[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

Cita de: arnn82 en Octubre 27, 2010, 16:46:50 pm
el toldo ya esta montado bueno falta pintar pero bueno... a versi lo puedo hacer mañana
muchass gracias cukiyo!!
joer  :o eso si ke es aprovechar el tiempo  .palmas

Macflai

Cita de: cukiyo25 en Octubre 27, 2010, 16:54:16 pm
joer  :o eso si ke es aprovechar el tiempo  .palmas


Es la ilusion de tenerlo ya montadito para la Kdd, al igual que yo con mi furgo  .loco1 .loco1
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Nando canario

Chacho, si no me a dado tiempo de almorzar y ya esta montado, fichado para los bricos. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

meison

Cita de: arnn82 en Octubre 27, 2010, 16:46:50 pm
el toldo ya esta montado bueno falta pintar pero bueno... a versi lo puedo hacer mañana
muchass gracias cukiyo!!
arnn82. eres un maquina, si puedes pon unas  .fotografo

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

arnn82

Esta noche pongo fotillos a ver sí se como hacerlo... Lo único es ke la guía es  un poco más alta ke la original y tuve ke suplementario con unos trozos de goma y no keda pegado a la chapa pero se ve bien
Saludoss

casifornia

Cita de: arnn82 en Octubre 27, 2010, 16:46:50 pm
el toldo ya esta montado bueno falta pintar pero bueno... a versi lo puedo hacer mañana
muchass gracias cukiyo!!

queremos fotos .fotografo .fotografo
un saludo ;D
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

pakita202

Octubre 28, 2010, 10:21:49 am #3186 Ultima modificación: Octubre 28, 2010, 10:36:19 am por pakita202
...qué expeditivos efectivamente !!  .palmas

...primero no me dejan ni tiempo para comprarme el toldo barato en segundamano y luego tampoco me dejan tiempo de disuadir a Arnn de colocarlo en su furgo y sugerirle que este toldo me lo revendiera a mi... que no se ajusta sino a la T5...
Arnn82, de veras, me siento como el coyote, el del corre-camino ... solo te falta hacer "bip bip" !  ;)

esperamos este foto-reportaje de la brico delante del pepe-que-te-chingo del Carrizal !!!
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

PAYO

Octubre 28, 2010, 11:01:39 am #3187 Ultima modificación: Noviembre 19, 2010, 13:57:53 pm por PAYO
alguien tiene pensado pillar un decimo de loteria del foro??

el numero es  23696 tiene muy buena pinta.

yo voy a comprar uno el precio del decimo es de 20e y el envio certificado 3e o certificado asegurado sobre los 5e

si nos juntamos unos cuantos podemos hacer el pedido juntos y el envio nos saldria mucho mas economico depende de los ke sean nos podria salir asegurado incluso hasta menos de 1e

e consultado las tarifas en la pajina de correos y por un sobre certificado y asegurado de un peso de 100 gramos y un valor declarado de 200e que serian 10 decimos nos saldria el envio a una sola direccion 9,92e

yo me puedo encargar de recojer el dinero de los interesados y mandarselo al foreo p@u que es quien se encarga este año de la loteria.

luego cuando yo los reciba podriamos hacer una mini kdd en alcampo,las terrazas....... y repartir a cada uno el suyo.

que os parece .confuso2

lista de los interesados en decimos de loteria

cukiyo25         ingreso recibido
jonite                   ingreso recibido
arucas_disyei          ingreso recibido
dcaetano                ingreso recibido
payo

meison        ingreso recibido
nananino
casifornia            me lo da el sabado en alcampo
arnn82
              ingreso recibido
kaksuyo        ingreso recibido
sqp                     ingreso recibido
MONZONCAN

todos los de la lista ya teneis un privado con los datos bancarios para hacerme el ingreso  ;)

pakita202

chaaacho, qué tentación...!! por cierto el número es bastante guapo, hay que reconocerlo... ;)
tendré que consultar con mi monedero -el de cuero argentino - AJAJASSSS!! antes de confirmarte...y casi seguro me echaran en cara que mi factor suerte está por los suelos y que mejor es ahorrar para comprar todos los accesorios que necesitamos aun para transformar la multivan en camper...y es cierto, por ejemplo, en la furgo-bingo de la 3a kdd canaria, no sacamos ni el kit de camiseta+metro ...  .malabares .meparto .
a seguir, pos ;D

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

arucas disyei

payo yo quiero uno ,,,en la kdd de la castaña te doy las perras  ;)

PAYO

Cita de: arucas disyei en Octubre 28, 2010, 15:45:32 pm
payo yo quiero uno ,,,en la kdd de la castaña te doy las perras  ;)
ok señor sin problema  .bien

cukiyo25

Payo
creo ke de momento en la loteria estamos apuntados:
jonite
dcaetano
payo
cukiyo25

creo  :roll:

ahhhh se me olvidava,tu idea me parece perfecta  ;)

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Octubre 28, 2010, 16:49:45 pm
Payo
creo ke de momento en la loteria estamos apuntados:
jonite
dcaetano
payo
cukiyo25

creo  :roll:

ahhhh se me olvidava,tu idea me parece perfecta  ;)
y alguno realizo ya el pago .confuso2


cukiyo25


Jonite

yo tampoco he realizado el pago. Payo por mi OK, te doy las perras en la KDD