[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

waka

buenas:alguien a ido de acampada a la gomera? a ver si alguien me puede guiar.gracias

cukiyo25

Cita de: waka en Enero 18, 2011, 23:52:08 pm
buenas:alguien a ido de acampada a la gomera? a ver si alguien me puede guiar.gracias
el forero dcaetano a estado por esos lares,pero esperate al viernes a ke te conteste ke ahora anda liado  ;)

vanettero_gc

casifornia yo tiraria pa lante si tienes las perras tio, es un dineral pero seguro ke a la larga le sacas muy buen provecho, ademas tu furgo esta muy bien todavia.... ;D


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

casifornia

gracias a todos por vuestras opinones,,,en principio estoy decidido pero voy a esperar al mes que viene antes de mover nada ya que aunque el  del aleman me dice que no hay problemas con la homologacion, no se,que si no me como el techo con papas y asi en este mes voy mirando a ver si alguien por el foro homologa y no le ponen pegas,lo mas jodio es que el techo me tarda dos meses en venir(mira que esta lejos alemania ehhh)creo que viene en un carroaje de caballos .meparto
cukiyo da por echo que te voy a llamar .meparto que yo se que a ti te gusta eso y no eres el unico, conosco a unos cuantos que nos gusta mas estar trasteando en una furgo que a un tonto un lapiz .meparto asi que se prepare el equipo destroyer...mandame un privado con tu mail pa mandarte el diseño que he hecho a ver que te parece
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

cukiyo25


Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

arucas disyei

Cita de: Macflai en Enero 19, 2011, 15:31:15 pm
Apuntado y agregado!! ;D .meparto
tu dejate de apuntes y a lo tuyo  .lengua2,,,,venga a montar esa cajita de una ves .meparto

kaksuyo

Hola a todos,  .confuso2  alguien me sabría decir donde puedo comprar el cristal del espejo de la furgo xk hoy por la mañana  :'( me han roto el espejo exterior izquierdo estando aparcada   .ereselmejor.
Saludos

chus guerras

señores argüían sabe argo de esos calendario ? yo como soy nuevo no me entero mucho del tema ok saludos a todos.

Nauzet canarion

yo se donde es lo de los permisos y también puedes sacarlo por correo electrónico lo mandas y te dicen cuando ir a buscarlo pero donde es la acampada para sacar el permiso en la presa y ya tengo la furgo me la dieron hoy me la dejo guapa asta me cogió y me arreglo los golpes q le dan en la calle.

arucas disyei

nauzet ,,creo que de momento no hay nada programado  ???   :-\

cukiyo25

Cita de: arucas disyei en Enero 19, 2011, 22:20:41 pm
nauzet ,,creo que de momento no hay nada programado  ???   :-\
es ke es eso,de momento no hay nada seguro  ;) pero estate al loro  :D

Jonite

Cita de: casifornia en Enero 19, 2011, 02:38:38 am
gracias a todos por vuestras opinones,,,en principio estoy decidido pero voy a esperar al mes que viene antes de mover nada ya que aunque el  del aleman me dice que no hay problemas con la homologacion, no se,que si no me como el techo con papas y asi en este mes voy mirando a ver si alguien por el foro homologa y no le ponen pegas,lo mas jodio es que el techo me tarda dos meses en venir(mira que esta lejos alemania ehhh)creo que viene en un carroaje de caballos
cukiyo da por echo que te voy a llamar .meparto que yo se que a ti te gusta eso y no eres el unico, conosco a unos cuantos que nos gusta mas estar trasteando en una furgo que a un tonto un lapiz .meparto asi que se prepare el equipo destroyer...mandame un privado con tu mail pa mandarte el diseño que he hecho a ver que te parece


Casifornia tu sabes que estamos deseándolo  .baba .baba

casifornia

Cita de: Jonite en Enero 20, 2011, 00:41:25 am
Casifornia tu sabes que estamos deseándolo  .baba

  .bien  vallan preparandose que llega la gran transformacion de la boxer .meparto .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

panaero

Hola a tod@s!
Ya recuperado del Tamadaba, quería a agradecer vuestra hospitalidad, que poco a poco nos mezclamos más, porque el ser novato da muxo corte.. jeje..

También quería agradecer esos postres caseros que la peña lleva, que tienen muy buena pinta y termina uno en golosinado perdido, jajaa.

K porcierto,, el suspiro este uruguayo,, a ver si me pueden pasar la receta que me gustaría hacer el invento en casa, es que con galletittas, chocolate y esos suspiros de Moya,, está tremendo..... pero no me sé más... (os lo agradecería muxisimo,,, k creo que ese postre lo hizo la mujer de Kukiyo, no?,,,,,)

Por otro lado, tengo una foto, en exclusiva,, jeje... que me gustaría subir, pero como digo yo,, el ser novato me supone perderme en estos mundos,, que poco a poco y con la gran ayuda vuestra voy descubriendo.... Me pueden decir como publico unas fotitos?,,,

Pues eso, Muxas gracias a todos, porque todos os lo mereceís..... Incluído a las señoras que llevan esos calditos en tiempos de muxo frío a las acampadas y que tanto calorcito aportan al estomago, jeje.... graciassss milesssssssssssssssss