[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

mdgc

Cita de: PAYO en Agosto 05, 2011, 20:23:17 pm
ostras que raro que esté por aquí.

recuerdas algo así en particular que te llamara la atención,pegatas o algo así........ .confuso2

te quedaste con las letras de la matricula .confuso2


La pegata del foro en la tapa del combustible
Aparque justo a su lado.
Cuando fui en busca de mi coche el chico estaba con el maletero abierto y cargando su compra y el interior es el de las fotos de
tu presentacion de la vivaro....
No le des mas vuelta, era ella, tu ex ....
jejejjeje

llama al nota y preguntale a ver.

Tal vez me equivoque
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

PAYO

Cita de: mdgc en Agosto 06, 2011, 00:40:14 am
La pegata del foro en la tapa del combustible
Aparque justo a su lado.
Cuando fui en busca de mi coche el chico estaba con el maletero abierto y cargando su compra y el interior es el de las fotos de
tu presentacion de la vivaro....
No le des mas vuelta, era ella, tu ex ....
jejejjeje

llama al nota y preguntale a ver.

Tal vez me equivoque
mañana le pego un toque a ver si es el,igual llegó hoy y no me a llamado aun.

mi furgo no tenia pegatas en la tapa del combustible y el chico que la tiene ahora no es del foro.

pero bueno mañana le pego el toque pa salir de dudas  ;)

casifornia

enorabuena por la furgo,,ahora a disfrutarla,,y ya sabes  si te hace falta alguna ayudita para prepararla no dudes en pedirla ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

mdgc

Cita de: PAYO en Agosto 06, 2011, 01:47:50 am
mañana le pego un toque a ver si es el,igual llegó hoy y no me a llamado aun.

mi furgo no tenia pegatas en la tapa del combustible y el chico que la tiene ahora no es del foro.

pero bueno mañana le pego el toque pa salir de dudas  ;)


Oiga ùes estoy equivocado entonces...
Es la primastar que me ha comido la neurona hoy, ejjejejej
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

mdgc

Cita de: casifornia en Agosto 06, 2011, 01:50:19 am
enorabuena por la furgo,,ahora a disfrutarla,,y ya sabes  si te hace falta alguna ayudita para prepararla no dudes en pedirla ;)



Gracias señor, probablemente si, quiero hacerle los arcones.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

cukiyo25

mdgc la furgo de payo era amarilla, esa ke vistes era amarilla  .malabares

kobra

aprovechar vootros que podeís que seguro que el sol aprieta..porque lo que es por el norte..menudo tiempo!!salutti

mdgc

jejejje, claro hombre, jejejjeje

Yo vi la furgo de Payo, la que aparece en la presentacion suya...

Ojo puede que me equivoque.

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

mdgc

Agosto 07, 2011, 08:18:04 am #5288 Ultima modificación: Agosto 07, 2011, 08:30:04 am por mdgc
aprendiendo a poner fotos ...
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

mdgc

Agosto 07, 2011, 08:27:46 am #5289 Ultima modificación: Agosto 07, 2011, 08:46:02 am por mdgc
script src='http://img717.imageshack.us/shareable/?i=05082011605.jpg&p=tl'; type='text/javascript'></script><noscript>*imagen borrada por el servidor remoto</noscript>
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

mdgc

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

cukiyo25

Cita de: mdgc en Agosto 06, 2011, 21:24:54 pm
jejejje, claro hombre, jejejjeje

Yo vi la furgo de Payo, la que aparece en la presentacion suya...

Ojo puede que me equivoque.


era por si acaso, ya ke en el foro hay varias primastar-trafic con la pegata en la tapa de combustible  ;)  pero amarilla no recuerdo ninguna salvo la de payo  ;)

mdgc

Yo digo que era la de Payo.
Ahora tambien cabe la posibilidad de que me equivoque...

Era la vivaro Larga, amarilla, interior de la presentacion...
Pegata del foro, creo recordar que el paragolpes delantero era negro, como si hubiera tenido un toque y lo hubiesen cambiado...

la primastar de las fotos es mi furgo !!!
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

vanettero_gc

Mdgc, parece ke tiene muy buena pinta la furgo......y en esa playita de pozo mejor todavia ;D


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Macflai

Buenas señores!

Ayer me pegué una rutita 4x4/4x2 con la furgo ;D ... Salí de mi casa después de comer, a eso de las 15:30, cogí autovia/autopista hasta El Doctoral, me metí en el Bco de Tirajana por Sardina, salí por la Sorrueda, paré en Sta Lucia a meterme entre pecho y espalda una jarra de cerveza fresca, que los calores alli eran un poco elevados, pasé por Ayacata, por Los Llanos de la Pez, y fui a parar a eso de las 18:00 en Los Llanos del Salado, a esa hora estaba tranquilito, asi que sacamos un poco de papeo (conmigo iba un colega, su novia y su Land Rover Discovery) y estuvimos picoteando un rato, después fuimos a la zona del campamento del Garañón para esperar que el astro rey se pusiese y nos  diese uns vistas y unos colores impresonantes, y asi fue... Después de semejantes vistas ya empezó a refrescar y nos retiramos, parando en San Mateo a echarnos un cafelillo y después cada uno a su casita!

La única foto que saqué fue a una T2b que vi por la autopista...  ;)



 
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.