[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

casifornia

Cita de: vanettero_gc en Abril 29, 2011, 15:15:09 pm
maná de mariconas......y no avisan eh y uno viviendo aki al lao y mirando pal techo durante la tarde  .lengua2, seguro ke fue ayer por la tarde y yo aki dando vueltas....si la proxima semana siguen con el curro avisen coño ke un mensajito al mvl sale barato y gratis si lo hacen por aki ;D de todas maneras awuita con el trabajito fino, cuando me dijiste ke ibas a kitar placa y claraboya no pensaba ke se te iba a kedar tan bien .palmas

mañana voy a pintar el techo(si se puede .lluvia .lluvia ) si quieres pasate por aki que el meison alomejor viene tambien,,a eso de las 11 o 12  ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

casifornia

chacho esta todo el mundo desconectao,,,se fueron pa la nacional o k ;D
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

arucas disyei

FELICIDADESSSSSSS para todas las madres furgoneteras  .palmas .palmas .palmas

tintodeverano

hola a todos,as.ñooos lo que me ha pasado,me acabo de dar cuenta que tengo la itv vencida  .pánico y no se como son las revisiones,si miran mucho atrás,estado de los cierres de los armarios etc,
¿aconsejan alguna itv que sea mas simpática?   :roll: gracias y saludos

casifornia

Cita de: tintodeverano en Mayo 01, 2011, 21:12:46 pm
hola a todos,as.ñooos lo que me ha pasado,me acabo de dar cuenta que tengo la itv vencida  .pánico y no se como son las revisiones,si miran mucho atrás,estado de los cierres de los armarios etc,
¿aconsejan alguna itv que sea mas simpática?   :roll: gracias y saludos

la tienes homologada no .confuso2,,si es asi y tienes todo lo que tienes en el proyecto no tendras problemas vallas a la que vallas ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

jose robaina alonso

Hola muy buenas noches para todos,FELICIDADES PARA TODAS LAS MAMA. ;D.

tintodeverano

si esta homologada, pero le retire las serraduras a los portones (tapas de los cajones que hacen de somier) con la intención de mejorarlos y no he tenido tiempo de reponerlos .gracias por la rápida respuesta.

casifornia

no creo que te digan nada por eso,, normalmente no suelen mmirarte mucho la parte de atras y si no tienes plazas de viaje atras (como es tu caso) igual solo abren la puerta y la vuelven a cerrar,, no te preocupes que seguro no te van a decir nada,,,eso si, ojito con circular sin la itv que son por lo menos 150 lereles..
un saludo .adios
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: casifornia en Abril 30, 2011, 18:28:49 pm
chacho esta todo el mundo desconectao,,,se fueron pa la nacional o k ;D
jejejeje te dejamos por aqui solito  .meparto .meparto
nosotros nos fuimos para mogan enl finde y la familia aumento fuimos 4 y volvimos 5 de camino a casa paramos a recojer esta cosita en somneland


Cita de: tintodeverano en Mayo 01, 2011, 22:44:18 pm
si esta homologada, pero le retire las serraduras a los portones (tapas de los cajones que hacen de somier) con la intención de mejorarlos y no he tenido tiempo de reponerlos .gracias por la rápida respuesta.
no te preocupes que no te miran nada,si la mia cuando la lleve a homologar no miraron ni un tornillo  ;)

fuliche eras tu el que paso la noche del viernes en la avenida de playa de mogan y se fue a media mañana el sabado ???  :roll: :roll: :roll:


fuliche

Cita de: PAYO en Mayo 02, 2011, 00:02:51 am
  jejejeje te dejamos por aqui solito  .meparto .meparto
nosotros nos fuimos para mogan enl finde y la familia aumento fuimos 4 y volvimos 5 de camino a casa paramos a recojer esta cosita en somneland

no te preocupes que no te miran nada,si la mia cuando la lleve a homologar no miraron ni un tornillo  ;)

fuliche eras tu el que paso la noche del viernes en la avenida de playa de mogan y se fue a media mañana el sabado ???  :roll: :roll: :roll:


si que era yo,estaba esperando el momento para saludarte porque no veía movimiento en tú furgo y tampoco te vi por ahí. Como dices,pase la noche por la mañana me di un paseo,almorze y me volvi por la aldea dandole la vuelta a la isla que hacie mucho que no lo hacia,me hubiera gustado saludarte,en fin en otra ocasion seraa un saludoo


Uploade

PAYO

estabamos en la playa fiera,yo tambien miraba tu furgo 2 0 3 veces que subi a buscar cosas a la mia pero no te vi,la ultima vez que subi vi que ya tenias la clarabolla levantada y almediodia cuando subimos a comer ya te habias ido :-\

casifornia

payo ahora tienes que poner un cartel en la furgo:    cuidado perro suelto






pd:cuidado que lo pisan .meparto .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: casifornia en Mayo 02, 2011, 00:34:11 am
payo ahora tienes que poner un cartel en la furgo:    cuidado perro suelto






pd:cuidado que lo pisan .meparto .meparto
jajajaaja  .meparto .meparto que jarta que me pegue de reirme  ahora  cuando lei el mensaje  .meparto

cukiyo25

otro mas para el club perruno  .palmas  .perro

mdgc

Muy bonito el perro ...

Enhorabuena por el aumento de familia ..

Como se llama?
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --