[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Macflai

Cita de: jose robaina alonso en Octubre 09, 2011, 23:25:06 pm
Buenas noches a todos ,alguien meda una opinión de la televisión que se vende en ALCAMPO TELDE,es una marca rara joki o algo parecido están en 89 euros,


OKI me suena mas... y no te extrañe que sea ese precio, tengo entendido que el TV ese no es malo...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

jose robaina alonso

Cita de: Macflai en Octubre 10, 2011, 00:38:29 am
OKI me suena mas... y no te extrañe que sea ese precio, tengo entendido que el TV ese no es malo...
OKI oke es esa ya que lo dice me suena escuche un comentario en el inen no le pregunte porque no lo conocía y me daba vergüenza lo primero que dirá es que soy un cotilla  .meparto.Mañana me  doy una vuelta aver si por casualidad que da alguna muchas gracias macflai



PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Octubre 10, 2011, 00:45:38 am
OKI oke es esa ya que lo dice me suena escuche un comentario en el inen no le pregunte porque no lo conocía y me daba vergüenza lo primero que dirá es que soy un cotilla  .meparto.Mañana me  doy una vuelta aver si por casualidad que da alguna muchas gracias macflai
yo tengo una oki de 16" de leds que compre en hipercor y la verdad que vá muy bién.

jose si vas a alcampo y si aún quedan avisame que me tengo que comprar un par de ellas,fijate que sean de 12v  ;)

jose robaina alonso

Cita de: PAYO en Octubre 10, 2011, 01:10:45 am
yo tengo una oki de 16" de leds que compre en hipercor y la verdad que vá muy bién.

jose si vas a alcampo y si aún quedan avisame que me tengo que comprar un par de ellas,fijate que sean de 12v  ;)
ok por la mañana tengo que ir a terminar el papeleo boy sobre las 17.00

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Octubre 10, 2011, 01:14:28 am
ok por la mañana tengo que ir a terminar el papeleo boy sobre las 17.00
ok  ;)

arucas disyei


ESERO


jose robaina alonso

Cita de: ESERO.TF en Octubre 10, 2011, 21:50:04 pm
Gracias José. .bien
Como que gracias,niño me molesto te felicito en letra rojas, ME PREOCUPO POR LOS FUEGOS ARTIFICIALES EN EL FONDO DEL MAR, y no me guardas un trocito de tarta ESERO .como mínimo unas  .fotografo para ver de que sabor era la tarta .meparto

ESERO

La cosa ta chunga pa tarta :(, pero fíjate que ESERO era
el nombre bimbache de la isla de El Hierro y allí me han
puesto una velita pero en el fondo del mar. ;D
Gracias Jose.


jose robaina alonso

i,joy TV marca china alguien sabe si es bueno o an oído algo,El de 14 pulgada esta a 79 euros en alcampo y el de 16 esta a 89 euros que opináis. ???

waka

buenas tardes a todos.yo tengo la  tv de 14 pulgadas y se ve perfectamente.precisamente la compre en alcampo

arucas disyei