[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

fuliche



Uploade

vanettero_gc

muy buenas a todos....se ve ke lo pasaron de lujo algunos en semana santa, muy buenas fotos  .palmas , bueno decir ke este sabado es la romeria del pajar, yo estare por alli desafinando el timple y la guitarra  ;D y ya luego me kedo por alli debajo de los eucaliptos  tan buenos ke hay por esa zona, por si alguien se anima.....mira aver fuliche ke tu decias ke te kerias pegar una romeria de las buenas y luego verbena  .borrachos .bebemucho

Por cierto no hay kedada durante todo el mes?? ufff este club se esta echando a perder .lengua2 .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

fuliche

Cita de: vanettero_gc en Abril 13, 2012, 10:28:58 am
muy buenas a todos....se ve ke lo pasaron de lujo algunos en semana santa, muy buenas fotos  .palmas , bueno decir ke este sabado es la romeria del pajar, yo estare por alli desafinando el timple y la guitarra  ;D y ya luego me kedo por alli debajo de los eucaliptos  tan buenos ke hay por esa zona, por si alguien se anima.....mira aver fuliche ke tu decias ke te kerias pegar una romeria de las buenas y luego verbena  .borrachos .bebemucho

Por cierto no hay kedada durante todo el mes?? ufff este club se esta echando a perder .lengua2 .meparto


eeeyy!! jajaja si que quiero una romeria de las buenas...  .baba pero aparte que estoy malo...tengo el furgon vacio...ya estoy empezando con la nueva recamperizacion... pero muchas gracias por el aviso...:D


Uploade

PAYO

Cita de: fuliche en Abril 13, 2012, 11:55:37 am
eeeyy!! jajaja si que quiero una romeria de las buenas...  .baba pero aparte que estoy malo...tengo el furgon vacio...ya estoy empezando con la nueva recamperizacion... pero muchas gracias por el aviso...:D
eso nada,colchón al suelo,el potty amarrado con una eslinga nevera con bolsa de hielo y tiramillas  ;D

fuliche



Uploade

PAYO

Cita de: fuliche en Abril 13, 2012, 12:20:42 pm
y que hacemos con la gripe...xD
a esa no la lleves,la dejas en casa  ;D

Macflai

Cita de: PAYO en Abril 13, 2012, 12:24:44 pm
a esa no la lleves,la dejas en casa  ;D


Que la meta 30 minutos en el horno que el calor mata los bichos... ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Abril 13, 2012, 14:33:31 pm
Que la meta 30 minutos en el horno que el calor mata los bichos... ;D
fuliche horneado al punto de sál  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

La gripe debajo de los eucaliptos se te pasa, sino te comes un par de hojas, así el efecto es mas directo. ;D

fuliche



Uploade

fortra

Cita de: ESERO.TF en Abril 13, 2012, 15:26:45 pm
La gripe debajo de los eucaliptos se te pasa, sino te comes un par de hojas, así el efecto es mas directo. ;D


Ese par de hojas mejor fumada que comida

PAYO

Cita de: fuliche en Abril 13, 2012, 16:03:55 pm
yo soy más de un virivuelta Jaja
te pones un par de supositorios de POLLAQUETRINA y se te pasa la gripe enseguida  .gafas

fuliche

me dijeron que el pollastron 500mg también iva bien pero no me fio mucho de este tipo de medicinas alternativas xD


Uploade

PAYO

Cita de: fuliche en Abril 13, 2012, 20:11:24 pm
me dijeron que el pollastron 500mg también iva bien pero no me fio mucho de este tipo de medicinas alternativas xD
Hombreeeeee será cuestión de probarlos nó?? vé probandolos tú y ya me dices que tál  ;D   .malabares

Octavio t4

Cita de: PAYO en Abril 13, 2012, 20:19:56 pm
Hombreeeeee será cuestión de probarlos nó?? vé probandolos tú y ya me dices que tál  ;D   .malabares


Yassss, yo no sabia que al Fuli le gustan esas cosas!!!!!!!!