[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Diciembre 21, 2010, 21:41:38 pm
yo tengo mas afotos,pero hasta el jueves no podre subirlas  ;)

payo no dijimos nada porke como era para hacerlo un domingo y de sol a sol,ke estuvimos desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche y decidimos hacerlo los ke tenemos mas confianza y los ke ya nos hemos comido un par de estas brico-kdd domingueras,pero para la proxima sera usted avisado  ;)
ok  ;)

wello

Que pasa peñita!!!!ayer estaba en cola y no sabía que es lo que pasaba!!!no se movía ni un coche,y después de un buen tiempo me encuentro a la guardia civil desviando a todos los vehiculos al carril derecho,a que no sabeis que es lo que pasó..................

que se le había partido la transmisión al pobre burrito y no podía caminar,jajajajajajajaja .meparto .meparto .meparto

casifornia

 .meparto .meparto .meparto jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaa..................
chacho pon alguna  .fotografo del trabajo terminado que yo me tuve que ir y no lo vi
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

arucas disyei

no nos toco naita  :'(    pero bueno tenemos salud  :(

wello

En cuanto tenga un huequillo hago un par de fotos del trabajito realizado,saludos!!!

cukiyo25

jajsjasjasjajsajsajs  .meparto ke weno wello   .meparto  .meparto

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

^**les deseo feliz navidad a todos**^
.bien  .brinda .matasuegras

pakita202

Igualmente Payo, que pases unas buenas fiestas navideñas !
A todos ustedes furgoneter@s canari@s : ¡¡ Felices Fiestas de fin de año !!
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

chus guerras

hola soy nuevo aquí en el foro me dirijo a usted para desearles unas feliz navidad y propero año nuevo . para que todos sigan disfrutando de las acampadas en el próximo año 2011 . un saludo para venettero no lo conozco pero también siento la perdida de su mascota y fiel amigo . saludos fuertes para esos papas nando y macu por esa niña .


saludos a todos y felices fiestas

PAYO

Cita de: chus guerras en Diciembre 24, 2010, 01:13:11 am
hola soy nuevo aquí en el foro me dirijo a usted para desearles unas feliz navidad y propero año nuevo . para que todos sigan disfrutando de las acampadas en el próximo año 2011 . un saludo para venettero no lo conozco pero también siento la perdida de su mascota y fiel amigo . saludos fuertes para esos papas nando y macu por esa niña .


saludos a todos y felices fiestas
bienvenido chus guerras y felicidades para ti tambien  ;)

arucas disyei


Nando canario

Felicidades familia. Espero que se lo pasen de maravilla. Gracias a todos por vuestras felicitaciones. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

mdgc

Aprovecho pa felicitarles las fiestas señores.

Llevo unos meses por aqui y se respira compañerismo y ambiente familiar.
Estoy intentando hacerme con una furgonetilla, a ver si em llega en el 2011, para poder ir un dia a alguna quedada.

Un saludo y felices fiestas y que el 2011 venga cargadito de trabajito para todos !!! ;)
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

JONJON

felicidades a todos los foreros furgoneteros q paseis unas felices fiestas
a ver si el año q viene me cuadra alguna de las quedadas,un saludo