[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuliche

siguiedo con el hilo de los videos...aqui os pongo uno que hace algunos años lo vi y me hizo pensar un poco mas alla....

http://www.youtube.com/watch?v=t1rCl0_wWqk&feature=related


Uploade

fuliche

por cierto el grupo que canta la cancion se llama canteca de macao y no tiene desperdicio


Uploade

Jonite

Cita de: jose robaina alonso en Noviembre 08, 2011, 16:22:33 pm
??? Oke cuando me veas da me un toquito y nos echamos unas tropical


A ti no te he visto, lo que veo es la furgo aparcada en el terreno. Cuando te vea te pego un toque.

cukiyo25

weno señores

el viernes 18 estaremos en el C.C. ALCAMPO de 17 horas hasta las 20 horas entregando las placas solares de la compra conjunta y los ke no hemos pagado la loteria aun, pues se la abonamos al señor PAYO  ;)

estaremos en el aparcamiento ke esta por encima del mc donald, donde siempre.

y como siempre estaremos de palike un rato, por si alguno se anima a venir  ;)

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 14, 2011, 20:10:36 pm


el viernes 18 estaremos en el C.C. ALCAMPO de 17 horas hasta las 20 horas entregando las placas solares de la compra conjunta y los ke no hemos pagado la loteria aun, pues se la abonamos al señor PAYO  ;)


muy bién,eso que paguen que me faltan pelas para terminar la furgo  .malabares


ningun voluntario que se quiera hacer cargo de la CC de calendarios  .confuso2

neus f

Hola gente! Hoy hemos ido a la ITV y queria compartir esta experiencia con vosotros:
al final hemos decidido ir a la de Arinaga por aquello de "entrar y salir".
Pues llegamos, 1 hora de espera y... nos toca:han estado 45 minutos inspeccionando nuestra furgo  :o cuando han abierto el portón lateral han estado dentro de la furgo 3 técnicos mogollón de tiempo, y nosotros dos sentados en los asientos de piloto y copiloto, que no sabíamos qué hacian allí tanto rato pq no te dejan bajar del coche en los boxes, y con el ruido de los otros coches apenas se oía lo que comentaban, que si la calidad de las maderas, que si esto es para calentar agua caliente, a ver, el fregadero, comparando los códigos de la ventana y la claraboya con los del proyecto, luego han abierto los portones de atrás y tb se han estado allí un rato, mareando el proyecto arriba y abajo, leyendo y comprobando en la furgo, que por si en 45 minutos de inspección no les había dado tiempo a leerlo de arriba a abajo, luego nos han tenido 45 minutos más esperando porque estaban revisando el proyecto.
Y al fin, el veredicto, nos sentíamos como pasando un examen, pues viene el tio y nos dice que está todo perfecto pero que falta el boletín eléctrico, entonces le decimos que se lo dimos a la chica de la entrada junto con el resto de papeles y certificados, el tio se va y al rato vuelve: - Es verdad, aqui está, pero es que este boletín está impreso, y necesitamos que sea la firma original- . Entonces nosotros le decimos que se trataba de una firma digital y que el instalador eléctrico nos había dicho que era válida. Se va el tio otra vez y vuelve: -Es que falta el croquis de la instalación eléctrica-. Y nosotros asombrados, parece que le hayan estado buscando una excusa para denegarnos la ITV, pero bueno, eso es todo, a ver si mañana conseguimos el croquis y listo, creo que ni siquiera entraremos la furgo en la ITV, no sea que la quieran revisar otra vez, entregamos el papelito y listo, pq eso de tener a 3 desconocidos en "mi casa" mirándolo todo con lupa no me ha molado. Al salir, en la ITV misma llamamos al ingeniero de Tuning homologaciones para preguntarle porque no nos había dicho nada del croquis, y nos ha dicho que es super raro que pidan eso, que en todos los proyectos que ellos han hecho (muchísimos) solo se lo han pedido 3 o 4 veces.
" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog

vanettero_gc

Cita de: PAYO en Noviembre 14, 2011, 20:32:38 pm

ningun voluntario que se quiera hacer cargo de la CC de calendarios  .confuso2


Pues yo iba a decir exactamente lo mismo.....pero bueno, se que el año pasado le toco a cukiyo, y pa ir compartiendo el trabajo, este año si a nadie le parece mal, yo me hago cargo ;)...................aunke si hay otro voluntario pues ke lo diga, ke yo encantao ;D .loco2 ya me diran


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

arucas disyei

Cita de: vanettero_gc en Noviembre 15, 2011, 11:34:39 am
Pues yo iba a decir exactamente lo mismo.....pero bueno, se que el año pasado le toco a cukiyo, y pa ir compartiendo el trabajo, este año si a nadie le parece mal, yo me hago cargo ;)...................aunke si hay otro voluntario pues ke lo diga, ke yo encantao ;D .loco2 ya me diran
yo quiero uno  :roll: :roll:

jose robaina alonso

Cita de: neus f en Noviembre 15, 2011, 02:12:48 am
Hola gente! Hoy hemos ido a la ITV y queria compartir esta experiencia con vosotros:
al final hemos decidido ir a la de Arinaga por aquello de "entrar y salir".
Pues llegamos, 1 hora de espera y... nos toca:han estado 45 minutos inspeccionando nuestra furgo  :o cuando han abierto el portón lateral han estado dentro de la furgo 3 técnicos mogollón de tiempo, y nosotros dos sentados en los asientos de piloto y copiloto, que no sabíamos qué hacian allí tanto rato pq no te dejan bajar del coche en los boxes, y con el ruido de los otros coches apenas se oía lo que comentaban, que si la calidad de las maderas, que si esto es para calentar agua caliente, a ver, el fregadero, comparando los códigos de la ventana y la claraboya con los del proyecto, luego han abierto los portones de atrás y tb se han estado allí un rato, mareando el proyecto arriba y abajo, leyendo y comprobando en la furgo, que por si en 45 minutos de inspección no les había dado tiempo a leerlo de arriba a abajo, luego nos han tenido 45 minutos más esperando porque estaban revisando el proyecto.
Y al fin, el veredicto, nos sentíamos como pasando un examen, pues viene el tio y nos dice que está todo perfecto pero que falta el boletín eléctrico, entonces le decimos que se lo dimos a la chica de la entrada junto con el resto de papeles y certificados, el tio se va y al rato vuelve: - Es verdad, aqui está, pero es que este boletín está impreso, y necesitamos que sea la firma original- . Entonces nosotros le decimos que se trataba de una firma digital y que el instalador eléctrico nos había dicho que era válida. Se va el tio otra vez y vuelve: -Es que falta el croquis de la instalación eléctrica-. Y nosotros asombrados, parece que le hayan estado buscando una excusa para denegarnos la ITV, pero bueno, eso es todo, a ver si mañana conseguimos el croquis y listo, creo que ni siquiera entraremos la furgo en la ITV, no sea que la quieran revisar otra vez, entregamos el papelito y listo, pq eso de tener a 3 desconocidos en "mi casa" mirándolo todo con lupa no me ha molado. Al salir, en la ITV misma llamamos al ingeniero de Tuning homologaciones para preguntarle porque no nos había dicho nada del croquis, y nos ha dicho que es super raro que pidan eso, que en todos los proyectos que ellos han hecho (muchísimos) solo se lo han pedido 3 o 4 veces.
Jod... que coñaso lo tullo el total 90 minutos tienes el reco neus f,yo e pasado no mas de 2 meses una autocarabana importada del extranjero,Alemania o por esa zona y no estuvimos tanto le quitemos los depósitos de propano boletín de 220 nuevo y b.. gas.Estuvimos unos 30 minutos pero porque era una nueva mologacion. ???.Se guro que salio don JOSE ALTO MAS FEO QUE YO Y CON GAFAS ese es un poquito jil...,la chica es mas rápido pelo asta el cuello,rubio tostados masguapa que mi suegra y simpática.tiene unos 45 añitos .normalmente con esa tenemos mucha mas suerte ;D.PERDONA SEME OLBIDO DESIRLO ESE DIA PENSE QUE SOLO ERA PASAR EL I.T.V .loco2 .loco2

casifornia

Cita de: vanettero_gc en Noviembre 15, 2011, 11:34:39 am
Pues yo iba a decir exactamente lo mismo.....pero bueno, se que el año pasado le toco a cukiyo, y pa ir compartiendo el trabajo, este año si a nadie le parece mal, yo me hago cargo ;)...................aunke si hay otro voluntario pues ke lo diga, ke yo encantao ;D .loco2 ya me diran
y yo :roll:
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

casifornia

neus que tal hoy en la itv,,,espero que ya tengan todo arreglado ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Nauzet canarion

Cita de: vanettero_gc en Noviembre 15, 2011, 11:34:39 am
Pues yo iba a decir exactamente lo mismo.....pero bueno, se que el año pasado le toco a cukiyo, y pa ir compartiendo el trabajo, este año si a nadie le parece mal, yo me hago cargo ;)...................aunke si hay otro voluntario pues ke lo diga, ke yo encantao ;D .loco2 ya me diran

y yo  :roll: si necesitas ayuda yo te ayudo vane  .sombrero

vanettero_gc

CALENDARIOS 2012
;D ;D .baba
Pues gente ahi esta este año me hago cargo yo, ya se acordara un dia para recojer el dinero, el ke kiera ke se vaya apuntando

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232501.0


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25

RECORDATORIO

el viernes 18 estaremos en el C.C. ALCAMPO de 17 horas hasta las 20 horas entregando las placas solares de la compra conjunta y los ke no hemos pagado la loteria aun, pues se la abonamos al señor PAYO  ;)

estaremos en el aparcamiento ke esta por encima del mc donald, donde siempre.

y como siempre estaremos de palike un rato, por si alguno se anima a venir  ;)

Arango

Abrá que llevar paraguas, ron miel y todo, verdad? Tu llevas la plancha no?? ;D