[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

fuliche

Cita de: PAYO en Mayo 02, 2011, 00:30:34 am
estabamos en la playa fiera,yo tambien miraba tu furgo 2 0 3 veces que subi a buscar cosas a la mia pero no te vi,la ultima vez que subi vi que ya tenias la clarabolla levantada y almediodia cuando subimos a comer ya te habias ido :-\


o mucho has cambiado o me veias y te escondias jajaja me asome par de veces a la playa y no te veia,jiji,yo me desperte a las 12 mas o menos,una pena no haber coincidido,por cierto bonito perro...ten cuidado no lo pierdas dentro de la furgo jejeje


Uploade

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Mayo 02, 2011, 00:50:52 am
otro mas para el club perruno  .palmas  .perro
si jejeje otro mas  .perro
Cita de: mdgc en Mayo 02, 2011, 07:00:41 am
Muy bonito el perro ...

Enhorabuena por el aumento de familia ..

Como se llama?
gracias.
pues el nombre despues de tener un gran debate los 4 en la furgo de camino a casa,que si le poniamos papi o duque al final se quedo con duke.
Cita de: fuliche en Mayo 02, 2011, 09:40:54 am
o mucho has cambiado o me veias y te escondias jajaja me asome par de veces a la playa y no te veia,jiji,yo me desperte a las 12 mas o menos,una pena no haber coincidido,por cierto bonito perro...ten cuidado no lo pierdas dentro de la furgo jejeje
hice un agujero en la arena para que jugaran los niños y cada vez que te veia venir me metia en el  .meparto .meparto

yo siempre en esa playa me pongo en el mismo sitio,justo el pasillo que hay donde estaba mi furgo caminas hasta el final y te topas con la barandilla de la avenida y por esa zona siempre estamos,como solemos quedar con amigos que van solo a pasar el dia y nosotros ya estamos hay pues siempre le damos ese punto de encuentro.
haci que no tienes escusa para el proximo dia  >:(  ;D



tintodeverano

porfin,dos añitos de tranquilidad. tenían razón ,solo comprobaron las puertas y el resto como siempre.gracias y un fuerte saludo

PAYO

Cita de: tintodeverano en Mayo 02, 2011, 23:22:15 pm
porfin,dos añitos de tranquilidad. tenían razón ,solo comprobaron las puertas y el resto como siempre.gracias y un fuerte saludo
bien me alegro paco .palmas .palmas

casifornia

Cita de: tintodeverano en Mayo 02, 2011, 23:22:15 pm
porfin,dos añitos de tranquilidad. tenían razón ,solo comprobaron las puertas y el resto como siempre.gracias y un fuerte saludo

me alegro .palmas
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

casifornia

weno,pues asi a quedado el techo,,



camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

arucas disyei


PAYO

Mayo 03, 2011, 10:20:03 am #4582 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 10:22:01 am por PAYO
joer a quedado cojonudo casifornia,tiene muy buena pinta, el meison esta hecho un fenomeno,  .ereselmejor  .palmas

pd: ya tenemos tambien taller de chapa y pintura en casa de casifornia  .meparto .meparto

sqp


meison

el techo. te quedo planchaooooooooooo casifornia .ereselmejor . ya hire a verlo en directo ....

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

Macflai

Pero chaaaachooooo!! Meison, Casifornia, arréglenme la furgo de chapa, que yo les suelto las peeeeerraaaassss!!! .ereselmejor ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

cukiyo25


casifornia

pues mañana le doy una limpieza a fondo y pongo el anuncio para venderla,,,,,espero tener suerte y venderla pronto que mientras antes la venda antes terminare la otra
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

fuliche

Jodeee vaya curro....se nota que esta gente sabee xD


Uploade

Jonite