[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

Cita de: Arango en Noviembre 17, 2011, 21:13:47 pm
Abrá que llevar paraguas, ron miel y todo, verdad? Tu llevas la plancha no?? ;D
;D la plancha siempre esta en la furgo  8)

Arango

Debería ser redonda por si hay que dejar algo en tierra, que sea la rueda de repuesto  .meparto

cukiyo25


neus f

Buenas noches! Sigo con mi itv-resumen: les llevamos lo que nos pidieron y nos pusieron favorable pero nos hicieron pasar con el ingeniero y nos dijo que se equivocó con los 2 documentos que nos había pedido (joder, con lo que nos costó hacerlos), y que no tramitaria la ficha técnica hasta que le llevásemos un documento que  era uno que ya habíamos entregado, poner lo mismo, pero en distinto formato ¿entonces pq no nos lo pidió asi desde buen principio y nos ahorramos los viajes y el tiempo??? en fin, hoy hemos ido y ya nuestra ficha está en trámite, ahora si, nos falta poner un dato en lo que hemos entregado hoy, pero ya eso lo llevamos la semana que viene cuando vayamos a recoger la ficha técnica, espero que no pase nada más pq ha sido agotadora está inspección tan tan a fondo, hasta el último centímetro en el furgón, y hasta la última coma en el proyecto.


Por cierto, nos iremos el dia 3, y aprovechando que mañana se congregan en Alcampo, nos pasaremos por allí para despedirnos de ustedes y charlar un rato  :)
" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog

casifornia

Cita de: neus f en Noviembre 17, 2011, 23:20:43 pm
Buenas noches! Sigo con mi itv-resumen: les llevamos lo que nos pidieron y nos pusieron favorable pero nos hicieron pasar con el ingeniero y nos dijo que se equivocó con los 2 documentos que nos había pedido (joder, con lo que nos costó hacerlos), y que no tramitaria la ficha técnica hasta que le llevásemos un documento que  era uno que ya habíamos entregado, poner lo mismo, pero en distinto formato ¿entonces pq no nos lo pidió asi desde buen principio y nos ahorramos los viajes y el tiempo??? en fin, hoy hemos ido y ya nuestra ficha está en trámite, ahora si, nos falta poner un dato en lo que hemos entregado hoy, pero ya eso lo llevamos la semana que viene cuando vayamos a recoger la ficha técnica, espero que no pase nada más pq ha sido agotadora está inspección tan tan a fondo, hasta el último centímetro en el furgón, y hasta la última coma en el proyecto.


Por cierto, nos iremos el dia 3, y aprovechando que mañana se congregan en Alcampo, nos pasaremos por allí para despedirnos de ustedes y charlar un rato  :)
me alegro de que se les halla solucionado todo .palmas .palmas :)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

jose robaina alonso

Noviembre 18, 2011, 01:11:13 am #5690 Ultima modificación: Noviembre 18, 2011, 01:12:47 am por jose robaina alonso
Cita de: neus f en Noviembre 17, 2011, 23:20:43 pm
Buenas noches! Sigo con mi itv-resumen: les llevamos lo que nos pidieron y nos pusieron favorable pero nos hicieron pasar con el ingeniero y nos dijo que se equivocó con los 2 documentos que nos había pedido (joder, con lo que nos costó hacerlos), y que no tramitaria la ficha técnica hasta que le llevásemos un documento que  era uno que ya habíamos entregado, poner lo mismo, pero en distinto formato ¿entonces pq no nos lo pidió asi desde buen principio y nos ahorramos los viajes y el tiempo??? en fin, hoy hemos ido y ya nuestra ficha está en trámite, ahora si, nos falta poner un dato en lo que hemos entregado hoy, pero ya eso lo llevamos la semana que viene cuando vayamos a recoger la ficha técnica, espero que no pase nada más pq ha sido agotadora está inspección tan tan a fondo, hasta el último centímetro en el furgón, y hasta la última coma en el proyecto.Me alegro que te alla hido vien NEUS ,mañana yo no podre ir por alcampo pues que tenga un buen viaje
Por cierto, nos iremos el dia 3, y aprovechando que mañana se congregan en Alcampo, nos pasaremos por allí para despedirnos de ustedes y charlar un rato  :)

tintodeverano

siiiiii ya lo seeee siempre soy el ultimo en subir las fotos ,pero no me negaran que cuando me pongo, me pongo. arucas 10, jonite 9, yo 20  .meparto .meparto y eso que se me perdieron unas cuantas .meparto, espero que al menos les guste algunas de ellas.saludos.

mdgc

Para el que le guste los rallys.
el sabado es el Maspalomas.
El viernes a las 20hrs hay tramo espectaculo junto a la cooperativa.
alli estaremos !!! .baba .baba .baba
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

arucas disyei

Cita de: mdgc en Noviembre 20, 2011, 02:20:36 am
Para el que le guste los rallys.
el sabado es el Maspalomas.
El viernes a las 20hrs hay tramo espectaculo junto a la cooperativa.
alli estaremos !!! .baba .baba .baba
podriamos hacer una kdd para ese rally  .baba .baba http://www.rallyedemaspalomas.com/2011/publico.htm  quien se apunta  .confuso2 .confuso2

vanettero_gc

hombre pues yo mismo me apunto, ke el año pasado me kede con las ganas de ir con lo del accidente de mi hermano, yo no habia comentao nada, pero si kieren nos arrejuntamos y vamos al rally ;D


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

arucas disyei

Cita de: vanettero_gc en Noviembre 21, 2011, 11:58:08 am
hombre pues yo mismo me apunto, ke el año pasado me kede con las ganas de ir con lo del accidente de mi hermano, yo no habia comentao nada, pero si kieren nos arrejuntamos y vamos al rally ;D
ok,, pues podemos kedar en la cooperativa de taxis a las 6?

pincho t4

hola señoressss yo estoy en el tramite del permiso .sombrero .sombrero
pero casi seguro k me apunto

arucas disyei

Noviembre 21, 2011, 19:50:50 pm #5697 Ultima modificación: Noviembre 21, 2011, 19:53:17 pm por arucas disyei
Cita de: pincho t4 en Noviembre 21, 2011, 16:53:05 pm
hola señoressss yo estoy en el tramite del permiso .sombrero .sombrero
pero casi seguro k me apunto
se me habia olvidado decir,, que hay que  pedir  permiso a las jefas  para ir solitos  .panico .panico  .panico
1-mdgc
2-vanettero
3-pincho t4
4-arucas disyei

vanettero_gc

pero espera arucas, van air aver el tramo espectaculo y se vienen pa las casas o hacemos una kedada como dios manda? por ke el tramo mas cerca y ke mas aparcamientos hay es el de corralillos - las vallas, pero si vamos aver el tramo del mercadillo lo tenemos mas dificil pa luego cojer hueco pal sabado, como a ustedes les parezca


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

fuliche

yo en principio no voy señores...tengo mono de biciiiii!! jajajaj


Uploade