[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Recuerda el primer paso antes de ponerte ha hacer
pruebas, DESENCHUFAR.  ;D

jose robaina alonso

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 23, 2011, 23:26:28 pm
Recuerda el primer paso antes de ponerte ha hacer
pruebas, DESENCHUFAR.  ;D
Bueno como para meterle fuego a la rojita, .meparto,hoy le e cambiado unas cositas en plan casero pero las centralitas están saladas .lengua2.Cuando pueda pongo  .fotografo,de todas manera gracias por el consejo

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Septiembre 23, 2011, 23:42:40 pm
Bueno como para meterle fuego a la rojita, .meparto,hoy le e cambiado unas cositas en plan casero pero las centralitas están saladas .lengua2.Cuando pueda pongo  .fotografo,de todas manera gracias por el consejo
venga venga que ya estas tardando en abrir un hilo de presentación de esa furgo rojita  ;)

jose robaina alonso

Cita de: PAYO en Septiembre 24, 2011, 00:03:34 am
venga venga que ya estas tardando en abrir un hilo de presentación de esa furgo rojita  ;)
Dos añitos en el foro,el miércoles aprendí a subir fotos,puessssssssssssss   ???ya no tendría gracia pero cuando me compre algo como lo tuyo abriré un hilo , .meparto .meparto

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Septiembre 24, 2011, 00:18:45 am
Dos añitos en el foro,el miércoles aprendí a subir fotos,puessssssssssssss   ???ya no tendría gracia pero cuando me compre algo como lo tuyo abriré un hilo , .meparto .meparto
no carajo tienes que abrir un hilo a la furgonetita para que la conozcamos todos y presentarla en sociedad que ella se lo merece.
oye ese techo es elevable o no .confuso2 mirandola por dentro parece que no  .confuso1

jose robaina alonso

Cita de: PAYO en Septiembre 24, 2011, 00:24:48 am
no carajo tienes que abrir un hilo a la furgonetita para que la conozcamos todos y presentarla en sociedad que ella se lo merece.
oye ese techo es elevable o no .confuso2 mirándola por dentro parece que no  .confuso1
Bale te debo una,por las crases de fotos que me as dado pues boy hacer un hilo pero,los fallos no lo saco asta que lo reparen  ;D ,Pero primero boy a estudiar como se abre un hilo .malabares,Si el techo es elevable.

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Septiembre 24, 2011, 00:37:41 am
Bale te debo una,por las crases de fotos que me as dado pues boy hacer un hilo pero,los fallos no lo saco asta que lo reparen  ;D ,Pero primero boy a estudiar como se abre un hilo .malabares,Si el techo es elevable.
si aprendiste a subir fotos,abrir un hilo lo haces con los ojos cerrados y sin manos  ;)
te lo explico por privado.

jose robaina alonso

Cita de: PAYO en Septiembre 24, 2011, 00:44:05 am
si aprendiste a subir fotos,abrir un hilo lo haces con los ojos cerrados y sin manos  ;)
te lo explico por privado.
Bueno ya lo vi si es fasil, Boy ha mirar y cuando pierda la timidez lo abro,te lo prometo .rompe. .meparto.Primero a sacar  .fotografo .fotografo .fotografo

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Septiembre 24, 2011, 01:23:40 am
Bueno ya lo vi si es fasil, Boy ha mirar y cuando pierda la timidez lo abro,te lo prometo .rompe. .meparto.Primero a sacar  .fotografo .fotografo .fotografo
venga venga no te escaquees que ya tienes unas fotillas para ir abriendo el hilo y ya luego iras poniendo mas  ;D  .lengua2 .lengua2

jose robaina alonso

Cita de: PAYO en Septiembre 24, 2011, 01:37:58 am
venga venga no te escaquees que ya tienes unas fotillas para ir abriendo el hilo y ya luego iras poniendo mas  ;D  .lengua2 .lengua2
El hilo esta abierto,pues ha currar para ir sacando .fotografo.Los rótulos mios están creado en el extranjero me lo regalo mis dos peques maden in china,  avenida de canaria. .meparto .meparto

pakita202

gracias por sus mensajitos de animo a todos, la verdad que no sobran...esto està lleno de podridos, euhh franceses perdon !  .meparto

clara2 muchos besos para ti tambien y para el resto de tu pequeña tribu por supuesto : muack muack a las 4 !!! y ...buen viento para el kite !!

nananino, la furgo se porto de maravilla me dejo llevar todos mis trastosy ni se sintio diferencia alguna al conducir por el peso, con la carrerilla la fiera esta queria despegar, tenia que tirar de las riendas para limitarla a 140 km/ h pos cuando me despisaba el contador marcaba 160 y yo como si fueramos a 90 !!! una pa-sa-da este bicho !!! mejor no te digo mas que te enamoras tu tambien de ella .loco1

bueno, si, tengo que añadir una confesion : eché de menos el techo elevable...como no !!! estaba esto lleno de maletas cajas y demas bultos y no pude dormir bien las dos noches que me pegue en la peni, en los asientos delanteros, que horroroso!! dormi mejor en el barco finalmente y esto que iba en butaca y no fue facil encontrar una banqueta para acostarse : estàn casi todas con reposa-brazos entre sillones precisamente para evitar que la gente se estire parece...otros podridos estos de Armas  .lengua2 !!

josé, esta rojita es una cali' ?? o te has currado tu todo este lujoso interior ??? esta wapisima !!!...que pongas el hilo de presentacion, pero YA !!!! .fotografo

furgoneteramente, saludos ! ;)
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

jose robaina alonso

Cita de: pakita202 en Septiembre 25, 2011, 10:26:30 am
gracias por sus mensajitos de animo a todos, la verdad que no sobran...esto està lleno de podridos, euhh franceses perdon !  .meparto

clara2 muchos besos para ti tambien y para el resto de tu pequeña tribu por supuesto : muack muack a las 4 !!! y ...buen viento para el kite !!

nananino, la furgo se porto de maravilla me dejo llevar todos mis trastosy ni se sintio diferencia alguna al conducir por el peso, con la carrerilla la fiera esta queria despegar, tenia que tirar de las riendas para limitarla a 140 km/ h pos cuando me despisaba el contador marcaba 160 y yo como si fueramos a 90 !!! una pa-sa-da este bicho !!! mejor no te digo mas que te enamoras tu tambien de ella .loco1

bueno, si, tengo que añadir una confesion : eché de menos el techo elevable...como no !!! estaba esto lleno de maletas cajas y demas bultos y no pude dormir bien las dos noches que me pegue en la peni, en los asientos delanteros, que horroroso!! dormi mejor en el barco finalmente y esto que iba en butaca y no fue facil encontrar una banqueta para acostarse : estàn casi todas con reposa-brazos entre sillones precisamente para evitar que la gente se estire parece...otros podridos estos de Armas  .lengua2 !!

josé, esta rojita es una cali' ?? o te has currado tu todo este lujoso interior ??? esta wapisima !!!...que pongas el hilo de presentacion, pero YA !!!! .fotografo

furgoneteramente, saludos ! ;)
No, no es una cali,que mas quisiera  Yo,es una t3 si el currito es mio la pena de no tener interne en ese momento si llego a conocer toda esta peña pues las cosa seria de otra manera de todas manera no me quejo,si esta guapa.El ilo esta puesto pakita La rojita,estoy intentando recuperar las fotos viejas pero no doi con ello para verle la cara que tenia antes, De todas manera muchas gracias,es pero que ese viaje lo estés exprimiendo mucho. ;)

jose manuel santana

buenas noches, que tal me presento soy jose y tengo una california beach me gustaria conocer gente de las palmas para quedar salir y cambiar opiniones sobre nuestras furgos.para que me deis consejitos porque tengo algunas dudas sobre mi furgo de como acerla mas independiente y como montar algunas cosillas.tengo pensado irme el 7,8,9 de octubre para tamadaba al llano dela mimbre si alguien se apunta seria un puntaso jajajajjaja.quiero probar el toldo y levantar techo que todavia no he podido y pasar la noche que tampoco he dormido dentro,bueno lo dicho un saludo pa todos los furgoamigos.

Nando canario

Pues bienvenido y a seguir atento que se suelen hacer muchas cosillas por aqui.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

vanettero_gc

Pues bienvenido señor jose manuel......y puede ke se haga algo por ke justo este finde tuvimos kedada y keriamos organizar una en tamadaba antes de ke hiciese mas frio....asi ke puede ke nos veamos si al final sale pa lante. ;D


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0