Agosto 27, 2012, 23:12:09 pm por tintodeverano
Cita de: aldeanboy en Agosto 27, 2012, 14:46:05 pm
huolas,efectivamente tintodeverano,yo en este aun no he estado aunque conozco a los propietarios,y tengo intencion de visitarlos y tomar fotos para un furgoperfecto. Ya he añadido el otro campingo q esta un poko mas abajo pero no lo han añadido al mapa porq he tenido problemas para subir las fotos....y mas de los mismo con el de tasasrte que tambien conozco a los propietarios...pero me da q hasta pasado las fiestas no voi a poder escaparme pa allá...jaJAjAja.
Lo dicho,los dos campings de la playa estan muy bien situados para la fiesta del CHarco el 11 de sptiembre.
Salu2
¿? en la Aldea, yo estaba convencido que te referías a este,¿ sera al fondo de la costa, al lado contrario a los restaurantes? vi por allí unas cv. pero como vi el letrero señalando el camping al salir de la terrera de la antigua fabrica de ron,pensé que era este y no busque mas, de todas formas, este tampoco esta mal. yo regresaba del camping de tasartico,de pasar unos días por allí,estube tentado de ir al de tasarte para conocerlo pero como estaba deseando descansar lo máximo posible, me fui a lo que conocia y me salio todo perfecto, de hecho me encontré con una parejita amigos mios por allí, con una zodiac y nos regalaron unos pescados (biejas,brecas,ect.) :roll: antes pasamos una noche en puerto de mogan,para no hacer el recorrido del tirón y resultase mas distraída la salida.saludos.

aldeanboy

si,en la aldea,hay dos:en el que tu estuviste (camping las marciegas) y el otro se llama costa oeste el roque. Aunke no esta añadido al mapa furgoperfecto puedes visitar el hilo y ver las coordenadas. Son muy similares,en cuanto a q no tienen piscina,tienda,restaurante....mas bien espacio para aparcar cerca de la playa y visto q estan abiertos con licencia pos como q me huelo q a partir de ahora multaran por aparcar libremente en la zona que aparece en el mapa furgoperfecto...
Sali2

tintodeverano

Cita de: mdgc en Agosto 27, 2012, 00:03:57 am
Hola tintodeverano.

gracias por la info.

Por lo que cuentas se ve bien el camping.

En Tasarte hay otro que esta bastante bien.
Espero poder bajar a este en breve.
cuando vayas,comenta que te parese, yo tengo pensado ir este finde al de los pinillos que solo lo conozco por una visita que hice hace algunos años y ahora por los compañeros que han puesto algunas .fotografoen el foro y que parese que esta bien. saludos

cukiyo25

yo estuve este finde en el de pinillo y esta de lujo  ;)

ahora,no te recomiendo bajar este fin de semana,hay alerta por ola de calor y se puede pasar mal,ya ke no deja de ser un barranco  :-\

tintodeverano

Cita de: cukiyo25 en Agosto 28, 2012, 23:25:40 pm
yo estuve este finde en el de pinillo y esta de lujo  ;)

ahora,no te recomiendo bajar este fin de semana,hay alerta por ola de calor y se puede pasar mal,ya ke no deja de ser un barranco  :-\
gracias amigo ;)

Bego y Adassa

Cita de: tintodeverano en Agosto 29, 2012, 21:53:02 pm
gracias amigo ;)


Tinto, me comentaron que en Tasarte han hecho un camping con duchas y todo, no se por si lo Pasas a ver.

mdgc

si señor y esta muy bien.

tiene sus duchas, fregaderos.

Muy tranquilo y a la orilla de la playa.

Yo no he hecho uso de el, suelo quedarme en unas viviendas cercanas a el.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

tintodeverano

muchas gracias amigos,siempre es un placer saludarles.

Amigos Furgoneteros de GC


tintodeverano

Septiembre 02, 2012, 22:43:26 pm #6463 Ultima modificación: Septiembre 02, 2012, 23:10:18 pm por tintodeverano
Cita de: cukiyo25 en Agosto 28, 2012, 23:25:40 pm
yo estuve este finde en el de pinillo y esta de lujo  ;)

ahora,no te recomiendo bajar este fin de semana,hay alerta por ola de calor y se puede pasar mal,ya ke no deja de ser un barranco  :-\
como este era mi ultimo día de trabajo de jornada corrida,(yo en confianza, suelo decir que no me gusta trabajar corrido, porque me siento pegajoso ;D) pues decidí ir a la aventura,cargué los bártulos y tiramos pal sur,la idea era ir a tasarte por el tema de la proximidad a la costa,no obstante decidí echar un vistazo al pinillo,como la tarde no estaba tan calurosa decidimos arriesgarnos y nos quedamos.el sábado comenzó a calentarse un poquillo y decidí hidratarme un poquillo .bebe2 ,conforme subía la temperatura mas me hidrataba .bebemucho ,cuanto mas me hidrataba,menos sentía los calores,entonces empezó mi santa a susurrarme muy delicadamente, con la peculiar delicadeza que les caracteriza a todas las mujeres casadas .joder (no saben lo que se están perdiendo los solteros) con la euforia de tanta hidratación, decido saludar al camarero con el que trabe una gran amistad,pero yo no se porque, a mi santa no le paresia buena la idea .pezazp,por cierto ,me rembale y me di en el ojo ,conocen algún remedio casero :-[,como me entro un no seque decidí dirme a la cama,el domingo ya estaba algo mejor,mi santa y yo hablamos sosegadamente el tema de la hidratación  .discusion y nos dispusimos a disfrutar del día,por supuesto de hidratación .nono y es que nuestras santa tienen un poder para combenser queeee >:(

ESERO