[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nauzet canarion

por mi chachi pero se lo tengo q decir a mi padre q es mi chofer  .meparto .meparto hasta nuevo aviso ya tienes una furgo :) :)

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Mayo 27, 2011, 01:22:37 am
bueno como se ke todavia hay mucha gente con comuniones y ke esto no se puede planear de hoy pa mañana vamos a darle un par de fin de semanas pa lante aver si la gente no a hecho planes todavia y podemos ir bastantes, de todas maneras hay ke programarlo bien, por ke ya cukiyo me conto una vez ke si pasamos de 8 furgos habria ke comunicarlo y hacer un par de cosillas mas asi ke para ke la gente no se comprometa para ese finde ke tal si lo hacemos los dias 25 y 26 de junio..........
Yo pienso ke tenemos tiempo no? por si hay ke avisar al ayuntamiento de la aldea, y cosas asi, y sobre todo para los ke tengan ke pedir dias libres en el curro.......bueno ustedes diran
el 25 mi cumpleaños   ;D

Nauzet canarion

jaja no lleven comida payo invita jajajaja .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

fortra

Otra pregunta ¿Donde puedo comprar Armaflex en plancha y si es adhesivo mejor?

casifornia

 dime cantidades y le digo a un colega que te haga un presupuesto,,pero es caro de cojones,,calcula a 30 o 40 euros el metro ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Mayo 27, 2011, 01:45:56 am
jaja no lleven comida payo invita jajajaja .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
tendrian que invitarme ustedes  :roll: :roll:  .meparto
Cita de: fortra en Mayo 27, 2011, 01:48:31 am
Otra pregunta ¿Donde puedo comprar Armaflex en plancha y si es adhesivo mejor?
yo la verdad que no tengo ni idea compi  .confuso1
Cita de: casifornia en Mayo 27, 2011, 02:07:24 am
dime cantidades y le digo a un colega que te haga un presupuesto,,pero es caro de cojones,,calcula a 30 o 40 euros el metro ;)
ññoossss!! tan cara es esa baina  :o :o



Macflai

Cita de: PAYO en Mayo 27, 2011, 10:29:30 am
ññoossss!! tan cara es esa baina  :o :o


Por lo que he visto por intejné se vende en rollos y hay diferentes grosores... pero si que es caro... por eso algunos usan el corcho blanco que se hace to' pizcos!! ;D ;D

Lo de la Kdd por mi si la dejan un poco mas bien porque asi tendre ya mi furgona rodada y con las cholas gordas... jojo... ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PUMUKi66

Cita de: casifornia en Mayo 27, 2011, 02:07:24 am
dime cantidades y le digo a un colega que te haga un presupuesto,,pero es caro de cojones,,calcula a 30 o 40 euros el metro ;)


Yo te puedo conseguir precio, pero anda por ahí, 30 - 40 €
Necesito espesor y M2
También está el armadux que es mas económico y va muy bien.
La vida es aquello que sucede mientras te empeñas en hacer otra cosa.

MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=218810.0

tintodeverano

hola pakita,saludos a todos.a mi me hacia un ruido como de roce al frenar y no me encendia ninguna luz en el tablero.el problema era que en la pastilla de freno se formo al ir gastandose una rebarba y de hai el ruido,pero no señalizaba porque aun le quedaba algo de pastilla.puede que sea heso. saludos

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Mayo 27, 2011, 00:39:55 am
bueno pa la KDD aldea
.palmas .palmas .palmas

1º nauzet canarion
2º Payo
La Lista sigue apuntense .loco1 .loco1

P.D. Payo tu sabes donde es por q yo se mas o menos si es donde esta el campin el rincon
nauzet es muy provable que no podamos ir mañana en todo caso iriamos el domingo,mañana por la tarde viene una pareja de tenerife a ver la acerosa y no creo que cuando termine con ellos me de tiempo de preparar todo y tirar pa la aldea  :-\

fortra

Gracias Casifornia y Pumuki  mi idea es pegar a la chapa arma-flex o arma-duk del mas fino supongo que será de  1Cm
y encima pongo poletileno extruido que compré en el almacen que está en el tivoli.
Pero a esos precios  .nono  porque necesito alrededor de 20m .
  saludos

pakita202

gracias Tinto' , espero sea algo asi no muy grave pero me dí cuenta esta mañana apretando el pedal de freno ahora oigo cómo suena a aire comprimido hace asi "pschitt pscitttt" al pisarlo...algo raro vamos, me parece que es mas que pastillas al final... :-\

Pero nada, hice el avestruz y decidí no pensar mucho en ello y bajar a San Telmo a las asambleas de indignados ; sé que a algunos le puede molestar que no esté hablando de furgo pero es que ...para poder mantenerlas hace falta trabajo ! y para no tener que vivir dentro todo el año hace falta que se cumpla un derecho fundamental el que todos podamos tener una vivienda digna ! 

Señores la KDD este fin de' está en Vecindario o San Telmo, a ver si podemos contribuir a ofrecer a nuestros hijos y nietos un porvenir mejor, con menos corrupción, menos injusticias y desigualdad, menos contaminación, sueldos máximos y demas.  .lengua2 .lengua2

A tomar la calle ! eso sí de manera pacífica, ya hay casetas y se va organizando la cosa pero se necesita mayor coalboración ciudadana, traer comida y materiales para los que acampan... mañana Aristides Moreno en concierto de 13h a 18h, caserolada a las 18h y pausa para ver el partido, despues de 21h retoma el concierto con mas grupos.
anímense !
Por fin España sale de la letargia y enseña el ejemplo a toda Europa !!!!  .palmas .palmas .ereselmejor

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

neus f

Hola! soy Neus, creo que no es adecuado escribirlo en este tema, pero como sois de aquí me preguntaba si me podiais ayudar: ¿a alguno de vosotros le han montado el furgón en un taller de Gran Canaria? Si es así, me podeis dar referencias de precio, calidad, si son honestos o no, etc.
También estoy buscando un plato de ducha de 50 x 50, pero en Zyam el más pequeño es de 66 x 66, ¿sabeis si los hay más pequeños?. Otra opción que he visto en el foro son furgos que se lo hacen a medida con PVC, ¿sabeis si es fácil, barato, y da buenos resultados?.
Y por último, busco una ventana corredera estrecha (de no más de 25 cm) pero todas las que veo son de tipo caravana (es decir, abatible y muy grandes), y a mi me gustaria corredera porque son las típicas de los vehículos, así no se imaginan que hay una vivienda dentro, y estrecha, por si la rompen, que no quepa nadie.
Muchas gracias y encantada de que cukiyo25 me haya pasado este hilo.
" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog

PAYO

Cita de: neus f en Mayo 29, 2011, 17:45:32 pm
Hola! soy Neus, creo que no es adecuado escribirlo en este tema, pero como sois de aquí me preguntaba si me podiais ayudar: ¿a alguno de vosotros le han montado el furgón en un taller de Gran Canaria? Si es así, me podeis dar referencias de precio, calidad, si son honestos o no, etc.
También estoy buscando un plato de ducha de 50 x 50, pero en Zyam el más pequeño es de 66 x 66, ¿sabeis si los hay más pequeños?. Otra opción que he visto en el foro son furgos que se lo hacen a medida con PVC, ¿sabeis si es fácil, barato, y da buenos resultados?.
Y por último, busco una ventana corredera estrecha (de no más de 25 cm) pero todas las que veo son de tipo caravana (es decir, abatible y muy grandes), y a mi me gustaria corredera porque son las típicas de los vehículos, así no se imaginan que hay una vivienda dentro, y estrecha, por si la rompen, que no quepa nadie.
Muchas gracias y encantada de que cukiyo25 me haya pasado este hilo.
hola neus f bienvenid@.

hay varios preparadores de furgos,furgomania,canarivan y alguno mas que hay.
el plato de ducha lo puedes hacer a medida en la propia furgo con fibra,mirate en mi firma donde pone as visto mi furgo nueva y veras el palto de ducha  hecho en fibra,no me preguntes como por que no lo hice yo pero a alguien amañado en la fibra no le sera muy dificil hacerlo,la furgo es igual a la tulla.

lo de las ventanas tienes que tener en cuenta que en algun sitio ponga el codigo de homologacion europea 43R,si no lo tiene no te podran hacer el proyecto para homologarla como furgon vivienda,un saludo.

vanettero_gc



el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0