[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

casifornia

gracias cukiyo ya te doy el toke y hablamos ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

pakita202

Cita de: Macflai en Febrero 15, 2011, 23:28:30 pm
Chacho tu, no te hagas el loco. Salimos de ruta o te has vuelto gay de repente? .meparto

Mira a ver que ya no curro mas. Estoy de vacas forzadas un mes o quizas dos.


Ya voy entendiendo mejor por qué tu furgo no está terminada ...  :roll:
a ver si nos centramos un poco mas y dejamos de acosar a este pobre Vanettero ! .panico
.meparto
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

pakita202

ah ! y se me iba a olvidar, por cierto... también pa'ti MacFLai :
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

pakita202

Cita de: cukiyo25 en Febrero 15, 2011, 21:37:13 pm
yo por lo menos curro toitos hasta ni se sabe  .lengua2

Cukiyo, tú sabes que es malo dejar la furgo parada, anda, déjamela por lo menos los fines de semana, yo me sacrifico y la saco de paseo ;D...dejo al pony en casa por supuesto ;)

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

wello

Animo casifornia que seguro que sale,eso es lo malo de que haya poca gente que se dedique a esto,que ponen el precio que les da la gana!!!!!suerte. .bien el maestro cukiyo seguro que te hecha un buen cable,saludos.

vanettero_gc

macflai, si al final puedo ir te llamo ke tengo tu num pero no cuentes mucho conmigo por ke yo ni me acordaba ke le habia dicho a mi suegra ke la iba a ayudar a desmontar un ropero durante el sabado y a bajarle unos muebles pa tirarlos  .loco2 por ke me lo recordo nery anoche ke si no

de todas maneras si al final vamos no me lleves muy lejos ke tu no sabes lo ke es subir hasta la cumbre con un santana amigo...te mueres de asco y todos los coches adelantandote .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Macflai

Cita de: vanettero_gc en Febrero 16, 2011, 18:48:46 pm
ke tu no sabes lo ke es subir hasta la cumbre con un santana amigo...te mueres de asco y todos los coches adelantandote .meparto


Que yo no se lo que es eso?? Ya te dije que mi primer Land Rover fue un Santana 88"... Y se lo que es que el coche no ande mucho, que tenga que ir moviendo el volante de lado a lado para que vaya recto, que se calienten los suelos y que entre el olorcillo a valvulina pa' dentro... Es un coche de trabajo y en eso no hay quien le gane.

Mira que maSquina que tuve chavalote!! ;D

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

necora10

Cita de: casifornia en Febrero 16, 2011, 00:15:43 am
wenas señores por casualidad sabeis de alguien que monte techos para las furgos,y que no sea el aleman ni furgomania que estos ultimos por lo que tengo entendido ya no estan haciendo trabajos,,da igual si es en gran canaria o en cualquier otra isla,,gracias
el rollo es que ya lo tenia hablao con el aleman y me habia dicho que 2500€ + 800€ de la homologacion,no lo tenia del todo claro con el tema de la nueva normativa de la itv,,y ahora despues de dar cuarentamil vueltas y 800llamadas de tlf,ya tenia todo claro y se que si se podia homologar lo que yo queria hacerle a la furgo y ahora va el tio y me dice que 4800€+800€ de homologacion..me ha tomao por primo y quiere que yo le pague un par de meses de sueldo a sus empleaos o se fumo algo .loco2...le digo que ni de coña por ese precio que si esta flipando que en la pagina de reimo sale por 1219€ y no supo contestarme coerentemente se quedo en 33 y pa colmo le digo que roulot(que el lo conoce)cobran menos de 3000€,y me dice que no sabe como puede ser que ellos son representantes de reimo igual que roulot que lo tiene que mirar y que patatin y patatan,,
mañana voy a ponerme en coctacto con reimo a ver si me venden el techo directamente y con una empresa de transportes a ver cuanto me saldria traerlo y que me lo coloque un chapista o incluso colocarlo yo mismo y que un chapista conocido me haga un certificado,,y sino adios a mis sueños :'( :'(

yo puedo hablar con chapista amigo mio aver que me dice ok

casifornia

Cita de: wello en Febrero 16, 2011, 16:38:31 pm
Animo casifornia que seguro que sale,eso es lo malo de que haya poca gente que se dedique a esto,que ponen el precio que les da la gana!!!!!suerte. .bien el maestro cukiyo seguro que te hecha un buen cable,saludos.

gracias wello
Cita de: necora10 en Febrero 17, 2011, 18:35:42 pm
yo puedo hablar con chapista amigo mio aver que me dice ok

te lo agradeceria necora,,ya que estoy buscando por todos lados y nada,,llame a reimo a alemania y no venden a particulares(me dieron el numero del aleman,,no veas la gracia que me hizo .lengua2)tambien me hice pasar por una empresa a ver si asi me lo venndian y nada la contesta fue que si queria ser representante de ellos no habia problema pero que les tenia que hacer un pedido inicial de almenos 15000€ :-[,,,ahora estoy a la espera de que roulot me diga cuanto me sale el techo puesto aki,,,y el lunes voy con cukiyo a una empresa de caravanas a ver si montan techos,,pero la verdad es que estoy to desanimao y cada vez lo veo mas imposible,,pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, no?
gracias tio, un saludo
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: casifornia en Febrero 17, 2011, 22:42:38 pm
gracias wellote lo agradeceria necora,,ya que estoy buscando por todos lados y nada,,llame a reimo a alemania y no venden a particulares(me dieron el numero del aleman,,no veas la gracia que me hizo .lengua2)tambien me hice pasar por una empresa a ver si asi me lo venndian y nada la contesta fue que si queria ser representante de ellos no habia problema pero que les tenia que hacer un pedido inicial de almenos 15000€ :-[,,,ahora estoy a la espera de que roulot me diga cuanto me sale el techo puesto aki,,,y el lunes voy con cukiyo a una empresa de caravanas a ver si montan techos,,pero la verdad es que estoy to desanimao y cada vez lo veo mas imposible,,pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, no?
gracias tio, un saludo
y no te as planteado cambiar de furgo?? y pillarte ya una alta.
yo se de una que yo iva a comprar pero al final cambie de opinion,es una renault master con 100.000kms en 6500e

casifornia

si que lo he pensao,pero las que he visto altas siempre son de batalla media o larga y como la uso de vehiculo habitual me interesa que sea corta,ademas mi furgo esta bien de motor pero ya tiene casi 200000kms y para venderla seguro que me va a costar porque la gente mira mucho eso,encima tendria que venderla vacia porque no esta homologada,,en fin, no lo veo factible
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

cukiyo25

casifornia me pase hoy por alli y me dijo ke necesita la ficha tecnica de la furgo, para poder decirte algo, ya ke se la para al ingeniero para ver si hay problemas con la nueva normativa y consultar a la casa para la expedicion de un documento ke tambien se necesita de ella.

asi ke nos vemos el lunes  ;)

vanettero_gc

casifornia no te desanimes ke ya hoy por hoy no hay nada imposible seguro ke hay alguien por ahi ke te lo hace, la cosa es ke por lo veo esta muy escondido no¿? mucha suerte y si me entero de algo te comento .bien


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

casifornia

Cita de: cukiyo25 en Febrero 18, 2011, 13:48:39 pm
casifornia me pase hoy por alli y me dijo ke necesita la ficha tecnica de la furgo, para poder decirte algo, ya ke se la para al ingeniero para ver si hay problemas con la nueva normativa y consultar a la casa para la expedicion de un documento ke tambien se necesita de ella.

asi ke nos vemos el lunes  ;)

.palmas .palmasgracias tio,,es el que esta una calle mas alla de donde se hizo la quedada de las placas no?,,yo estuve hoy alli cuando sali de kurrar pero estaba cerrado eran ya como las 19:05 y cogi el tlf,,pero nada ya te llamo y vamos el lunes como habiamos quedao....

pd:de verdad que te lo agradesco,,que aunque no se sepa nada es un hilito de esperanza .ereselmejor
Cita de: vanettero_gc en Febrero 18, 2011, 16:38:55 pm
casifornia no te desanimes ke ya hoy por hoy no hay nada imposible seguro ke hay alguien por ahi ke te lo hace, la cosa es ke por lo veo esta muy escondido no¿? mucha suerte y si me entero de algo te comento .bien

se agradecen los animos vanetero,que la verdad tengo los animos por los suelos,,se hace uno iluciones y despues viene un impresentable (que primero te dice una cosa y luego otra) y te las quita,,pero bueno que se le va hacer.......un saludo
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0