[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

Cita de: PAYO en Febrero 26, 2012, 02:01:56 am
manada de capullooooooooooooos!!!!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2 me quieren cambiar por un cacho de teide si tiene las carreteras hechas mierda  ;D
:roll:  :roll: 

.meparto  .meparto  :-*

Jonite

Payo, yo si quiero que te vengas pa'ca, pasa de esta manaa de mafiosos. Necora yo te pago los 0'50€ que me sale rentable, pa despues explotarlo montando furgos y haciendo tatuajes.......... .meparto

ESERO

Cita de: PAYO en Febrero 26, 2012, 02:01:56 am
manada de capullooooooooooooos!!!!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2 me quieren cambiar por un cacho de teide si tiene las carreteras hechas mierda  ;D

Encima hablando mal de las carreteras del teide, espera que ya volverás, encima que te tratamos bien jodido. .lengua2 .lengua2
Después de todas estas bromas solo me queda decir que encantado de tu paso por esta isla y de haberte conocido a ti y tu familia y ver esa pedazo de furgo, espero se repita mas a menudo. ;)
Cita de: Macflai en Febrero 26, 2012, 02:57:38 am
;D Ok ok dales saludos ahi!!! Ya les llamare para cuando vaya yo ahora en marzo pa' Tenerife!!

Avisa, avisa, que ya voy ahorrando para comprar una petaca de gasolina. .meparto .meparto
Tranquilo  Macflai que seras bienvenido, tu nos das el toque que vernos seguro nos veremos, ademas ten cuidado cuando vayas a tomarte un cortado a casa del Payo que igual te ponen sal, que a alguien no le gusto eso de que no querían pasar rescate. .meparto .meparto .meparto

fuliche

dejenme al payo tranquilo a ver en que furgo nos metemos cuando haga frío jeje. A ver sí se da cuenta ya que la distribución es una caca. Que cuando nos juntamos 6 personas ahí dentro no estamos del todo cómodo... Egoísta... Na más pensando en los tuyos


Uploade

Macflai

Cita de: ESERO.TF en Febrero 26, 2012, 12:34:12 pm
Avisa, avisa, que ya voy ahorrando para comprar una petaca de gasolina. .meparto .meparto
Tranquilo  Macflai que seras bienvenido, tu nos das el toque que vernos seguro nos veremos, ademas ten cuidado cuando vayas a tomarte un cortado a casa del Payo que igual te ponen sal, que a alguien no le gusto eso de que no querían pasar rescate. .meparto .meparto .meparto


Mejor comprala de gasoil y le damos un uso mejor jejeje en mi deposito de la Furbonita... ;D

Ya cuando sepa fechas ya te paso un mp o algo pa' tomar un cafelillo por ahi... Siempre que tiro para alla suelo hacer muchas pistas, me sigue yendo lo del 4x4... voy con coleguillas que les mola lo de acampar por ahi y saben sitios buenos... Ademas Tenerife me cogerá de paso (3 o 4 dias a la ida y lo mismo a la vuelta...) porque mi intencion es ir a La Palma una semanita que alli vive mi hermanita...

Y lo del café del Payo... me salvo porque es su mujé quien me los sirve, si no tendría que vigilarlo muy de cerca! .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Macflai

Cita de: fuliche en Febrero 26, 2012, 13:33:45 pm
dejenme al payo tranquilo a ver en que furgo nos metemos cuando haga frío jeje. A ver sí se da cuenta ya que la distribución es una caca. Que cuando nos juntamos 6 personas ahí dentro no estamos del todo cómodo... Egoísta... Na más pensando en los tuyos


.meparto .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

ESERO

Cita de: Macflai en Febrero 26, 2012, 15:01:00 pm
Mejor comprala de gasoil y le damos un uso mejor jejeje en mi deposito de la Furbonita... ;D

Ya cuando sepa fechas ya te paso un mp o algo pa' tomar un cafelillo por ahi... Siempre que tiro para alla suelo hacer muchas pistas, me sigue yendo lo del 4x4... voy con coleguillas que les mola lo de acampar por ahi y saben sitios buenos... Ademas Tenerife me cogerá de paso (3 o 4 dias a la ida y lo mismo a la vuelta...) porque mi intencion es ir a La Palma una semanita que alli vive mi hermanita...

Y lo del café del Payo... me salvo porque es su mujé quien me los sirve, si no tendría que vigilarlo muy de cerca! .meparto

Pues preguntale al Payo quien dijo lo de la sal. .meparto .meparto .meparto .meparto
Pues lo del cafecito esta hecho y no temas que si es de gasoil ya se lo echo yo a la mia, no esta el combustible como para desperdiciarlo haciendo fuego. ;D
Ojo con las rutas por el monte, si no tienes permiso y te pillan te pueden joder bien  :roll:, ultimamente esta muy perseguido con el tema ley de montes, aunque hay pistas autorizadas, ese fue uno de los motivos de quitar el fronti que tenia, para ir al super no me hace falta un 4x4. :-\

MBAZUL

 .babano hay kdd para el.irc,se organiza algo????
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

PAYO

Cita de: Macflai en Febrero 26, 2012, 15:01:00 pm


Y lo del café del Payo... me salvo porque es su mujé quien me los sirve, si no tendría que vigilarlo muy de cerca! .meparto


Cita de: ESERO.TF en Febrero 26, 2012, 18:45:35 pm
Pues preguntale al Payo quien dijo lo de la sal. .meparto .meparto .meparto .meparto

ahhhhh yo de eso del café y la sal no sé nada  :roll: :roll: :roll:

necora10

Cita de: PAYO en Febrero 29, 2012, 11:00:20 am
ahhhhh yo de eso del café y la sal no sé nada  :roll: :roll: :roll:

quien es el del café por que yo no bebo café jajajajaja

fuliche

cafe...sal...beber... :-X que han hecho???  :-\


Uploade

PAYO

Cita de: necora10 en Febrero 29, 2012, 13:53:56 pm
quien es el del café por que yo no bebo café jajajajaja
no que váaaaaaaaaa!!! madre mia fuertes martillazos  .bebe2  .panico

Cita de: fuliche en Febrero 29, 2012, 13:57:55 pm
cafe...sal...beber... :-X que han hecho???  :-\
ah que tu no lo has probado .confuso2 la proxima ves que vengas a casa te pondré el famoso café a la sal  ;D

necora10

pues la hora que es ya llevo 4 cafes de los mios jajajaja

cukiyo25


fuliche

Cita de: PAYO en Febrero 29, 2012, 14:25:13 pm
  ah que tu no lo has probado .confuso2 la proxima ves que vengas a casa te pondré el famoso café a la sal  ;D


cuando me invites :D


Uploade