[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

casifornia

arnn82 esa distribucion es perfecta,,te piensas pillar la larga por lo que veo no?
el tio al que yo le pille la mia tiene una iveco con una distribucion igual,,lo unico que el tiene el baño mas alargado,,el puso la cama de atras lo mas alta que pudo para estar comodo,,le puso un escalon para subir y con eso gano un malatero feje grande,,el lo hizo para poder llevar una honda 70,,pero yo pienso que la idea es muy buena ya que puedes meter bicis o lo que quieras y con  80 o 100 centimetros de altura  tienes de sobra para estar comodo en la cama
un saludo
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Jonite

Cita de: Jonite en Abril 01, 2011, 00:11:17 am
arnn82 de lujo. es verdad lo que dice cukiyo, pero seguro que ya lo tienes en mente. Chacho pero vaya fiebre ahora con las furgos grandes, nada mas que pa poner los dientes largos, pues yo pa joder voy a cambiar la mía por una renault kangoo  .meparto


oye y yo pensando  .confuso2 si cambio mi furgo por una kangoo tengo una buena escusa para pasar mas tiempo en la furgo de Arucas, como esa es mas pequeña  .meparto

Casifornia y arnn82 guarden los moldes de los muebles pa cuando yo también me compre una furgo de esas  .bien

casifornia

y pa cuando esa kdd en la furgo de arucas .meparto .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Jonite

Cita de: casifornia en Abril 01, 2011, 00:31:39 am
y pa cuando esa kdd en la furgo de arucas .meparto .meparto


Tranqui casifornia que lo tenemos todo en cubierto, ya te mandaremos un privado  .botapeta  :-X

casifornia

pues estaremos atentos .meparto .meparto .meparto
y por cierto tgenemos que llevar algo o arucas lo pone todo .meparto .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: Jonite en Abril 01, 2011, 00:11:17 am
arnn82 de lujo. es verdad lo que dice cukiyo, pero seguro que ya lo tienes en mente. Chacho pero vaya fiebre ahora con las furgos grandes, nada mas que pa poner los dientes largos, pues yo pa joder voy a cambiar la mía por una renault kangoo  .meparto
tu vas a pillar una kangoo  .meparto .meparto

aroon la distribucion esta muy chula,yo tengo pensado hacer algo parecido en la proxima que me compre pero con 2 camas atras tipo litera.
ya hace un par de semanas que tengo el cable cruzado pensando en comprar una furgo mas grande y en segunda opcion una autocarabana,estoy dandole vueltas al tema  .loco2  .panico .panico


esto de estar al paro y tener mucho tiempo pa pensar es la reosti.  .meparto .meparto

vanettero_gc

arnn82, tiene muy buena pinta como la tienes pensada dejar,  .palmas .ereselmejor, de verda ke carajos pasa ke todos keremos furgos mas grandes  ??? sera ke estamos creciendo .meparto

Payo
primero un bmw, luego una opel, mas tarde una fiat, lo proximo una AC sunroller, y por ultimo...............Tachaaan!!!! un camion con remolque de 18 ruedas de estos americanos pa montar hasta un parque infantil pa los chikillos  .loco2


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Abril 01, 2011, 09:42:27 am
arnn82, tiene muy buena pinta como la tienes pensada dejar,  .palmas .ereselmejor, de verda ke carajos pasa ke todos keremos furgos mas grandes  ??? sera ke estamos creciendo .meparto

Payo
primero un bmw, luego una opel, mas tarde una fiat, lo proximo una AC sunroller, y por ultimo...............Tachaaan!!!! un camion con remolque de 18 ruedas de estos americanos pa montar hasta un parque infantil pa los chikillos  .loco2
buahhh!!! ya eso seria la bomba pa tenerlos todo el dia entretenidos  .meparto .meparto .meparto

arnn82

buenass!! muchas gracias por los animos... lo de la mesa ya lo tenia pensado... es la cama del chikillo de todos modos mientras se vaya haciendo ya se va mirando eso es solo una idea

arucas disyei

Cita de: casifornia en Abril 01, 2011, 00:41:49 am
pues estaremos atentos .meparto .meparto .meparto
y por cierto tgenemos que llevar algo o arucas lo pone todo .meparto .meparto
mamones  .lengua2

Nauzet canarion

en el camión .meparto de 18 ruedas hay yacuzi ajajja .meparto .meparto

fortra

Hoy he estado curioseando en la tienda de Zian Caravan y me informó que en mayo se muda a Jinamar cerca de la estación ITV no se exacto donde

PAYO

Cita de: fortra en Abril 01, 2011, 23:43:44 pm
Hoy he estado curioseando en la tienda de Zian Caravan y me informó que en mayo se muda a Jinamar cerca de la estación ITV no se exacto donde
joer se va a mudar el tipo,ahora me queda mas lejos la tienda y mas cerca a le gente del sur :-\  .llorando .llorando .llorando

vanettero_gc

jo jo jo........menos mal ya no tengo ke llegar a almatriche, payo a jeringarse .lengua2  .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

mdgc

Abril 02, 2011, 15:41:00 pm #4394 Ultima modificación: Abril 02, 2011, 21:08:28 pm por mdgc
señores, me van a tener que disculpar, por tanta consulta.... .ereselmejor

Pero ando buscando una furgoneta y tengo el coco lleno de furgos, furgovw, precios, etc...

me han ofrecido hoy una trafic del 2006 con 32mil klmts, en la casa renault.
es la 2,5 dci 140cv...

Alguien puede amablemente darme una opinion al respecto, en cuanto a la motorizacion esa?.



Gracias de antemano por la ayuda...

espero y deseo poder un dia tener una furgo y asistir a la que arman ustedes por ahi, que he visto imagenes y leido
historias que me tienen babeando....

Saludo !!!!



DESCARTADO !!!!!
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --