[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

fortra



sqp


wello

Bienvenido señor a esta familia que no para de crecer!!!

.bien

arucas disyei

Cita de: wello en Febrero 14, 2012, 16:06:49 pm
Bienvenido señor a esta familia que no para de crecer!!!

.bien
wello ,,,wello   :roll: :roll:   de que me suena este nombre  :roll: :roll:  tendre que tomar mas kawua ,,, que es bueno para la memoria  .meparto .meparto .meparto

wello

Que pasa puntal!!aqui estoy mas perdido que el barco del arroz,jejejeje

meison

bienvenido wello  ;D ;D  Y SALUDOS PARA TODOS  ;D .ereselmejor2

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

arucas disyei

Cita de: meison en Febrero 15, 2012, 21:22:32 pm
bienvenido wello  ;D ;D  Y SALUDOS PARA TODOS  ;D .ereselmejor2
coñoooo  .sorpresa .sorpresa .sorpresa  el desaparecio  .meparto .meparto .meparto

Jonite

Cita de: meison en Febrero 15, 2012, 21:22:32 pm
bienvenido wello  ;D ;D  Y SALUDOS PARA TODOS  ;D .ereselmejor2

Bienvenido Meison y Wello, que creo que son nuevos no?? .meparto .meparto

PAYO

madre mia,estos están mas perdidos que un pulpo en un garaje  .malabares

fortra

 HOL@ ! Necesito taller o persona que trabaje la fibra en Gran Canaria para hacer plato-ducha a medida y deposito entre 20 y30 litros de aguas negras para adaptar a un hueco libre al lado del motor.
Gracias de antemano a quien me pueda informar o recomendar.
     Saludos

tintodeverano

no pueo mas, :-[ no se que coñ.. pasa,antes subia las afotos .fotografo,eso si, tarde ,pero las subia, pero es que este condenao >:( del imagesheck de los co.... se empeña en que tengo que registrarme y una vez que lo jago, va el muy cabr..ito y me suelta que esa direccion esta ocupada .ametralla, cabr.... si es que soiiii yooooo coñoooo,pero dejame entrar desgraciao,hijo de..... uummmgggg.... .joder .joder .joder .pistolas

PAYO

Cita de: tintodeverano en Febrero 16, 2012, 23:21:23 pm
no pueo mas, :-[ no se que coñ.. pasa,antes subia las afotos .fotografo,eso si, tarde ,pero las subia, pero es que este condenao >:( del imagesheck de los co.... se empeña en que tengo que registrarme y una vez que lo jago, va el muy cabr..ito y me suelta que esa direccion esta ocupada .ametralla, cabr.... si es que soiiii yooooo coñoooo,pero dejame entrar desgraciao,hijo de..... uummmgggg.... .joder .joder .joder .pistolas
subelas en la galeria del foro que es mas sencillo y no falla  ;)

cukiyo25

señor, hazlo con esta pagina ke es mas facil http://photobucket.com/  por lo menos para mi  ;)