[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

RECORDATORIO
ATENCION LOS GRAN CANARIOS
este viernes día 13 de mayo a partir de las 17 horas ,haremos una kdd-reunion en el aparcamiento del centro comercial ALCAMPO, en el aparcamiento ke esta detrás del mc donald.
para informar a los interesados de la asociación, estatutos, inscripción,cuota  y demás dudas .

a los de las demás islas, en breve colgaremos toda la información en el mensaje inicial.   ;)

traeros a vuestras parejas tambien    ;)

arnn82

buenass... a ver una dudadita... hay 2 citroen jumper h2l3 de 120cv una con 47.000 km en 10.000e y otra con 100.000 km en 8.000 con traspaso incluido cual ven mejor... es ke la de 8.000e me deja 2.000e mas para prepararla y eso se nota pero no se si seran muchos km... mas o menos cuantos km se le saca alos motores hdi estos??
muchass gracias un saludo

Gaizka27

      Gracias Sumbaselo. Te envio un privado, vale? Muchisimas gracias.


cukiyo25

visça el barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .palmas  .yupiii

Jonite

Chacho Payo ya estas vendiendo la Furgo  .confuso2 a ti te duran menos las furgos que un caramelo en la puerta de un colegio  .meparto .meparto .meparto

casifornia

payo,,comprate una guagua que si no tambien se te va a ser pequeño .meparto .meparto,,
que tengas suerte en la venta que yo tambien estoy en ello,,por cierto si la quieres cambiar por una mas pequeña :roll: .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Jonite

Casi, yo creo que debe dar el salto a un trailer y así evita mas cambios  .meparto

mdgc

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

casifornia

Cita de: arnn82 en Mayo 11, 2011, 19:26:21 pm
buenass... a ver una dudadita... hay 2 citroen jumper h2l3 de 120cv una con 47.000 km en 10.000e y otra con 100.000 km en 8.000 con traspaso incluido cual ven mejor... es ke la de 8.000e me deja 2.000e mas para prepararla y eso se nota pero no se si seran muchos km... mas o menos cuantos km se le saca alos motores hdi estos??
muchass gracias un saludo

que paso tio,,mi furgo tiene 190000 y nada,,es hdi,,pero es el modelo anterior,,en los nuevos suele fallar la valvula rgb (recirculacion de gases)pero de lo demas perfectos,,eso si, mientras menos kilometros menos desgaste general,,pero 2000 pavos dan para mucho,,,siento no poder ayudarte a elegir, te diria la de menos kilometros pero como tu eres el que sabe como tines el bolsillo, tu eres el que debes valorar ;)
un saludo y  espero estar echandote una mano pronto en esa furgo
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: casifornia en Mayo 11, 2011, 22:38:13 pm
payo,,comprate una guagua que si no tambien se te va a ser pequeño .meparto .meparto,,
que tengas suerte en la venta que yo tambien estoy en ello,,por cierto si la quieres cambiar por una mas pequeña :roll: .meparto
jejejeje
mira si es guagua esta  :o



es una ford transit del 2007 con 41.000kms 6 metros en una ganga,no se si me dara tiempo de vender la mia pa pillarmela pero se intenta  ;D

hoy la probe y va como la seda.

PAYO

Cita de: arnn82 en Mayo 11, 2011, 19:26:21 pm
buenass... a ver una dudadita... hay 2 citroen jumper h2l3 de 120cv una con 47.000 km en 10.000e y otra con 100.000 km en 8.000 con traspaso incluido cual ven mejor... es ke la de 8.000e me deja 2.000e mas para prepararla y eso se nota pero no se si seran muchos km... mas o menos cuantos km se le saca alos motores hdi estos??
muchass gracias un saludo
yo para mi y por 2000e de diferencia me quedaria la de 47000kms  .baba,pero ya eso depende de tu bolsillo y de lo que dispongas.

casifornia

Cita de: PAYO en Mayo 12, 2011, 00:19:18 am
jejejeje
mira si es guagua esta  :o



es una ford transit del 2007 con 41.000kms 6 metros en una ganga,no se si me dara tiempo de vender la mia pa pillarmela pero se intenta  ;D

hoy la probe y va como la seda.

peazo de casa que te va a salir ahi :o,,eso si te vamos a coger coraje en las kdd por cogerte todo el sitio .meparto .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: casifornia en Mayo 12, 2011, 00:48:21 am
peazo de casa que te va a salir ahi :o,,eso si te vamos a coger coraje en las kdd por cogerte todo el sitio .meparto .meparto
jejeje pa esta furgo hay que reservar 3 aparcamientos  .panico
no se si me dara tiempo de pillarmela,ya el tipo tiene un par de interesados y esta regalada de precio el tipo pide 8000 y hoy estando alli con el me dijo 7000e el tipo esta frito de euros y tiene una deuda por pagar  .confuso1

vanettero_gc

otra vez payo??? :o chacho casate con una ya....ke eso de ir de flor en flor al final acaba trayendo problemas .meparto, son bromas espero ke tengas suerte con la venta y la posterior compra.....pero la leche empezar a camperizarla desde 0.....joe vaya ganas amigo ;D

Por cierto no se planea nada para salir ningun finde o ke? se supone ke este es el hilo de las kedadas y na de na, por cierto aviso ke el ultimo sabado de este mes, osea el finde largo ke hay por lo del dia de canarias, tenemos el rally isla de gran canaria, ese en el ke casifornia en la vuelta a casa saco fotos a lo ke no debia  .nono .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0