[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

arucas disyei

en la furgo del payo noooooooo que despues quiere frotarte la espalda  .follando .meparto

vanettero_gc

pues entonces ya no me ducho yo en la ducha del payo, si na mas ke me frota la espalda pasando del tema, ke se dedike a frotar otras cositas .meparto .meparto .loco2


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

si se quieren ducha en mi furgo no hay problema, pero eso de hechar monedas de eso nada  .nono  mi hucha nada mas que admite billetes para irme de vacaciones  :roll:  :roll:


acabo de llegar de arucas que quede alli con casifornia,nos hechamos alli a paliquear y se nos hiso las tantas,llegue a casa y esta todo el mundo sopa  .durmiendo

toyotero

bailico es una buena zona....pero pregunten lo del asadero....creoo k por las brasas te pueden decir algo....ya la planxa si te dejan...pasadlo bien...yo creo k suba hoy mismo....pero a pasar el dia con la family..saludos a todos...

cukiyo25

ahora en invierno si te dejan,siempre y cuando sea en una barbacoa ,con sus patas y todo.
en verano no te dejan en ningun sitio de las cumbres.

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Enero 22, 2011, 12:43:47 pm
ahora en invierno si te dejan,siempre y cuando sea en una barbacoa ,con sus patas y todo.
en verano no te dejan en ningun sitio de las cumbres.
.palmas  .palmas  asaderooooooooo!!!!! barbacoa!!!! .baba  .cubiertos

wello

Cukiyo tiene razón,de todas formas yo también tengo una plancha como la de cukiyo pero sin tunear claro,jeje,se pueden llevar las 2 cosas por si acaso.

vanettero_gc

bueno sin todavia presentarse la kedada de este finde en bailico, ya creo ke es hora de ir hablando algo de la siguiente kedada ke seria en tejeda el primer finde de febrero por el motivo de las fiestas del almendro en flor .sombrero, pa ir abriendo boca pongo el programa de las fiestas pal ke kiera echarle un vistazo, el finde ke vamos pa rriba tanto el viernes como el sabado parece ke hay buenas verbenas ahora solo falta ke el tiempo acompañe no como el año pasao ke se tuvo ke salir por patas .meparto

http://www.tejeda.es/Ciudadano/attachments/221_programa%20fiestas%20del%20almendro.pdf


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

casifornia

Cita de: PAYO en Enero 22, 2011, 01:33:35 am

acabo de llegar de arucas que quede alli con casifornia,nos hechamos alli a paliquear y se nos hiso las tantas,llegue a casa y esta todo el mundo sopa  .durmiendo

y tanto,,joer si es que se pone uno a paliquear y pierde el sentio .loco2
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Nando canario

Bueno gente: PIO;PIO;  esto es mas que un equipo es un sentimiento. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

la union deportiva esta jugando fatal  .lengua2

cukiyo25

bueno,porlo menos hemos sacao un empate en el ultimo suspiro,pero repito ke la union deportiva esta jugando fatal , jugaron de escandalo las primeras joranadas y ahora parece la seleccion española de clemente, sakes de puerta largos y balones a la olla  :-\

necora10

Cita de: cukiyo25 en Enero 23, 2011, 14:00:52 pm
bueno,porlo menos hemos sacao un empate en el ultimo suspiro,pero repito ke la union deportiva esta jugando fatal , jugaron de escandalo las primeras joranadas y ahora parece la seleccion española de clemente, sakes de puerta largos y balones a la olla  :-\

no hombre se apiadaron del tenerife y por eso que damos empate jajajajajajaja

Nando canario

Pues eso, lo que no hacen los politicos, repartir equitativamente lo hacen los equipos de futbol, repartirse el botin. De verdad que los dos son nefastos y no por calidad sino por desidia de jugar como se juega al futbol, gracias que nos queda el barcelona o el partidazo del malaga frente al valencia, que con nueve jugadores son capaces de empatar a todo un valencia. De cara a la porteria.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

wello

Que pasa nando,que tal elenita??saludos.