[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PAYO


Macflai

Cita de: PAYO en Mayo 26, 2011, 23:18:24 pm
  8) 8)  .meparto


Parece que le estan gustando mucho las T3.. jiajiajia!!!! ;D ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

meison

Cita de: Macflai en Mayo 26, 2011, 23:17:29 pm
El meison se dedica ahora a espiar, Payo...  .fotografo .meparto .palmas
.meparto .meparto .meparto ya se donde tiene la furgo y le esta quedando de lujooooo  ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........


PAYO

Cita de: Macflai en Mayo 26, 2011, 23:19:06 pm
Parece que le estan gustando mucho las T3.. jiajiajia!!!! ;D ;D ;D
al meison las t3 .confuso2 que me estas contando  .loco2


PAYO

Cita de: dcaetano en Mayo 26, 2011, 23:20:39 pm
el portátil se calienta como la toyota subiendo  ;D ;D ;D
zas!!!  en toda la boca   .meparto .meparto .meparto

Macflai

Cita de: meison en Mayo 26, 2011, 23:19:23 pm
                .meparto .meparto .meparto ya se donde tiene la furgo y le esta quedando de lujooooo  ;D


Ahi tienes las respuesta Payo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Mayo 26, 2011, 23:22:24 pm
Ahi tienes las respuesta Payo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el tio a ido a lukear tu furgo al taller  .panico

Macflai

Mayo 26, 2011, 23:31:53 pm #4839 Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 23:33:52 pm por Macflai
Cita de: PAYO en Mayo 26, 2011, 23:26:06 pm
el tio a ido a lukear tu furgo al taller  .panico


Si tio, per la coña es que llego y mis colegas me dicen... ya llego Macflaaaaaiiiii (ellos no sabian mi nick del foro) y yo JAJAJAJA CABRON*SSSS quien se lo dijo y me dijeron que habia pasado un morillo por alli....  me imagine al Meison pero me parecia raro, tan lejos de Marruecos....  ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Mayo 26, 2011, 23:31:53 pm
Si tio, per la coña es que llego y mis colegas me dicen... ya llego Macflaaaaaiiiii (ellos no sabian mi nick del foro) y yo JAJAJAJA CABRON*SSSS quien se lo dijo y me dijeron que habia pasado un morillo por alli....  me imagine al Meison pero me parecia raro, tan lejos de Marruecos....  ;D
jajajaja  .meparto .meparto .meparto
entonces el meison se dedica a ir por los talleres a lukear las furgos.
menos mal que el mio le queda algo lejos  .meparto .meparto

Nauzet canarion

Mayo 27, 2011, 00:39:55 am #4841 Ultima modificación: Mayo 27, 2011, 00:54:28 am por Nauzet canarion
bueno pa la KDD aldea
.palmas .palmas .palmas

1º nauzet canarion
2º Payo
La Lista sigue apuntense .loco1 .loco1

P.D. Payo tu sabes donde es por q yo se mas o menos si es donde esta el campin el rincon

PAYO

nauzet el meison no dijo que iva pa la aldea,lo que dijo que se apuntaba a la propuesta de vanettero.

yo no tengo ni idea de donde es,yo pregunto por alli y ya dare con el sitio.

Nauzet canarion

ya lo quite payo y q valla mas gente

vanettero_gc

bueno como se ke todavia hay mucha gente con comuniones y ke esto no se puede planear de hoy pa mañana vamos a darle un par de fin de semanas pa lante aver si la gente no a hecho planes todavia y podemos ir bastantes, de todas maneras hay ke programarlo bien, por ke ya cukiyo me conto una vez ke si pasamos de 8 furgos habria ke comunicarlo y hacer un par de cosillas mas asi ke para ke la gente no se comprometa para ese finde ke tal si lo hacemos los dias 25 y 26 de junio..........
Yo pienso ke tenemos tiempo no? por si hay ke avisar al ayuntamiento de la aldea, y cosas asi, y sobre todo para los ke tengan ke pedir dias libres en el curro.......bueno ustedes diran


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0