[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Baifo

Si lo llevas hasta Almáciga y lo tiras al agua, ya la corriente del mar se encarga del resto... te lo digo más que nada porque a veces he ido a surfear allí y en días malos no es difícil terminar saliendo por la playa del Confital... eso es un postal express entre islas y sin aduana en toda regla...  .meparto .meparto .meparto

Baifo

Cita de: cukiyo25 en Febrero 24, 2012, 01:04:47 am
.nono  .nono un trozo del teide o nada  :roll:      .meparto  .meparto  .meparto


Espera, espera, y si te cambiamos al CD Tenerife por la UD Las Palmas???  .meparto .meparto .meparto .meparto

necora10

Cita de: Baifo en Febrero 24, 2012, 01:07:36 am
Espera, espera, y si te cambiamos al CD Tenerife por la UD Las Palmas???  .meparto .meparto .meparto .meparto

eso eso que salimos ganando jajaja

ESERO


cukiyo25

Cita de: Baifo en Febrero 24, 2012, 01:07:36 am
Espera, espera, y si te cambiamos al CD Tenerife por la UD Las Palmas???  .meparto .meparto .meparto .meparto
ni harto ron  .bebe1 

al final el payo se va a moskear y ni pa unos ni pa otros  .meparto  .meparto

necora10

Cita de: cukiyo25 en Febrero 24, 2012, 01:24:01 am
ni harto ron  .bebe1 

al final el payo se va a moskear y ni pa unos ni pa otros  .meparto  .meparto

pues lo mandamos a la gomera jajajaaj

ESERO

Tranquilo que en el hierro esta saliendo una islita, ya lo plantamos allí que no necesitara furgo ni nada. .meparto .meparto .meparto

cukiyo25


necora10

Cita de: ESERO.TF en Febrero 24, 2012, 01:29:53 am
Tranquilo que en el hierro esta saliendo una islita, ya lo plantamos allí que no necesitara furgo ni nada. .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto

pakita202

Febrero 24, 2012, 08:43:12 am #5919 Ultima modificación: Febrero 24, 2012, 08:45:42 am por pakita202
Sí Jonite, la furgo ya con su puerta delantera nueva...sale el precio de un coche de segunda mano...menos mal que pagó el seguro del tío !! pero me estoy pensando si ponerla a todo riesgo...me saldria 360 euros mas al año, con lo que vale la minima cosita es para pensárselo...

Aï Necora ! si precisamente estaba pensando en raptar yo al Payo !...estaba con la idea de comprar furgos baratas a canarias, que el payo las camperice y yo las vendo por aqui sacandome la diferencia del iva y del curro del rehen, la mía aqui se vende unos 8000 euros mas cara que en LP sin camperizar  8) ... aviso a los inversionistas pues sino tendría que vender yo la furgo y aun no estoy preparada sicológicamente :-\

Pero bueno de todas formas si lo ponen en el peñón emergente por el Hierro pasará menos frío que por aqui, no es plan que se me enferme y no pueda rendir !

En cuanto a cambiarlo contra un trocito del Teide, habrá que ver primero si realmente lo vale...quiero decir : habrá que averigar si no está dopado ! eh Arucas ?...nosotros cuando los demas hacen algo mejor que nosotros siempre pensamos que es porque están dopados... qué manía esa ! ;)




Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

cukiyo25


PAYO

manada de capullooooooooooooos!!!!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2 me quieren cambiar por un cacho de teide si tiene las carreteras hechas mierda  ;D

Macflai

Cita de: PAYO en Febrero 26, 2012, 02:01:56 am
manada de capullooooooooooooos!!!!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2 me quieren cambiar por un cacho de teide si tiene las carreteras hechas mierda  ;D


Y para que queremos nosotros un cacho de Teide si tenemos al Roquito Nublo? Es mas nosotros le hicimos un regalito a ellos... donde te crees que esta el Dedito de Dios? (hablando del Teide...) ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Febrero 26, 2012, 02:31:26 am
Y para que queremos nosotros un cacho de Teide si tenemos al Roquito Nublo? Es mas nosotros le hicimos un regalito a ellos... donde te crees que esta el Dedito de Dios? (hablando del Teide...) ;D ;D
calla calla que aún estoy aquí con el necora y compañia en un camping hechandonos las copas y me prenden fuego a la furgo  .panico .panico

Macflai

Cita de: PAYO en Febrero 26, 2012, 02:39:57 am
calla calla que aún estoy aquí con el necora y compañia en un camping hechandonos las copas y me prenden fuego a la furgo  .panico .panico


;D Ok ok dales saludos ahi!!! Ya les llamare para cuando vaya yo ahora en marzo pa' Tenerife!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.